Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Reglas del foro Dudas 
Recordad antes de publicar una duda, comprobad sino se encuentra en el manual del juego o en la FAQ de cuestiones básicas. Y también usar la herramienta de búsqueda del foro, para facilitar así­ la tarea de responder.

Además tenéis enlaces a todas las guías del foro en el Tomo Sacred.

Saludos de Tar-Aldarion ^^

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Objetos Sacred
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Objetos Sacred 

hola a todos, me gustaria saber si existe un recopilatorio de todos los objetos del sacred ( como el que existe para el diablo 2), lo he buscado por la red y no encuentro nada. Solo donde puede haber objetos.

Siempre que juego casi nunca consigo un set completo del personaje. tambien me gustaria saber si con el editor se podrian cargar los objetos en el personaje

Gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Objetos Sacred 

Bienvenido

Me suena que en las guías hay de eso

Y de editores no usamos

Un saludo

Image
"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mensaje Re: Objetos Sacred 

HOLA, YO TENGO MUCHAS PIEZAS DE SETS QUE NO PUEDO UTILIZAR XD Y HASTA EL MOMENTO SOLO HE PODIDO COPLETAR UN SET (UNO K SE COMPONE DE ARCO Y 3 ANILLOS)

SOY ELFA DEL BOSKE, SI QUIERES KEDAMOS UN DIA Y TE DOY COSAS K TE UEDAN INTERESAR O TU A MI ^^

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Licencia e Información de página
Todos los logos y marcas son propiedad de su respectivos dueños. Los mensajes y comentarios son de sus respectivos autores.
PHP Contra el SPAM   Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons