Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Normas al nombrar un pj
Autor Mensaje
Mensaje Normas al nombrar un pj 

Algunos ya estais al tanto de que mi guerrero ha sido obligado a cambiar de nombre. Esto es loq ue recibi en el correo:

Cita:
Cuenta: CPTMOSCA
Nombre del personaje involucrado: Intrusoanal.
Tipo de Infracción: Nombre inapropiado.
Consecuencias para la cuenta: Cambio de nombre requerido y advertencia colocada en la cuenta.

Le escribimos para informarle que uno o más personajes en su cuenta infringían nuestras Normas de Nomenclaturas. Las Normas de Nomenclaturas son parte de las Normas de Uso usadas en World of Warcraft y, como tal, deben estar contempladas. Como consecuencia del quebrantamiento de nuestras Normas de Nomenclaturas, una advertencia ha sido colocada en su cuenta. Por favor tenga en cuenta que, si ocurriese otra infracción de nuestras Reglas y/o Políticas, este incidente se tendría en consideración a la hora de tomar acciones sobre su cuenta.

La próxima vez que intente entrar con el personaje mencionado arriba, aparecerá una ventana para seleccionar el nuevo nombre. Por favor revise nuestras Normas de Nomenclaturas antes de seleccionar este nuevo nombre. Éstas pueden ser encontradas aquí:
http://www.wow-europe.com/es/policy/namingp1.html

Por favor no responda a este correo electrónico ya que recibirá una respuesta automática.

Cordialmente,

Equipo español de Maestros de Juego
Blizzard Europe

Ok, reconozco que "Intrusoanal" vulnera esas normas que nunca te lees y que aceptas sin mirar. Sin embargo, si lees a fondo la normativa de nombres, nos quedamos que solo nos queda llamar a nuestros pjs, Juan, Maria, Javier y tal. La verdad es que mi guerrero no da el mismo miedo llamandose Jaime, ademas ya esta pillado ^^

En altamente inadecuados:

Pedofilia
Racial/Étnico
Sexo/Violencia
Nacional
Orientación sexual
Obsceno/Vulgar

El punto que mas nombres obligaria a cambiar tal vez seria "Violencia". Asi nombres como "BloodRipper", "Killer", y tal deberian ser cambiados, y puedo asegurar que hay muchos con esa connotacion. En "Vulgar" tambien caerian unos cuantos... porque ¿que es vulgar?, ¿quien pone limite?

Es inadecuados:

Inapropiado
Acosador o Difamatorio
Religioso o de referencia a Iconos Religiosos
Grupos o Personajes Políticos
Personal de Blizzard
Drogas o Actividades ilegales
Publicidad
Marcas Registradas (No se aplican a las zonas dentro del juego para las nomenclaturas de hermandades).
Cultura Popular y Personajes Mediáticos
Nombres Impronunciables (No se aplica a nombres de hermandades)
Títulos

El de "nombres impronunciables" debe ser por el bot ese que siempre esta en Orgrimar dando la brasa. A ese por lo visto no saben como banearlo de forma definitiva. Por mucho que lo tumban, ahi esta de nuevo.

Resumiendo, la normativa me parece muy bien, pero la v eo poco clara y dada a abusos por aprte de administracion. Por ejemplo pongamos "Lavativa"

Segun la RAE, el significado de lavativa es:

Cita:
lavativo, va.

(De lavar).

1. adj. desus. Que lava o tiene virtud de lavar y limpiar.

2. f. enema2.

3. f. coloq. p. us. Molestia, incomodidad.

Si elegi ese nombre por la 2ª definicion, estoy vulnerando las normas por vulgar (aunque no se que tiene de vulgar un enema), pero ¿Y si elijo ese nombre por la primera definicion?.

Sin embargo, lo mas molesto no es el cambio de nombre en si, sino que te marquen con una "cruz" la cuenta.

Sin duda este asunto de los nombres puede traer cola.

Image
Image

Todos somos exiliados - http://www.lapandadelcentollo.es
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Normas Al Nombrar Un Pj 

CptMosca Escribió: [Ver Mensaje]
Ok, reconozco que "Intrusoanal" vulnera esas normas que nunca te lees y que aceptas sin mirar. Sin embargo, si lees a fondo la normativa de nombres, nos quedamos que solo nos queda llamar a nuestros pjs, Juan, Maria, Javier y tal. La verdad es que mi guerrero no da el mismo miedo llamandose Jaime, ademas ya esta pillado ^^

Y cuidado con esos nombres a qué se parecen, que leí en el foro del WoW el caso de una jugadora que le banearon 72 horas por ponerle a un personaje suyo Marijuana (supuestamente la jugadora en cuestión se llama así) .

Be water, my friend.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Normas al nombrar un pj 

Bueno he leído el problema que ha tenido el Capi y después de reunirnos todos los ``jefazos´´ hemos decidido expulsar de forma permanente al Capi de la Horda, del foro del país y de el planeta tierra me parece muy fuerte el nombre de su personaje y debe cumplir el castigo xDDDDDDDDDDDDDDDD..
Ahora sin coñas creo que eso de los nombres es muy ambiguo y como ya comentas traerá cola y no poca.
Por cierto tengo un pj que se llama Bloodkun que hago lo borro o le pongo una flor y lo llamo flowerkun?

Un abrazo

Image
Image
"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Normas del Foro Matxakeitor Comportamiento en el foro 1 04 Feb 2006 13:33 Ver último mensaje
Matxakeitor
No hay nuevos mensajes Nuevas Normas Ogame Xzhak Guias Ogame 0 24 Jun 2006 09:12 Ver último mensaje
Xzhak
No hay nuevos mensajes Nota: NORMAS subforo Manga Loko freakx Manga 0 13 Jun 2006 16:56 Ver último mensaje
Loko freakx
No hay nuevos mensajes Nota: NORMAS subforo Anime Loko freakx Anime 0 13 Jun 2006 16:52 Ver último mensaje
Loko freakx
No hay nuevos mensajes Anuncio: Se hace recordar las normas..... Ainur Melkor Ayuda Técnica PC 8 25 Jan 2007 15:20 Ver último mensaje
Beliagal

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos