Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Os Gusta ?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Os Gusta ? 

Bueno hace tiempo encontre un canal donde ponen canciones bastante buenas y digo que cojones!! por que no compartirlo con los centollos
Link

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Os Gusta ? 

Anda, un canal nuevo. Y se llama Youtube.

Pues no sé chico, con ese nombre.. Claro que hoy en día triunfa cualquier cosa. Le vamos a dar una oportunidad y si parece que funciona y tiene éxito, ya le propondremos a Dinoyoco que se curre la manera de que podamos visionar los vídeos que queramos desde el foro, no sé, insertándolos en el post o algo por el estilo.

Pero vamos, que donde esté Radio María...

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Igual no he pillado yo la indirecta pero no me refiero a YouTube e.e me refiero a uno que tiene un canal llamada YouFavoriteMartian

Image

creo que tenemos opiniones distintas en lo que a "canciones bastante buenas" se refiere XD

sigo prefiriendo entrar en shoutcast y buscar una emisora de radio por internet ahi

Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.

Manual del Guerrero de la Luz. Paulo coelho

bueno a mi me gustan :S perdonad por la doble respuesta

Image

que doble respuesta ??

Image
"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)

Pues hay un tema en este foro que se llama más o menos "música que estas escuchando" , y ahí solemos poner pues eso, lo que escuchas últimamente y te gusta ( o no, lo odias ).

Podrías poner ahí los videos que estas viendo y comenta el por qué te gusta ( o no )

En cuanto a este tema en concreto... pues no me gusta especialmente... el canal, ya miraré algo más.

Image
Image

Tengo que buscar vicio que no vicie mucho :blink1:

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Licencia e Información de página
Todos los logos y marcas son propiedad de su respectivos dueños. Los mensajes y comentarios son de sus respectivos autores.
PHP Contra el SPAM   Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons