Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Ogame Uni 30
Autor Mensaje
Mensaje Ogame Uni 30 

bien, en el foro antiguo reaven dijoq  entraramos al uni 30 cuando saliera, pues bien, kiero una lista de la gente q jugaria pues en funcion del nº de personnas q entrar a ese Uni entraria yo o no...espero q no sea mucha molestia

Jugadores

Redips

P.D: si alguien sabe la fecha en la q saldar este uni q lo diga..

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: Ogame Uni 30 

Pues si, yo voy a entrar, y si no fuera mucha molestia, crearí­a la alianza...

En serio, la del uni 27 en mi opinión me ha salido una pagina principal currada, así­ que si quereis me encargo de hacerla, eso si, con el logo de LPDC.

Un saludo!

PD: así­ me gusta, buena iniciativa!

Image
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Pues como ya dije por el circular de G.E. (great empire) contad conmigo para el uni 30, pero habrí­a que plantearse cuanta gente estarí­a dispuesta a entrar, porque si no son muchos más que en el uni 27, pues nos quedamos en este.

Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

como yo tb dije... el 30 es donde se va a reunir mas peña de la wena, asi k conteis conmigo ^^

Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Pues si en el 18 no son los buenos y nos crujen ya...para qué ir al 30????

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Lo de comenzar desde el principio con un UNI nuevo, es un tema repetitivo en LPDC. Ya lo hemos propuesto varios (yo incluido) ... y en varias ocasiones. A mí­ me convencieron de que no valí­a la pena.  

Ventajas   :
Todos empiezan con 0 points y es más fácil ranquear y crecer, en igualdad de condiciones con los demás
Hace ilu comenzar desde cero con un grupo de amiguetes
Si además ya existe cierta organización entre ellos, mejor, hasta piensas que eso bastará para dominarlo
En el 30, puede que saquen el SAC de partida: alguna ventajilla para alis
Habrá mucho fuerte (y organizado)

Desventajas   :
Se crece poco a poco (el primer mes es hasta un poco aburrido, salvo que no duermas y ataques con cargueros pequeños a to Cristo)
El crecimiento inicial más o menos rápido llega a un tope, digamos a los dos meses. A partir de ahí­, ya se van teniendo flotas, batallas, estampings y ataques y eso allana las diferencias entre los jugadores que entraron al comienzo y los que no. Puedes bajar y subir muchos puestos de golpe. Yo entré en el UNI-1 (el primero que se creó) hace 3 meses, y acabo de entrar en ranquing ahora, no es verdad pues que NECESITES entrar al comienzo de su creación (gracias Pershing): la gente se lo va dejando, y los que entraron primeros, o consiguieron tops 100, se dedican a otras cosas. Hay muchos "UNIs" dentro de cada UNI.
En un UNI con presencia de tu ali (el 18 p.e.) te ayudan mucho y los dos meses se reducen a tres semanas o menos para entrar en ranquing.
En un UNI abierto hace tiempo ya hay pocas sorpresas, enseguida te enteras de quienes son los agresivos, de que alis hay que temer, de dónde debes meter las colonias, ...
El SAC tampoco aporta tanto. Ogame es un juego diseñado para evitar "zergging", es decir, NO HAY APENAS JUEGO EN EQUIPO    Las batallas, sin SAC, son jugador contra jugador, sin poder ayudar con flotas ajenas, ni recursos ni casi na (pushing, bashing, y miles de otras prohibiciones explí­citas). Con el SAC son hasta 5 contra 5, no hay más. Una ali con más de 5 miembros (digamos 5000) no tiene ventaja sobre otra de 5    Ogame es así­, al final un grupito de pocos jugadores fuertes unidos, puede acabar con cualquier ali, sea del tamaño que sea, no hay apenas estrategias (más que vigilar hábitos de conexión de alguien, conseguir un buen phalanx y fabricar tropecientas mil naves)
Lo mejor del Ogame, ... es LPDC, los pms aberrantes y a veces geniales, las risas entre compis, los piques con algún venao de otra ali, las meteduras de pata propias y ajenas, ... y eso ya lo tenemos en el 18

En fin, no digo que NO lo hagáis, simplemente os digo por qué YO NO       
(Yo entré en el 19 y en el 20 al comienzo, ... y me los he acabado dejando, aunque iba muy bien en ellos, mejor que en el 18, en el que entré bastante tarde, pero allí­ estaba LPDC   )

¡Peligro! Ex-Friki en prácticas

Xzhak, ahi le has dado  :wink:

Aunque yo ogame sí­ lo considero un juego en equipo

Ahora mismo estamos con un ataque

He usado el sensor con uno, a una persona que no es de la alianza se lo he comentado, él ataca, yo de lo que recicle le paso parte y además ataco despues que él

Si le pillamos ya pondré un post, pero si esto no es juego en equipo, el mus tampoco  

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Image
Image
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

entonces eso kiere decir q solo van 2 o 3 al 30??? porq si es asi yo tampoco voy...

daros prisa tenemos q decidirlo rapiditooo, saludos!

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

quiero aprobechar para decir que los Radical Spanish nos hemos instalado en el uni 29, abierto hace tan solo un dí­a....por si os interesa u os animais  

Image
Image

Bueno,yo abri una cuenta en el uni 9 con la intencion de ver como va el tema del funcionamiento ese cooridnado, con la idea de que si algun dia lo ponen en NUESTRO UNI jeje (el 18) tener algo de ventaja sobre nuestros rivales, ademas abri otra en el 25 para probar otras estrategias, pero llevo dos semanas y ya me aburren.

Como dijo xzhak, lo importante es qeu en el 18 esta LPDC y eso es lo importante, mas que juego en si jeje.

Enga un saludo a todos y si alguien esta leyendo este mensaje, solo decirle que es viernes tarde y qeu deberia estar en la calle jeje.

Yo si os meteis todos poz tambien me meto.
PD:Teneis alianza en el 27????

Sí­, en el 27 tenemos la alianza Great Empire (G.E.) que es la hermana pequeña de LPCD en el 18.

Ahora que lo pienso en realidad yo creo que deberí­amos llamar a la gente a que entrara en le 27 y dejarnos del 30, pero bueno, si vamos todos pal 30 pues allí­ ire yo tb...

Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Por mi como querais, si quereis montaros una cuenta en el uni 27, sólo tenéis que mandar una solicitud y listos, aunk me harí­a ilu lo de comenzar todos juntitos  

Bueno, ya diréis el que! Yo por si acaso, crearé la alianza y la nombraré (si no os importa) LPDC, para que si alguno se quiere apuntar al uni 30, que sepa que habrá esta alianza.

Un saludo!

Image
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Weno.. retomando éste hilo, deciros que el universo 30 se abre el lunes dí­a 6. Espero que muchos decidais poneros!

Un saludo!!!

Image

Que sería de mi sin ti!

Venga chicos, somos Medi, Kadra, Klorzo y yo. Animaros anda, k podemos ser grandes. Ya nos han ofrecido hasta 1 PNA    

La alianza, como dije, es:

etiqueta: G.E.
nombre: Great Empire

pero más adelante, será cambiado a LPDC.

Un saludo!

Image

Que sería de mi sin ti!
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes El Asunto De Los Oficiales Del Ogame Y La ... Terrax Embajada 6 23 Feb 2007 06:11 Ver último mensaje
Pershing
No hay nuevos mensajes Camisetas OGAME BaRauG Apartado general 8 01 Mar 2006 14:29 Ver último mensaje
Tenehuini
No hay nuevos mensajes Nuevas Normas Ogame Xzhak Guias Ogame 0 24 Jun 2006 09:12 Ver último mensaje
Xzhak
No hay nuevos mensajes Se Regala Cuenta De Ogame Sandervampire Apartado general 8 23 Mar 2006 22:43 Ver último mensaje
jtroglo
No hay nuevos mensajes Firma LPdC Ogame jtroglo Apartado general 0 11 Jun 2006 00:13 Ver último mensaje
jtroglo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos