Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Partida Sacred Por Hamachi
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Partida Sacred Por Hamachi 

Hola buenas a todos,bueno pongo este post para ver si alguien kiere echar partidas por hamachi y tal, la idea asi en bruto xd es montar unos servidores por hamachi a poder ser 3 bronce plata y oro y despues ir suviendolos segun vallais suviendo y tal pero nose como iran de lag y tal asike de momento creare uno en bronce,24 horas encendio, aunk si se cae o se apaga el pc o algo y no estoy para encenderlo bastaria con q alguno d los q jueguen cree la partida asta q pueda volver a ponerlo,en principio sera de duelos para tner la posibilidad o d machacarnos o de estar en plan colegueo y tal partys leveo quest y demas,sobra decir en este foro (aun asi lo dire xD) que porfavor nadie aga trucos ni cosas raras de meterse ai a machacar a la gente con armas trucadas y chorradas de esas,bueno pues de momento montare el bronce y creare la red en hamachi,los q dejen de jugar o lo que sea que me lo digan para dejar hueco a otros si la red se llega milagrosamente a llenar bueno las redes son

sacredserv1
sacredserv2
sacredserv3

las pas :q1q1q1

porfavor si entrais entrad por orden osea primero sacredserv1 y si se llena pues al 2 al 3 y si dios existe y se llenan todas postear y creare mas, bueno pues eso es todo gracias,ya veremos como va de lag y tal y si cualkier cosa ya buscaremos soluciones   bueno un saludo a todos

EDITO:bueno visto q nadie se mete ni veo movimiento cancelo el proyecto aver si tengo respuestas de alguien que le interese o algo bueno gracias

Última edición por Invitado el Sábado, 10 Octubre 2009, 16:17; editado 1 vez 

Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Partida Sacred Por Hamachi 

Muy buenas. llovo 3 dias buscando una red de hamachi para poder jugar a sacred dado que no tengo el original pa poder jugarlo online tradicionalmente. Tengo la primera vercion ya me agregue a tu red sacredserv3 porque las otras 2 estan llenas hay 11 agregados y solo uno esta conectado y no me responde T.T jejeXD.

Yo ya tengo una red, por ahora somos solo 6 amigos y por hay vienen mas, si alguien esta interezado y juegua amenudo puede unirse.

Nombre de la red:
Sacred-01-

Contraseña:
00000

Si tienen algun inconveniente al ingresar o cualquier cosa no duden enviarme un privado.

Bueno men muchas gracias por crear la red espero que podamos jugar en algun momento. SsaludosS

Hola a mi me gustaria que hubiera servidores para volver a jugar con mis magos los hecho de menos, lo que pasa esque se me olvido la contraseña y fx me dijeron que como ya no habia servidores ya no me hacia falta tendria que pedirsela no.

PERKINS, no entendi bien tu men! creo que te refieres a la contraseña que trae el juego origilan? para poder jugar en el servidur de Sacred no?... Si es asi aqui no la necesitas, solo debes tener el hamachi, unirte a la red y listo!

Si no tienes el hamachi me dices y te ayudo a descargarlo y te explico como funciona!....sSALUDOSs

yo tmb quiero jugar pero no tengo idea.. de como entrar.. por hamachi.. :S

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

No me referia a la contra seña que pone cada uno para jugar online, si no no puedo aceder a mis personajes, no se que es eso de hamachi o algo asi si me lo esplicas, y hay puedo usar mis personajes o tengo que pillar otros

Arthas:

Amigo ya te envie un men por privado si no te funciona el hamachi entre tu y tu colega una de las razones principales pueden ser que no allan desactivado el Firewall. si no funciona avisame y pregunto que se debe hacer en esos casos yo en rialidad estoy epenas empezando a usar el hamachi y jugar sacred. sSALUDOSs

Perkins:

Bien Hamachi es un programa que crea una red local, una vez que descarngues el hamachi, (puedes hacerlo en esta web: http://hamachi.uptodown.com/descargar ) te unes a una red ya existente bien puede ser la mia, poniendo en el nombre de la red: Sacred-01-  , la clave es: 00000    ( 5 veces cero ), o tambien puedes crear una red tu y le pasas el hamachi a tus colegas de manera que puedan jugar todos juntos asi estes tu en roma y el colega en madrid.

De eso se trata el hamachi simula una red local como si dos PCs estubieran al lado y en rialidad no!

ya desactive firewall... y me undi a tu red.. espero q pueda funcionar.. xq y ame estoy cansando de hacer la campaña una y otra vez en distintas dificultades.. u.u XD

me he unido a la red pero hay solo 2 personas online y no responden espero que hagamos una especie de horario para poder jugar

gente.. todos juegan las version 2.28 no¿

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Licencia e Información de página
Todos los logos y marcas son propiedad de su respectivos dueños. Los mensajes y comentarios son de sus respectivos autores.
PHP Contra el SPAM   Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons