Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Poesía
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Poesía 

¡Yeah!

Bueno, ya dije en el post de dibujo que haría un tema del arte que se me da bien a mí, la poesía. Es para que pongáis vuestras creaciones o comentéis las de otros :p

Creo, que yo y Klorzo (Poesía en Prosa, que no me gusta) llevaremos esto, ¿No? ¿Algún/a poeta más?

Un trozo que escribí hace poco: (Está por acoplar en algún sitio, pero me gusta como quedó el trozo)
Spoiler: [ Mostrar ]

"Hay gente que intenta sanar odio con odio, a esas personas, las odio" - Wolfy

Debo cañas a...
Que cojones, fuera nombres, si voy a una quedada vais todos

Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Image Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Poesía 

mi poesia se limita a los comentarios que se hacen en la obra cuando pasa una xavala que esta de buen ver.

Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.

Manual del Guerrero de la Luz. Paulo coelho

Kiosko tal vez sea mas adecuado.

Image
Image

Emerald-Parallax escribió: [Ver mensaje]
Kiosko tal vez sea mas adecuado.

Que lo mueva el del hatxa

Debo cañas a...

Me deben bebida...
Image Image

que tal un "por favor" ??

Image
"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Perdone, excelentísimo honorable señor del Hatxa, futuro y mejor lehendakari, ¿podría por favor su persona mover este humilde tema al apartado de Kiosko?

Debo cañas a...

Me deben bebida...
Image Image

Concedido  

Image
"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

No está mal Wolfy, tienes madera de MC. Pero cúrrate una larga, que hable de algo más, algo que te inquiete y que inquiete a quien lo lea o lo escuche.

Yo de todas formas no soy muy amigo del Hip-hop en español... Reconozco que en algún momento he tonteado con grupos como 7 Notas, VDV, Los verdaderos creyentes, Natch, la Mala. Pero me gusta mucho, mucho más el americano. Ahí están los Cypress, para mí una de las mejores bandas de Hip-hop del mundo, junto a NWA, Ice-T, Deltron3030, Tupac, en fin... Todo lo que he escuchado en francés también me parece muy superior a lo que se hace por aquí, aunque como no entiendo las letras, no lo sigo.

Y la poesía, pues ya sabes que me gusta más experimental y más clásica por otro lado, con toda la contradicción que lleva este comentario.

Image
Dios y el estado de Mikhail Bakunin.

Última edición por klorzo el Martes, 22 Noviembre 2011, 18:59; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

klorzo escribió: [Ver mensaje]
No está mal Wolfy, tienes madera de MC. Pero cúrrate una larga, que hable de algo más, algo que te inquiete y que inquiete a quien lo lea o lo escuche.

Yo de todas formas no soy muy amigo del Hip-hop en español... Reconozco que en algún momento he tonteado con grupos como 7 Notas, VDV, Los verdaderos creyentes, Natch, la Mala. Pero me gusta mucho, mucho más el americano. Ahí están los Cypress, para mí una de las mejores bandas de Hip-hop del mundo, junto a NWA, Ice-T, Deltron3030, Tupac, en fin... Todo lo que he escuchado en francés también me parece muy superior a lo que se hace por aquí, aunque como no entiendo las letras, no lo sigo.

Y la poesía, pues ya sabes que me gusta más experimental y más clásica por otro lado, con toda la contradicción que lleva este comentario.

Gracias ^^
De largas hay, pero la escribía de memoria y de esa la tenía en mente. Escribí una sobre el uso del condón, y estoy intentando algo para una que sea "El cambio", refiriéndome al tema de "Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo". Tengo entera una del abecedario, primero en forma A-Z estribillo y Z-A. Pero debo darle el ritmo

A mi sólo me va el español Para mí el Hip-Hop es mensaje, mensaje que no entiendo, mensaje que no capto y por lo tanto, no escucho. Y por favor, "Nach", no Natch

Dejo aquí un trozo de "Alfa", el primer tema que me animé a escribir:
Spoiler: [ Mostrar ]

Debo cañas a...

Me deben bebida...
Image Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Licencia e Información de página
Todos los logos y marcas son propiedad de su respectivos dueños. Los mensajes y comentarios son de sus respectivos autores.
PHP Contra el SPAM   Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons