Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Nuevo Grupo De Amigos Para Counter Strike LPDC
Autor Mensaje
Mensaje Nuevo Grupo De Amigos Para Counter Strike LPDC 

Buenas noches estimados centollos

Mi post, es para primeramente presentarme, soy "Anifaresius" aunke antiguamente entraba en este foro como "Gandalf", formaba y aora de nuevo formo parte del clan de Sacred LCDA. Estoy encantado de volver a estar aqui
Lo segundo es para haceros una proposicion
Un compañero de este foro al que todos conoceis y yo, hemos vuelto a jugar al famoso juego Counter Strike, en su version 1.6, aunke tb tenemos las demas por si acaso   , nuestra intencion es pasar tardes entretenidas jugando juntos sobre todos los findes, en algun server que podamos conseguir o q yo monte en mi casita. la intencion es sencilla y entretenida, espero que os guste la idea y que os apunteis muchos, los que esten interesados de forma mas inmediata, puede enviarme un privado y les doy mi cuenta de steam para que me añadan, se aceptan ideas sugerencias y criticas

Un saludito y os espero para daros unas mochas paketillos xDD

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Nuevo Grupo De Amigos Para Counter Strike LPDC 

yo paso del counter , pero te doy la bienvenida, aunque andes desaparecido!!!!el dia que te pille    

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Puff un pequeño servidor en tu casa? :S . Suena a lag pero me apunto XD. Dime la ip y ya intento estafar al steam >.<

Image
Desarrollo software malaga, programa transporte

Bueno el server lo montaria un pokitin mas adelante xDD, por el lag no te preocupes q mis 4 mb de ono van bien :P, o eso espero, respecto a Nessi, asias por la bienvenida y corres mu poco pa cogerme  

Anifaresius Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno el server lo montaria un pokitin mas adelante xDD, por el lag no te preocupes q mis 4 mb de ono van bien :P, o eso espero, respecto a Nessi, asias por la bienvenida y corres mu poco pa cogerme  

No creo que llegues muy lejos con los 4 megas de ono. Ten en cuenta que si vas ser el servidor de la partida, has de tener un buen upload o subida de datos y los 4 megas que indicas son de download o bajada. Asi tu conexion de internet te puede ir de lujo para descargar lo que quieras, pero a pedos si lo que pretendes es subir informacion.

No tengo ono y nunca lo tendre, pero si no ha cambiado la cosa, debes tener 4mb de bajada (descargas de hasta 400kb por segundo en el mejor de los casos), y 128kb de subida (12.8kb por segundo). Ono es sin duda el unico operador que esta tan desproporcionado en tasas subida/descarga. Es mas, en estos momentos una linea adsl de telefonica se 1mb iria mas rapida a nivel de servidor, ya que el principal operador del pais te da 1 mega bajada (100kb segundo) y 300kb subida (30kb segundo) + del doble que lo que tienes ahora.

Weno, lo dicho, con 12kb de subida por segundo te debe podre dar para jugar 1 contra 1 o a lo sumo con suerte 1 contra dos.

Image
Image

Todos somos exiliados - http://www.lapandadelcentollo.es
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Anifaresius Escribió: [Ver Mensaje]
Un compañero de este foro al que todos conoceis y yo

se refiere a mi

la idea no es crear un servidor propio, es mas yo dudo de esa posibilidad, hace falta un equipo dedicado, potente y una buena conexion, entre otras cosas, aunque quizas no vaya tan mal, será cuestion de probar...

en lo que se insiste es en saber cuantos del foro juegan o jugarian al cs 1.6 via steam (de forma legal), para empezar a pensar algo.

Un saludo.

>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

seria mejor jugar con el Counter Strike NON-STEAM y no pagas nada   

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

ENRYBOND Escribió: [Ver Mensaje]
seria mejor jugar con el Counter Strike NON-STEAM y no pagas nada   

bienvenido enrybond, te recomiendo que te leas las normas del foro y aclararte que en esta comunidad estamos encontra de la pirateria y de jugar por la jeta a los juegos de pago.

Un saludo y a hacer muchos head shots

fire in the holeeeeeeeee¡¡¡¡

Image

Lo prometio es deuda Beli
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

bueno pagar por jugar 10 veces al mes paso y ya no hablo mas de pirateria

ENRYBOND Escribió: [Ver Mensaje]
bueno pagar por jugar 10 veces al mes paso y ya no hablo mas de pirateria

No te avisamos más, aquí no se permite hablar de piratería ni una, ni dos, ni ninguna, está prohibido y para eso hay unas normas que hay que leer y cumplir..

Un saludo

Image
Image
"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo"

Por eso mismo amo tanto a los juegos online que te obligan a pagar. Parece que los valoras más y todo.
Un saludo!

Uy no! que se me olvidaba el tema principal.
Al cs 1.6 no, pero al source si que echo una partideja de vez en cuando. Si os animáis alguno decidlo por aqui.
Un saludo!!

Image

El CS 1.6 y el source no eran compatibles?  

Weno da igual tengo por ahí una clave q funka y q tenía registrada en steam hace la tira a acordarse del pass de ha dicho   

Image
Desarrollo software malaga, programa transporte

Yo tmb tengo el Source (con mi cuenta comprada de steam) y tm bjuego al DoD de vez encuando... si quereis algo o agregarme a la lista y hechar unos tiritos...

samu_20690 // Redips228

agregarme al steam, si necesitais algo ;).

Image

Como decia taral lo del servidor es por aorrar algo si nos dedicamos a jugar a menudo, ya que aunke son baratisimos mola tener tu server pa echar partiditas con los colegas gratis, pero vamos que si hay q poner 20 lerus al mes, los pongo y ya esta.
Respecto a lo de mi conexion, es cierto que no tengo mucha fe, aunke la subida es algo mas de 256, en los test me salen casi 300, aun estando despropocionado es algo mejor de lo q comentabas :P.
Bueno a ver si nos apuntamos unos cuantos mas y empezamos a dar mochitas pronto aunke ya podemos ir agregandonos unos a otros si kereis xDD, mi cuenta de steam, es , luego añado a redips, y al que kiera, y lo de server, si veo q somos "bastantes" (algunos mas) lo pillo del tiron, que como ya digo no me importa financiarlo, al menos por unos meses

Un saludito

yo el cs:source no lo tengo :S, al DoD tambien me apunto.

Y bueno, mi cuenta es erithen  (taraldarion taba cogida   )

>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Counter-Strike Antologí­a Sandervampire Acción 12 05 Oct 2006 17:38 Ver último mensaje
odiox
No hay nuevos mensajes Counter Strike 1.6 Steam Darkslig Ayuda Técnica PC 8 26 Feb 2007 18:30 Ver último mensaje
Darkslig
No hay nuevos mensajes Video Del Counter Strike Souce Suky Acción 10 18 Aug 2006 20:15 Ver último mensaje
Guerrillero
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Anuncio: Si quieres jugar al nuevo S1 pide acceso a... Matxakeitor Embajada 0 03 Apr 2008 10:23 Ver último mensaje
Matxakeitor
No hay nuevos mensajes Para Cuando Nuevo Parche? hacko2 Ayuda Técnica 18 11 Nov 2008 00:42 Ver último mensaje
Format

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos