|
Página 1 de 1
|
 | Nuevo PC |  |
| Autor |
Mensaje |
Atinia
|
 Nuevo PC
Estoy pensando en comprarme este ordenador ya que el mío ya se queda corto, y para jugar a sacred 2 voy a tener que cambiar de PC si o si. Me gustaría que me dijerais si con este equipo podré jugar sin problemas. Gracias a todos.
Características Técnicas:
Marca: Acer
Procesador: AMD Phenom 9750 X4
Velocidad del Procesador: 2,4 GHz
Memoria RAM: 4096 (2 x 2048 MB) MB.
Tipo de memoria RAM: DDR2 800 MHz
Ampliación Memoria RAM: Hasta 8 GB
Disco Duro: 640 GB
Controladora Disco Duro: SATA 3.0Gb/s a 10.000 rpm
Unidad Óptica: DVD RW & 16XDVD
Tarjeta Gráfica: ATI Radeon HD 4850 512 MB hasta 1919 MB DVI,VGA,HDMI,TV
Audio:
- Realtek ALC888
- Alta definición (7.1 chl)
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100/1000
Dispositivos de Entrada/Salida:
- 2 x Puertos PS/2
- 1 x Puertos Serie
- 2 x Conexiones Audio Frontales
- 3 x Conexiones Audio Traseras
- 4 x Puertos USB Frontales
- 4 x Puertos USB Traseros
- 1 x FireWire (IEEE1394)
- Conexiones de Video: VGA, HDMI
- Graphics Expansion Slot: 2 x PCIE x16
- Puertos PCI: 3 PCIE x16, 2 x PCIE x1, 2 x PCI
- Lector de Tarjetas 14 en 1. Formatos Soportados: Memory Stick, Memory Stick PRO, MagiGate Memory Stick, Memory Stick Duo (con adaptador MS), Memory Stick Pro Duo (con adaptador MS), MagiGate Duo (con adaptador MS), CompactFlash Type I, CompactFlash Type II, Microdrive CF+, SmartMedia (SM), Secure Digital (SD), Mini Secure Digital (Mini SDD)(con adaptador SD), MultiMedia Card (MMC), Secure MultiMedia Card (SMMC), Reduced Size MultiMedia Card (RS MMC)(con adaptador MMC), TransFlash (con adaptador SD) y x D Cards
Alimentación: 750 W
Dimensiones: 490 x 430 x 190 mm.
Peso: 20 Kg.
Tipo de Teclado: Multimedia USB
Tipo de ratón: Óptico USB
Sistema Operativo preinstalado: Windows Vista Home Premium 64 bit
|
|
|
|
 |
dinoyoco
Administrador

|
 Re: Nuevo PC
Tema movido. Aunque preguntes si la configuración ira con el sacred 2, en definitiva es una cuestión de configuración de equipo.
Por cierto, para saber las posibilidades de tu equipo actual hay una demo en aleman ( mira en el foro). Yo lo estoy bajando para comprobar las posibilidades actuales de mi equipo. Ademas, cualquier equipo nuevo y con esa configuración tiraría. Pero no has puesto el modelo de la placa base.
Salu2
Normas y conductas
Cassiopeia Maior - Lvl 85 - Sacred2
|
|
|
|
 |
Fremen
|
Con ese equipo estate tranquilo, que no tendras problemas para mover ningun juego.
Otro tema es si me gusta Acer como marca.....pero por caracteristicas, es un buena maquina!
|
|
|
|
 |
Atinia
|
Tema movido. Aunque preguntes si la configuración ira con el sacred 2, en definitiva es una cuestión de configuración de equipo.
Por cierto, para saber las posibilidades de tu equipo actual hay una demo en aleman ( mira en el foro). Yo lo estoy bajando para comprobar las posibilidades actuales de mi equipo. Ademas, cualquier equipo nuevo y con esa configuración tiraría. Pero no has puesto el modelo de la placa base.
Salu2
Perdón por escribir el post en otro sitio y gracias por moverlo y dejarlo en el sitio correcto. Con respecto a la placa base, pues no sé, porque en la página en la que he visto este PC, solo viene esa información. No obstante, mi hermana se está descargando la demo y tanto ella como yo la vamos a probar para ver como tira en nuestros PCs actuales. En caso que no rule pues me pillaré el PC que he comentado al menos que me aconsejeis otro.
|
|
|
|
 |
dinoyoco
Administrador

|
Eso es lo malo, que siendo equipos de marca a saber que tipo de placa te ponen. Y la placa es uno de los elementos importantes.
Salu2
Normas y conductas
Cassiopeia Maior - Lvl 85 - Sacred2
|
|
|
|
 |
Wargod
|
|
|
|
|
 |
Guitarrista
Equipo del Foro

|
Con ese equipo vas a poder jugar sin problemas, eso seguro. Pero dependiendo del dinero que te quieras gastar, hay opciones más recomendables.
Si tienes verdadero interés en un equipo de alto rendimiento para juegos, deberías plantearte seriamente una placa mejor (Cualquiera de las que lleven el sello "Republic of Gamers" son buenas). En ese equipo es posible que aumente considerablemente el rendimiento en general.
Y el audio es un tema que siempre se pasa por alto, aunque te va a valer para jugar, siempre vas a obtener el mínimo rendimiento posible. Y créeme, hay mucha diferencia entre una tarjeta de sonido dedicada a una integrada. Es como la diferencia entre las gráficas integradas y dedicadas (casi evidente esto último). Personalmente te recomiendo las placas base ASUS, ya que incorporan tarjetas de sonido dedicadas de su marca, que aunque no son lo mejor, si que son un gran avance frente a las integradas de Realtek. Así matas dos pájaros de un tiro: Placa+sonido buenos.
Por último un par de apuntes.
El sistema operativo no es lo mejor para juegos. Aunque desde microsoft se sigue insistiendo en que DirectX 10 es mucho mejor que el 9 (cosa que no discuto) el rendimiento es menor. Aunque con ese ordenador de momento no lo notarás apenas.
Y como has escogido procesador AMD y gráfica ATI (personalmente prefiero Intel y nVidia) deberías mirar bien que la torre del ordenador no sea una caja de zapatos. Que tenga buena ventilación.
En cuanto a la alimentación, tienes suficiente potencia. Si además es silenciosa, perfecto.
 Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™
BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur
(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
|
|
|
|
 |
Atinia
|
Con ese equipo vas a poder jugar sin problemas, eso seguro. Pero dependiendo del dinero que te quieras gastar, hay opciones más recomendables.
Si tienes verdadero interés en un equipo de alto rendimiento para juegos, deberías plantearte seriamente una placa mejor (Cualquiera de las que lleven el sello "Republic of Gamers" son buenas). En ese equipo es posible que aumente considerablemente el rendimiento en general.
Y el audio es un tema que siempre se pasa por alto, aunque te va a valer para jugar, siempre vas a obtener el mínimo rendimiento posible. Y créeme, hay mucha diferencia entre una tarjeta de sonido dedicada a una integrada. Es como la diferencia entre las gráficas integradas y dedicadas (casi evidente esto último). Personalmente te recomiendo las placas base ASUS, ya que incorporan tarjetas de sonido dedicadas de su marca, que aunque no son lo mejor, si que son un gran avance frente a las integradas de Realtek. Así matas dos pájaros de un tiro: Placa+sonido buenos.
Por último un par de apuntes.
El sistema operativo no es lo mejor para juegos. Aunque desde microsoft se sigue insistiendo en que DirectX 10 es mucho mejor que el 9 (cosa que no discuto) el rendimiento es menor. Aunque con ese ordenador de momento no lo notarás apenas.
Y como has escogido procesador AMD y gráfica ATI (personalmente prefiero Intel y nVidia) deberías mirar bien que la torre del ordenador no sea una caja de zapatos. Que tenga buena ventilación.
En cuanto a la alimentación, tienes suficiente potencia. Si además es silenciosa, perfecto.
Lo del procesador AMD es nuevo para mi, ya que yo el PC que tengo actualmente es Intel. Con respecto a la tarjeta ATI, la que tengo en la actualidad es de esa marca y no he tenido ningún problema con ella.
Aqui os dejo unas fotos del ordenador que os he comentado para que me digais si os parece una caja de zapatos o si se puede apreciar que está bien ventilado porque yo la verdad es que no entiendo mucho de eso y en las fotos pues no veo gran cosa.
|
|
|
|
 |
DeMoNiO-FeRoZ
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
|
A ver, ese ordenador se nota que es para gamers, asi que supongo que tendra una placa base bastante buena(es un suponer)
Y esa grafica...
Según el 3DMark 06, es la segunda mejor del mundo pr detras de la 4870, que es su hermana mayor, asi que disfrutala
Con ese ordenador te va el Crysis a tope y todo...
Que te clavan,800-900 €?
Saludos.
Juegos que tengo en PS3:Uncharted,Fifa's 08/09, Resistance:FoM, Fallout3 y Guitar Hero III
''Dicen que si dices la palabra monja muy rapido sale otra...¿Cuál era?¡Ah,si! Cura.''
Marcos Mata
Barça:MES QUE UN CLUB:UN PUTICLUB
|
|
|
|
 |
Fremen
|
Ya sabes si es para gamers....si parece un transformer!!!!
|
|
|
|
 |
Guitarrista
Equipo del Foro

|
Siento discrepar con Demonio.
Esa caja no es para Gamers. Yo tengo una par gamers y está llena de ventiladores por todos los lados. La caja del ordenador de Atinia es cuando menos extravagante, pero eso no quiere decir que sea para gamers. De hecho, los componentes para gamers siguen dos tendencias: Los que se alejan de la estética buscando la máxima adaptabilidad al jugador (Así vemos ratones deformados o teclados extraños) y los que buscan llenar los productos de lucecitas y cosas de esas.
Esa caja no parece tener refrigeración lateral puesto que está cubierta, pero viéndola un poco mejor, parece que está diseñada para la placa que lleva, así que estará bien ajustada a los requisitos que pide.
Por lo que decía demonio de la gráfica, está muy lejos de ser la segunda mejor del mercado. Será como mucho la mejor de ATI, pero no hace ni sombra a los últimos productos de nVidia. Esa gráfica está a la altura de una GeForce 9800 GTX más o menos. Y eso queda muy lejos de las nuevas GeForce GTX 200. Además, la serie 9000 de GeForce lleva la misma GPU que la serie 8000. Si miramos esto, podemos decir que está a la altura de la mejor 8800 de nVidia.
Sin duda es un ordenador de gama alta, y dependiendo del precio podría ser una buena opción.
BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur
|
|
|
|
 |
DeMoNiO-FeRoZ
|
Pues segun el 3dMark06(que evalua el rendimiento de procesadores,RAM,GPU,etc) las ATI son infinitamente mejores que las nVidia, es mas las 8 mejores tarjetas son ATI, por encima de la tan alabada GTX 280...
Juegos que tengo en PS3:Uncharted,Fifa's 08/09, Resistance:FoM, Fallout3 y Guitar Hero III
''Dicen que si dices la palabra monja muy rapido sale otra...¿Cuál era?¡Ah,si! Cura.''
Marcos Mata
|
|
|
|
 |
Guitarrista
Equipo del Foro

|
La diferencia entre las nuevas ATI y las GTX280 te voy a decir cual és (y si no, mira las comparativas que hacen en un montón de sitios)
(en teoría por debajo de 24 el juego no va fluído)
Esa comparativa es del Mass Effect en XP a una resolución de 1920x1200.
Yo he probado este mismo juego en la pantalla del salón de mi casa (32") a esa resolución con una GeForce 8800 GTX 512 (Misma GPU que la 9800)
Lo que ves es que cuanto más aumenta el nivel de detalle, menos rendimiento ofrece la ATI, y que incluso tiene un límite. Y qué quieres que te diga, de 104 a 77 FPS, la diferencia visual es nula. Y para ver un juego sin detalles, pues me compro una gráfica más barata. Lo que si se ve es que la GTX te va a permitir más nivel de detalle y por lo tanto una vida más larga (probablemente en 2012 te vayan juegos con la GTX que con la ATI no)
Además, la diferencia se dispara muy a favor de la GTX cuando pones varias GPUs en paralelo. Mención aparte de que las GTX incluyen el PPU (Phisic procesor unit) de Ageia.
Ahora te pregunto: en cuanto a los frames por segundo, ¿qué prefieres, cantidad o calidad? (a partir de 60 el ojo humano no percibe la diferencia)
BIRRÓMETRO
|
|
|
|
 |
DeMoNiO-FeRoZ
|
Bueno, yo ya no tengo nada que añadir, asi que hacer caso a guitarrista, que es el que entiende, yo solo quria poneros una cosa que me hizo gracia, porque todo el mundo despotrica contra las ATI..(yo he tenido 2, y genial en ambas)
Saludos.
Marcos Mata
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|