Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Poner un PC en red
Autor Mensaje
Mensaje Poner un PC en red 

Pues eso que tengo un server y quiero ponerlo en la red de redes, internet xD, weno la cosa es la siguiente creo que me hace falta:

- IP estática (contratada)
- Servidor con W2003 server, que vale una leña
- Software para compartir

Weno a lo que iba el pc esta en una red, en la tienda, y lo que quiero es poner la ip de la tienda, que me pida un usuario y una contraseña, y dependiendo de la contraseña que pongas tendrá unos derechos de leer escribir o borrar archivos.

Los que vayais a poner, ei pon linux que es gratis y va de pm, ahorraoslo xD.

Un saludo y espero vuestra contestacion.

besikoooos

Image

Lo prometio es deuda Beli
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Poner un PC en red 

establecer permisos de usuarios en una red de windows.... se lo dejo a otros y me ahorro el comentario que dices

>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Lo mismo que taral, el win server siempre me ha pegado, me parecio mas facil en linux. Asi que mi exp con win es nula.

Image
Image

Todos somos exiliados - http://www.lapandadelcentollo.es
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

lo de los permisos es el problema secundario, ya que el primario es saber que puertos gasta eso para poder redirigirlos, ya que el pc esta dentro de una red, tengo  que redirigir los puertos al pc ese pero no se que puertos son -_-

Image

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

¿Has probado a preguntárselo con educación?

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

H probado los 2 pasos basicos:

1- hablarle al pc, oyeee vengaaa vaaaaaa que ya te dejo en pazzzz vengaaa
2. darle un sutil golpe seco del estilo, te lo avise por no hacerme caso, pagas por mi falta de conocimiento

Image

Mensaje Re: Poner Un PC En Red 

¿Que necesitas exactamente? Acceso a TODOS los ficheros del server, o solo a una/s determinada/s carpeta/s?

Lo primero es ALTAMENTE PELIGROSO Y DESACONSEJABLE , y lo segundo es mas facil (es montar un server FTP) y en teoria, seguro.

Saludos,

Angel

Gané el S1 de Travian con los Centollos!!!

Desintoxicado de los juegos de "5 minutos al día"

lo del server ftp es la segunda idea si no sale bien lo otro, lo que yo kiero hacer es poner unas determinadas carpetas con unos permisos dependiendo de los priviliegios de los usuarios , que yo determinaré.

yo pondre una ip a la k conectar que sera la de la ip fija, via navegador de internet, y sera cuando m pregunte usuario i pass

thx ^^

Image

si vas a montar un ftp, y primas la seguridad, monta un servidor ssh, hay miles de guias por internet.

un saludo

PD: el ftp es muy inseguro

Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Si te esperas unos meses, el año que viene damos 2003 y montamos servidores  

Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

el windows server 2003 no gracias xDDD

monta un servidor ssh, no lo he hecho nunca pero me lo lei una vez, no es demasiado complicado, pillate una guia por internet. Consiste en una carpeta compartida donde alojas los archivos que deseas que vean el resto de equipos, se accede por contraseña.

un saludo

PD: un servidor samba de linux hace todo lo que dices y mas sin problemas con los permisos para cada usuario que acceda (tenia que decirlo xDD)
PD2: hasta microsoft usa linux en sus servidores de windows update apache rules!

Image
Image

Ainur Melkor Escribió: [Ver Mensaje]
lo del server ftp es la segunda idea si no sale bien lo otro, lo que yo kiero hacer es poner unas determinadas carpetas con unos permisos dependiendo de los priviliegios de los usuarios , que yo determinaré.

yo pondre una ip a la k conectar que sera la de la ip fija, via navegador de internet, y sera cuando m pregunte usuario i pass

thx ^^

Buenas,

Perdon por el retraso pero he estado el finde fuera, sin pc y sin movil... lo que se llama "de vacaciones"  

A ver, si necesitas montar una red de PCs a traves de Internet, hazlo con tuneles vpn... para hacerlo tienes software (de pago o no), o puedes usar el propio Windows 2003 server, que incorpora compatibilidad IPSec y L2TP.

Hay como 2000 manuales en internet para hacerlo   , y de esta manera abriras en el router solo los puertos para esa aplicacion (si montas un soft dedicado) o para IPSec - L2TP... Si no lo hicieses con tuneles VPN tendrias que abrir los maravillosos puertos NetBIOS (137, 139), y eso es un agujero de seguridad como el hueco del Arco del Triunfo. O sea, no lo hagas así    o vendra el dios de los informaticos y te cortara la picha  

Si decides montarlo con el windows server, parchealo a tope   . Sin excusas   . Al igual que hay 2000 manuales para hacer los tuneles vpn, hay 2001 manuales para aprovechar los fallos de seguridad de windows, asi que tu mismo ;-)

Suerte,

Angel

Gané el S1 de Travian con los Centollos!!!

Desintoxicado de los juegos de "5 minutos al día"
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes por poner algo taraldarion Comercio 1 15 Jun 2006 00:36 Ver último mensaje
nessie
No hay nuevos mensajes Poner internet: ¿que compañia? Invitado Ayuda Técnica PC 19 06 Sep 2007 12:49 Ver último mensaje
Angel
No hay nuevos mensajes Alguno Me Puede Poner Al Dia? Seraph Aspecto General 4 29 Jan 2007 19:06 Ver último mensaje
Redips
No hay nuevos mensajes Cómo Poner Controles A Mi Gusto??? juncar Dudas 8 16 Nov 2008 18:08 Ver último mensaje
Matxakeitor
No hay nuevos mensajes No Sabía Donde Poner Esto. Schadenfreude Presentate al gremio 2 22 Aug 2008 15:42 Ver último mensaje
Mandos

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos