Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Personajes Sacred 2
Autor Mensaje
Mensaje Personajes Sacred 2 

Bueno... hola en primer lugar, y en segundo querrí­a decir que despúes de ver el fantastico trailer del Sacred 2 me ha quedado una dudilla. QUE PERSONAJES HABRAN!.
Bien pues este post es para que pongais los personajes que os gustarí­an que saliesen en el juego.
A mi, sinceramente me gustarí­a que pusieran un PALADIN al estilo Warcraft o Diablo II, con auras de ataques y/o de defensa. Se que el personaje tipo magia Divina es la Seraphin, pero este no se le parecerí­a.
Otro que me gustarí­a serí­a un NIGROMANTE o algo así­.

PD: Al final se podrí­a incluso hacer una votación para ver quien gana...

GRASIAS

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: Personajes Sacred 2 

Creo recordar que ya habí­a un post con los personajes que cada uno añadirí­a al juego, ya fuera en el Sacred 2 o en alguna expansión...no se, tengo que ojearlo.

Por mi parte, yo añadirí­a al Clérigo, obligatorio en todo juego de rol, pero si cambian la forma de juego y lo hacen más cooperativo.

Y como combatiente, un Paladí­n Oscuro...jeje, ese sí­ que iba a poner las cosas en su sitio... ^^ (¡¡¡Xarpo_ apúntame uno de estos apra el NWN2!!!)

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Yo si go diciendo q para mi los personajes q faltan en el sacred son el nigro en plan diablo 2 y un centauro, que nunca he visto uno en un juego de este tipo y podria dar mucha caña.

En fin sigamos soñando jeje

Un slaudo

Pues a mi los personajes me dan un poco =... total, siempre va a aver un pj solo de cuerpo a cuerpo otro q solo use hechizos otro q solo use combate a distancia...cosas de estas, vamos, que me da igual si sustituyen al mago por una nigromante.
Y lo del minotauro...no creo que se les haya pasado por la cabeza meterlo xDDD si ademas ya lo tenemos como enemigo!

http://www.tierrasdeleyenda.com/?ac=invi&u=12110
Image
Image
Image

Ha dicho centauro (hombre-caballo), no minotauro (hombre-toro) xDDDDDDDD

A mi me da igual, como han dicho antes...siempre habrá uno de cada tipo

Image
Image
Image

esto... el nigromante ya esta en el sacred ¬¬, e exo la vampi de resurreccion era toda una experta, no se le llamaba nigromante, pero al fin y al cabo llevaba encima todos los poderes oscuros.

Yo lo q le añadiria seria la opcion de elegir sexo(no, no es la cantidad de veces q puedes hacerlo,ese tipo de sexo no ¬¬), me refiero a poder usar o una vampira o un vampiro ^^, mago o hechicera, etc... ^^ q wapo estaria ver a un Incubo!!

salu:2:

"No todo acaba con la muerte, despues de ella, estoy yo"
ImageImage
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

A mí­ me molarí­a tener un PJ Licántropo, parecido a la Vampi pero en vez de magia con auras para la forma lupina.

Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje Re: Respuesta: Personajes Sacred 2 

klorzo Escribió: [Ver Mensaje]
A mí­ me molarí­a tener un PJ Licántropo, parecido a la Vampi pero en vez de magia con auras para la forma lupina.

vamos, q kieres el druida del Diablo2,cuya forma melee era la perruna ^^

no estaria mal, al final habria un "underworld" en red luxa entre vampiros y licantropos... como mola  

salu:2:

"No todo acaba con la muerte, despues de ella, estoy yo"
ImageImage
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Pues a mí la opción de elegir el sexo me parece interesante, viendo lo que sería el mascuino de la elfa del bosque, como los dríades, porque me parece a mí que se piensa mucho en machos y lesbianas, por eso dfe la serafín y esas cosas, pero nadie piensa en las mujeres o los maricas, porque si alguien encuentra algún atractivo en cualquiera de los personajes masculinos que hay en el juego, pues no sé, pero me parece que anda con el gusto perdido... Y en el plano de la jugabilidad, estaría bien poder ponerse en el lugar de los malos, ser un orco o mismamente la Diablesa, pero con otro fin, y tener que ayudar a conquistar Ancaria y hundirla en la más profunda oscuridad, en lugar de liberarla jeje. No sé, la vampiresa es buena nigromante, pero hay muchas más artes oscuras que podían haber aprovechado y no hay.

Mensaje Re: Respuesta: Personajes Sacred 2 

ºBaRauGº Escribió: [Ver Mensaje]
esto... el nigromante ya esta en el sacred ¬¬, e exo la vampi de resurreccion era toda una experta, no se le llamaba nigromante, pero al fin y al cabo llevaba encima todos los poderes oscuros.

Solo por eso tenias que estar baneado... ¬¬ No mancilles al nigromante del D2, por favor!! Aun no he visto a la vampi usar los cadaveres para explotarlos, ni lanzar novas de veneno, ni maldiciones como las del nigro, ni... vamos, que se parecen en lo blanco de los ojos, y ni eso pq la vampi quizas los tenga rojos

A mi me encantaria algo REALMENTE parecido al nigro del D2, que junto a la hexi eran mis pjs favoritos. Tb algo parecido a un asesino, con sus tencicas pa ocultarse, sus criticos... (tipo un picaro).

En cuanto a lo del sexo, si seria buena idea, pq no? Cuantas veces hemos conseguido ver a una mujer enana? Tendría barba?
Al menos que los pjs sean algo mas personalizables fisicamente, que eso es lo que le falto al D2, al sacred, al titan quest.... Asi ya lo bordarian

Saludos

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Personajes De Sacred 2 Daemonina De todo 1 01 Sep 2008 18:59 Ver último mensaje
Matxakeitor
No hay nuevos mensajes Se Pueden Descargar Personajes Para Sacred?? Invitado Dudas 5 18 Aug 2006 20:08 Ver último mensaje
lioco
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Como jugar Sacred Underworld con personaje... CptMosca Guí­as avanzadas 6 04 Mar 2006 14:00 Ver último mensaje
Wind
No hay nuevos mensajes Exportar Personajes KaRbOnO Sacred Online 1 24 Aug 2006 00:17 Ver último mensaje
taraldarion
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. No Tengo Personajes serthunder Ayuda Técnica 2 15 Nov 2008 00:09 Ver último mensaje
serthunder

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos