He tenido un problema serio. resulta que yo me habia registrado en este foro hace un par de meses o por ahi, no recuerdo bien. La cuestion es que un dia x decidi desconectarme y pasaron unos dias. Cuando intente conectarme de nuevo me he llevado una desagradable sorpresa, no recordaba la clave.
Afortunadamente, debajo de la casilla de ususario y contraseña estaba la opcion por si has olvidado la contraseña. El problema fue que una vez revisaba mi correo electronico aparecia el mensaje de la panda del centollo pero cuando intentaba activar mi cuenta con la nueva contraseña que generaba el sistema la pagina se bloqueaba. Bueno en realidad se pausaba y nunca pasaba nada. Despues de un rato cuando le daba a actualizar aparecia un mensaje del foro que decia algo asi como "no puede acceder a este sitio". En fin un lio completo. Hoy y tras varias semanas sin poder acceder al foro decidi pedir la nueva contraseña pero esta vez se me ocurrio algo. Cuando intentaba activar la nueva contraseña, desde el link del correo electronico, el sistema o la pagina se quedaba "pensando" y decidi poner el cursor sobre la linea de http://foro.lapand........... y darle enter. POR FIN se activo la bendita contraseña y pude entrar.
Ya me imagino la cantidad de personas que estaran pasando por lo mismo. Esto no e suna queja ni un regaño ni mucho menos. Al fin y al cabo yo entiendo que todo no e sperfecto y suceptible a fallas. Es una simple critica constructiva para que se tomen las medidas mas adecuadas con el fin de poder mejorar este tema de la activacion de la contraseña via correo electronico cuando se ha olvidado. Ya se que el truco era algo simple pero la idea es dejar este post para que quien este pasando por la misma situcaion pueda solucionar su problema.
Por fin podre preguntar varias cosas sobre el juego que me estaban sacando canas.

)