Re: Os Gusta ?
Anda, un canal nuevo. Y se llama Youtube.
Pues no sé chico, con ese nombre.. Claro que hoy en día triunfa cualquier cosa. Le vamos a dar una oportunidad y si parece que funciona y tiene éxito, ya le propondremos a Dinoyoco que se curre la manera de que podamos visionar los vídeos que queramos desde el foro, no sé, insertándolos en el post o algo por el estilo.
creo que tenemos opiniones distintas en lo que a "canciones bastante buenas" se refiere XD
sigo prefiriendo entrar en shoutcast y buscar una emisora de radio por internet ahi
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.
Re: Os Gusta ?
Pues hay un tema en este foro que se llama más o menos "música que estas escuchando" , y ahí solemos poner pues eso, lo que escuchas últimamente y te gusta ( o no, lo odias ).
Podrías poner ahí los videos que estas viendo y comenta el por qué te gusta ( o no )
En cuanto a este tema en concreto... pues no me gusta especialmente... el canal, ya miraré algo más.
Tengo que buscar vicio que no vicie mucho :blink1: