|
Página 1 de 2
|
 | Os Pasa A Alguno Esto? |  |
| Autor |
Mensaje |
Doe
|
 Os Pasa A Alguno Esto?
buenas,
llevo unos dias jugando a sacred2 ya tengo nivel 30 pero me pasa una cosa...desde casi el principio el server no me guarda las misiones en modo online ni los pilares de resucitar..., los portales si, lo de las misiones y pilares una putada por ke por ejemplo me mataron la araña (soy inquisidor) y aunque tenia el portal de la isla de las monturas activo con su mision ya exa, me toko volver ha hacer toda la mision....a alguien mas le pasa o sabe el por ke? estoy jugando en modo cerrado con lo cual deberia de guardar los cambios en el server...las armas y ekipo si me las guarda, pero ya os digo ke cada vez ke entro el libro de misiones esta limpio...
Un saludo!
|
|
|
|
 |
HeXaN
Equipo del Foro

|
 Re: Os Pasa A Alguno Esto?
Los portales solo se guardan para ese nivel de dificultad, si los tenías en bronce no los tendrás en plata y viceversa, puede que sea eso.
|
|
|
|
 |
Doe
|
Lo de los portales ya lo e visto, ke a diferencia del sacred 1 aki solo se guardan por nivel...hace 10 niveles ke juego en plata y me toka volvera mirar los portales de nuevo, pero ese no es mi problema, sino el de las misiones a ti te las guarda en el libro cada vez ke entras?
|
|
|
|
 |
Matxakeitor
Administrador

|
No se guardan, tampoco lo hacían en el sacred 1, que repetía la peña muchas veces la misión de ayudar al pastor a matar los lobos para coger las 2 runas
Me puedes indicar donde está la isla esa ???
De momento soy pequeñito, pero es para saber donde se pilla la araña
 "Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
|
|
|
|
 |
Doe
|
Aki te lo dejo, tu ke eres admin colocalo en el lugar ke se merece
http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/showthread.php?t=49746
2-en esa pagina hay un mapita,lo abres y ahi tienes lo que tienes que hacer...aun asi aqui lo teneis explicado para los q no van muy sueltos en ingles(estoy entre ellos)
3-aconsejo tener nivel 17 o superior xq la zona en la que se hacen las quests y los bichos que se matan son de ese nivel minimo.
4-vas al punto numero 1 que pone en el mapa del que hemos hablado antes,hay una chica fuera de una casa nada mas entrar al pueblo con un destello de luz que parece como si dios la estuviera intentando quemar con una lupa.esa es la primera quest y ya van todas encadenadas la 1 la 2 y la 3..,no creo q haga falta q os diga como hacer quests a estas horas...
5-cuando completas las 3 primeras misiones en el mapa te aparece una isla arriba llamada la isla de los orcos que es donde pone que has de ir.pos ahi iremos...justo debajo de esa isla en la costa hay un pueblecito donde hay un marinero con un simbolo de un timon de barco que te traslada asta la isla.
6-una vez en la isla te hacen hacer 3 quests y ya tienes montura.En esta isla estan todas las monturas de todos los personajes asi que supongo que se haran todas =...ahora voy a hacer la de mi inquisidor porque la de mi driada ya la tengo.Suerte a todos y el que tenga duda pos que pregunte..
fuente: meristation
decir ke la montura especial semuere si bajas de un porcentaje de vida tuya, no se si es cuanod te keda menos del 15% o algo asi, asi ke hay ke tener cuidado...por ke por lo ke e leido si se muere hay ke hacer otra vez la mision completa...
|
|
|
|
 |
serafone
Equipo del Foro

|
Doe:
-Los montruos de esa misión no son de nivel 17, sino del mismo que tu personaje, o calculados por los personajes que hay en el juego.
-El quest lo haces cuando pasas por allí a matar a Colossus, y luego puedes ir al teleport de la Isla, si te lo pasan, o coger un barco mas al norte, en la aldea de los orcos.
-Una vez haces el quest, pasando las tres pruebas o peleas, ya puedes volver siempre que quieras para comprar una montura. PERO sólo en ese nivel (Bronce, Plata...)
-La montura nunca muere a menos que muera tu personaje, eso que pones no es correcto. Y si te quedas sin montura y tienes hecho el quest, la puedes comprar igualmente.
-El precio de la montura va en función a su calidad y nivel, y éstos los determina el nivel de tu personaje. Por ejemplo, para un nivel 15 cuestan una media de 100000 oro.
-Al comenzar cada partida podrás elegir entre usar el caballo o la montura especial. Es absurdo tener caballo y montura, por tanto una vez se disponga de la especial, es recomendable vender el caballo, para evitar líos.
En cuanto a lo que te pasa, acerca de que no se guardan las misiones, es muy sencillo: dependen de quién entró primero en el server, tanto las secundarias como la de las monturas, como la campaña principal.
Por ejemplo: tú ya tienes el quest de las monturas.
Ahora entras en una partida donde el que la empezó no lo tiene hecho.
Entonces, a ti te aparece como no hecho y has de hacerlo de nuevo si quieres comprar monturas.
Pero, si sales de la partida y abres una tú, verás que sí consta como hecho y puedes comprar monturas, mientras que los que entren en tu partida y no lo tengan hecho, no lo podrán completar. Parece lioso pero no lo es; todo depende del progreso de quien abre la partida o servidor.
Espero que te ayude. Saludos.

|
|
|
|
 |
Doe
|
vayamos por partes:
lo del nivel, es bueno ir con nivel 17 por ke es el maximo ke desarrollan por esa zona en Bronce, aunque creo ke e visto alguno de 19, y yo e ido con nivel 30 por alli en bronce, y paso de los bichos porke me salen de nivel 17 y no me dan na mas ke 16 de exp o algo asi, los unikos ke se ponen a tu nivel son los bichos de la mision de la isla ( comprobado dos veces y de exo son unos niveles mas ke tu siempre)
lo de matara colossus... bueno, eso sera en modo campaña, yo me refiero a modo libre. Y es asi por ke yo lo e exo ya 2 veces.
lo de volver las veces ke kieras es lo ke yo preguntaba al principio de este post, por ke si en modo libre no te guarda las misiones te toka volver a hacerlo. a ti te las guarda en modo libre?
la montura muere, sin ke muera tu personaje, y no hay discusion porke se me han muerto dos cuando me e kedao con muy pokita vida....asi ke hablo con buena base
el precio de una montura, depende del nivel , no hay calidad a nos er ke te refieras a bronce o plata, yo por la mia de nivel 28 pague unas 200000 y en nivel 9 ke es cuando la koji pague unos 24000
en cuanto a lo de las misiones yo me refiero en modo libre, y creo ke me han dixo ke no se conservan..
un saludo!
|
|
|
|
 |
serafone
Equipo del Foro

|
En cuanto a lo del nivel, lo siento pero no te entiendo, de veras. Yo he hecho esa misión mil veces, porque suelo ayudar a la peña a conseguir la montura. Y los bichos que hay, que son los de las tres pruebas, los he visto de nivel 12, 18, 22...
De todas formas da igual, no es ningún problema matarlos.
Lo de matar a Colossus lo digo porque el quest está en el mismo pueblo donde le matas, por referencia, pero no tiene nada que ver.
Lo del modo libre: es que no se trata de eso. En modo libre no hay misiones, simplemente. Ni se guardan ni se dejan de guardar ^^
El modo libre es para matar bichos, conseguir experiencia y darse garbeos; pueden jugar hasta 16. En campaña 5-6 (no recuerdo)
Abre el libro de misiones en modo libre y verás que no hay ninguna. Las misiones son sólo en modo campaña.
Sobre el precio de las monturas, viene definido por el nivel del personaje, pero también por la calidad, respecto a los atributos que tienen. Hay cuatro clases de monturas:
1-Genérica. Su color es el normal para ese bicho (por ejemplo el tigre es de color "tigre rayado") Sus bonificadores son también generales, sobre todo puntos de golpe adicionales y esquiva.
2,3,4-Cada una de ellas confiere un -33% a la regeneración de un aspecto. Por ejemplo, en la serafín, el tigre rojo es para guerrera, el azul para maga, el verde para tecno. Estas tres cuestan siempre más caras que la genérica y no tienen esquiva.
Respecto a que se muera, pues tendrás razón. A mí no se me muere nunca porque nunca dejo que mis puntos de golpe bajen demasiado. No obstante, a base de llevarme porrazos he estado muy por debajo del 15% y del 10% también. Y no se me ha muerto.
Saludos

|
|
|
|
 |
Doe
|
lo del nivel de los bichos, fijate ke e dixo ke son todos de nivel bajo (17 aprox) FUERA DE LA ISLA excepto los de la mision ke manda el señor de las monturas ke son de nivel al tuyo o superior...
creo ke no as jugado nada en modo libre.....hay misiones komo en modo kampaña , solo ke no hay la trama principal, y cuando cojes una mision, se añade al libro de misiones...y se va guardando hay, de exo hay algunas bien largas ke te toka recorrer mazo de mapa y te dan objetos bastante buenos y buena experiencia ( ayer mismo una en el desierto me dio 20000 de exp), osea ke no me digas ke no hay misiones...otra cosa es ke de una vez a otra no se guarden...
Lo de las monturas, pues yo cuando e exo la mision y me han dado la araña no me dejaron elegir tipo... lo mirare de nuevo pa otra vez..
un saludo
|
|
|
|
 |
Matxakeitor
Administrador

|
Sera, te quiero más que a Doe (lo siento, has llegado más tarde no es por otra cosa  ) pero he leído varias veces que dices que no hay misiones en MP
Como que no hay ???
Había en el sacred 1 MP y lo hay en el 2 (no te acuerdas que es un plagio ???)
Son las secundarias, esas de "se me ha perdido el DIU, puedes ir a buscarlo que si no no puedo tirarme a mi marido ??" etc etc
Pero como en el s1 (otro plagio más) no se guardan, puedes entrar en MP, hacer la de matar los 40 kobols por ejemplo, salir, volver a entrar y hacerla otra vez
Chocheamos ya ??
 "Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
|
|
|
|
 |
Doe
|
ejejeje, entiendo tu amor por sera XD
cierto ke hay algunas misiones tontas ,pero otras mas largas estan bastante bien...
|
|
|
|
 |
serafone
Equipo del Foro

|
Bueno, vale, me estoy encenagando yo solo: hay submisiones y no hay campaña. Pero no se guardan, que es lo mismo que decir: ¿para qué hacerlas? A no ser que den algo especial, como lo de las monturas. Solución: hazte las monturas en modo campaña y cuando quieras una, abres una partida y la pillas. Digo yo. De todos modos, la última vez que entré en libre, que es verdad que no voy mucho, juraría que no me salían. Habrá que mirarlo bien.
En cuanto al nivel de los bichos: no y no. Todavía no entiendo bien cómo va Sacred en esto, pero en Bronce, por ejemplo, yo he abatido bichos de nivel 35, porque mi sera tenía ese nivel. Es más, a veces volvía a sitios donde los mataba del 18, y como la sera era de 25 ahora me salían del 25. Es una cosa muy rara, pero es así. En Plata lo mismo: si entraba en plata de 15, me salían del 18. Si entraba de nivel 20, me salían de 23, siempre tres niveles por delante mía. Y por alguna razón que no entiendo, subía niveles en Bronce y en Plata al mismo ritmo.
Saludos
Posdata: Matxa, qué tierno. Guardaré unas bragas de mi seraphin para ti, lo juro ^^

|
|
|
|
 |
Doe
|
pues kizas sea diferente en modo libre ke en kampaña....kizass en kampaña siempre salgan de tu nivel... hoy haber si tengo un rato y lo pruebo...
|
|
|
|
 |
Matxakeitor
Administrador

|
Hombre, las misiones a mí me están salvando el juego, si entras a una sala vacía y solo haces mata-mata, apaga y vamonos
Eso si, tb soy un poco berezi
Si tengo poco tiempo y la misión es muy larga, pues paso
Si tengo tiempo y la misión es una gilipollez, ni la pillo
Sera, yo te guardo un faldón de mi inquisidor, no es muy sexy que digamos, pero tiene uno con unas telas de araña en plan fosfo que fijo que le gustan a tu sera, las puede usar en el próximo jalogüin
Doe, y tu tranquilo, tengo el corazón muy grande
|
|
|
|
 |
serafone
Equipo del Foro

|
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 2
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
| | |