Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Objetos Desbloqueables Gratuitos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Objetos Desbloqueables Gratuitos 

no eres la única que no le funciona la consola, estoy dandole a la tecla º y no pasa nada...

Volver arribaPágina inferior

si vuestro teclado tiene la opcion de mode en alguna tecla, probarla cambiadola dentro del juego de mode estandar a mode personalizado.

Una pregunta:

Esto de que el arma sale con tu level significa que si desbloqueo una de estas armas (por ejemplo una espada para mi SW) estando yo al level 16 es desperdiciarla no ? Ya que si me esperara al 200 podria tener la misma espada al level 200, por lo tanto mucho mejor. Puede ser una pregunta tonta, pero perdonad mi ignorancia ya que soy nuevo y voy bastante perdidito.

Gracias !

Efectivamente, mejor esperar a niveles altos, puesto que solo puedes desbloquear una.

que buenos los códigos

lastima que seguramente todos los usaremos con los lvls bajos y no tendran valor jaja

Hola, queria decir que yo le doy a la tecla "º" y no me aparece ninguna consola, he pensado que era problema del teclado pero en un documento word funciona perfectamente.  ¿Alguien sabe porque puede ser esto?
un saludo y gracias.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Licencia e Información de página
Todos los logos y marcas son propiedad de su respectivos dueños. Los mensajes y comentarios son de sus respectivos autores.
PHP Contra el SPAM   Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons