Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Nuevo Juego...
Autor Mensaje
Mensaje Nuevo Juego... 

WENAS¡¡¡¡¡¡como no me suelo meter en esta parte del foro no se se va aqui o no si eso ya lo moveis por favor.
esta recordando viejos tiempos y me meti en el bitefith para ver por que servidor hiban ya y me encuentro en la lista de juegos uno nuevo un tal: Seaskulls
puedes ser un pirata o un comerciante y dentro de esos puedes elegirte personaje,vas creando tus navios de guerras y atracando o comerciando,tamien vas creando oro,madera,hierro....etc.
puedes formar una alianza tambien y esto es lo bueno.haber si nos hacemos una alianza como en el travian o el ogame ¡¡
http://www.seaskulls.es/index.php

saludos:Surmano

ImageImageImage
Image
FORO CLAN CVB EN JUEGO SILKROAD ONLINE
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: Nuevo Juego... 

uolaaaa matxa ha puesto ya un post en offtopic pasate por ahi y pegale un vistazo

Image

Lo prometio es deuda Beli
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

.yo....k palo....jajaj lo siento co los juegos estos se suelen poner por aqui pues eso que lo puse aqui jejejje. weno ave si lpdc se apunta a esto tb ¡¡

saludos:SDurmano

ImageImageImage
Image

Surmano, tu has puesto el post donde se debe, yo soy el que lo ha puesto mal

Lo he puesto en Off Topic simplemente porque supongo que la peña mira más ese apartado que este, pero el sitio correcto hubiera sido "Otros juegos"

Mis disculpas (que valen su peso en oro)

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Image
Image
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Vale, se reabre el post xDDDDDDDDDDDDD

Image
Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

gracias por reabrirlo rada y a todos : meterseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. (rada tb va por ti )

ImageImageImage
Image

Bien yo ya sty en la alianza gente meterse que solo estamos 3: surmano, GmG y yo, todavia tenemos que investigar un poco x todo, el tema de los desafios y tal, que no tenemos ni idea de para que sirve xD.
1 saludo pa todos ^^

http://www.tierrasdeleyenda.com/?ac=invi&u=12110
Image
Image
Image

A mí­ este tipo de juegos me estresan cantidad... ^^'

Echaré una ojeadilla.

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

si te interasa mandame un mensaje desde el juego soi surmano. y animarse los demas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ImageImageImage
Image

Weno yo tb estoy la alianza y estoy en rango 1 y 2 diskutiendo kon surmano XD.We no gente animarse un poco y subamos el liston de LPDC ave si estamos TOP 1 todo el rato.

Saludos y animarse!!

DE Lo bUeNo a lO MeJoR, de lO MeJoR A Lo sUpErIoR!!!!
Image

pues ale yo me meto pa ver nada mas como es el juego. Nick: Sander

(como sea muy por el estilo d ogame seguramente lo deje xDDD)

Image
Image

Yo en septiembe os busco, ya miraré el server donde anda la peña

Un abrazo

PD

Como en septiembre no esteis en el top 100, esperadme sentados ^^

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Image
Image
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Weno xiketetes

Estamos en el juego seaskulls bastantes ya. Pero ha surgido un problemilla jeje.

A ver, todos estamos en el servidor 1?

Si es asi, hay otro problema, hay 3 alianza de LPDC ahora mismo

Supongo que la nuestra es la mas avanzada, asi que meteros todos, pronto cambiaremos el tag a LPDC, porque un mamoncilla nos lo ha quitado y estoy hablando con el.

Mi nick en el server 1 es reaven, mandadme un privado por allí­, y os mando el password para entrar.

Un saludo!

Image
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

NUESTRA alianza esta en el server 2 es la unika LPDC en to el server, asi q esto es un kaos, cada uno sa metido en un server distinto :s x cierto ya estamos 5 :), meteros al server 2, tu tmb reaven ^^. Nuestros nicks son Cinq-neron, surmano, GmG, Sander y Keny, para q no hayan mas confusiones

http://www.tierrasdeleyenda.com/?ac=invi&u=12110
Image
Image
Image

no joas, ahora k voy top 120 en el server 1 me tengo k meter en el 2?

si hasta la alianza, con tan solo 5 miembros vamos en éste puesto  
32    [Gamers]    5    
5|0
    551    110

Weno si os venis para el server 1 casi que mejor Así­ no tengo k empezar de nuevo ni meterme en otro server

Un saludo!

Image
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Nuevo juego tipo Sacred Matxakeitor Rol 9 17 Mayo 2007 12:06 Ver último mensaje
jtroglo
No hay nuevos mensajes No Me Va El Juego :( Darkslig Estrategia 4 11 Jun 2006 15:47 Ver último mensaje
Beliagal
No hay nuevos mensajes Busco un juego... FASFN_Humdebel Varios 37 04 Aug 2007 13:56 Ver último mensaje
Beliagal
No hay nuevos mensajes Yo Tambien Juego dany Embajada 2 16 Mar 2008 22:38 Ver último mensaje
Elezan
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Juego Online xurreret Sacred On line 1 15 Nov 2008 11:59 Ver último mensaje
HeXaN

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos