Navigator
Historial visitas
Para poder ver la lista de usuarios en línea tiene que estar registrado y logeado en el sistema.



Somos una comunidad abierta
todo el mundo es bienvenido.

Pulse aquí para registrarse

Categorías
Sacred 3°
Guild Wars°
Guild Wars 2°
Diablo III°
El Señor de los anillos°
Comunio°
World of Warcraft°
Starcraft 2°
Travian°
Battlefield°
Marvel Heroes
League Of Legends (LOL)°
Stormfall: Age of War°
Otros juegos°
Off Topic
Trivials
El Kiosko
Presentaciones
Felicitaciones
Quedadas Centolleras
Manga & Anime
Recetas de cocina
El Krypton
Centolleros viajeros
Linux y SL
Ayuda Técnica PC
General PC
Cartas al/del Director
Aviso 

Recordatorio por el cambio del sistema:
Para los usuarios rezagados que ya estaban registrados más allá del 2014 y vuelvan al foro, las contraseñas ya no funcionan. Cuando intentes loguearte con tu usuario y contraseña veréis un mensaje indicando que debido a la conversión es necesario solicitar una nueva. En ese mensaje veréis el enlace. En el correo recibiréis la nueva contraseña y un enlace para activar la cuenta. Si por alguna razón no recibís ningún correo, enviarnos un correo a moc.liamg@ollotnecledadnapal para reactivaros la cuenta..



Otro asunto. Para el registro de nuevos usuarios, por favor, leer los campos del formulario del registro. Estoy llevando a cabo una serie de acciones para evitar los Bots y cualquier nuevo registro que salte en los filtros, será borrado. Esta medida es para nuevos usuarios registrados a partir de estas fechas, los viejos del lugar, no necesitáis preocuparos por estos filtros.

El equipo técnico de LPDC
Anuncios 
Cierre del foro ?? Viernes, 15 Julio 2016, 09:42
Buenos días

No sé si leerá alguien esto pero yo lo pongo

Decidí pagar yo el mantenimiento del foro aunque entrábamos solo 4 gatos, pero ahora no entra nadie, así que me he planteado dejar de pagar y si desaparece el foro pues bueno, como cuando desapareció el cinexin o el VHS

Hablamos

Un abrazo

Recent Topics 
Título Posteador Respuestas Publicado/Editado*
¿Alguien sigue jugando?: Avatar de Usuario Forofgold 0 Sábado, 03 Diciembre 2016, 04:45
Sacred 3, lo que es y lo que pudo haber sido: Avatar de Usuario Won_tolla 1 Domingo, 04 Diciembre 2016, 13:19
Zorionak Matxa!!!!!: Avatar de Usuario Forofgold 2 Jueves, 01 Diciembre 2016, 13:52
Referencia:  AnunciosNoticiasNotaNormal Días de búsqueda: 7 • Límite: 5 temas por foro • Mostrar: 3 temas 
Site News Report 
Quienes somos Lunes, 16 Enero 2012, 11:28
[18-05-2005] Bienvenidos los que a vuestra casa venis.

Imagen


Como en Guild Wars, me siento un exiliado de Ascalon en el "declive del yak", y voy a exponer por que:
La mayoría venimos de sacred-español y gamer-español, muchos de Sacred experto y ahora de Guild Wars. Todos sabemos que hace meses que ambos foros va a la deriva, su administrador no hace acto de presencia desde hace mucho tiempo y los moderadores no tienen privilegios para mantener limpios los foros. Sin administrador un foro se muere.

Hace algunas semanas conseguí ponerme en contacto con el administrador de ambos foros y le indiqué que aunque fuese a título personal y cambiando de administrador, sacred-español podría seguir 'viviendo'. Le planteé que yo correría con los gastos de renovación de espacio web y dominio, pero después de una respuesta, el email se volvió a quedar mudo. A partir de julio sacred-español desaparecerá a no ser que alguien pague la renovación, y sin el interés del administrador, es casi seguro que desaparecerá justo cuando el Underworld haga acto de presencia...... una pena que se pierda esa biblioteca que hemos hecho entre todos durante meses.

En vista de que veo morir los dos foros, me he arriesgado a abrir este uniendo nuestras dos grandes aficiones: Sacred y Guild Wars. Si hay una buena respuesta seguiremos adelante, y si no, con ser pocos y bien avenidos, nos basta xD.

CptMosca

[29-12-2005] Bienvenid@.

Me ha sido encomendada la redacción del apartado "Quienes somos" de esta web y me es imposible empezar sin volver la mirada hasta septiembre del 2004 cuando descubrí Sacred-Español, nacida en verano de ese mismo año.

Al poco tiempo conocí Gamer-Español, que además del Sacred trataba sobre otros juegos, y gracias a las dos páginas y al Sacred on-line llegué a formar parte de la maravillosa comunidad existente, y con el tiempo con muchos de sus miembros se ha forjado una gran amistad.

Ante la posible caída de Sacred-Español y Gamer-Español debido a la no renovación de los dominios por parte del administrador, el Capitán Mosca creó La Panda Del Centollo (LPDC) con la intención de que no se perdiera la comunidad, la cual además del Sacred se unió aun más con el Guild Wars formando el clan Gamer Español, y así al desaparecer las dos páginas pudimos mantener nuestro lugar de reunión.

Confió en mi para acompañarle en su proyecto y con el tiempo se ha ido ampliando el Equipo del Foro destacando la incorporación de Dinoyoco como Administrador Técnico y los Moderadores de las distintas secciones, aparte de futuros y grandes fichajes que seguramente se harán para seguir con el gran trabajo que se está realizando, valga la inmodestia.

La Panda Del Centollo se ha extendido también en el Ogame, Vendetta y más juegos, y espero que aunque cambien los juegos se mantenga siempre el espíritu que nos une.

Me gustaría citar una frase que al leerla me hizo pensar en nosotros:

"Una de las bendiciones anejas a la amistad es la de sentir que se es importante para alguien, que se es apreciado y estimado incluso por encima de los méritos reales y que se puede contar con un hombro en el que apoyarse cuando el destino se revela contrario".

El futuro nos aguarda.

Matxakeitor

[18-05-2006] Bienvenid@.

Todos los viejos del lugar conocemos muy bien los primeros pasos de nuestra comunidad 'virtual' (sólo teníamos un foro, y una comunidad tiene más que un simple foro). Desde que entré en el equipo he dado todo lo máximo de mi para mejorar la comunidad e intentar convertirla en una verdadera comunidad, resultando la primera web sencilla. Ya teníamos una web y un foro (actualizado para poder ampliar los hobbys y tener una jerarquía bien estructurada, ya que muchos usuarios pedían tener todos sus gustos y aficiones en el mismo lugar).

No obstante, este foro no fue el único que surgió de la desaparición del GE y SE. También surgió otro: SE.net, para intentar preservar y continuar con la labor de SE. Desconozco si todos los de aquí conocen la web (también tienen una pequeña web y el foro, y su enlace está en la sección de Enlaces de la web), pero ese foro no ha tenido mucha actividad ultimamente, debido principalmente a su desconocimiento o bien porque este foro atraía la mayor parte de los usuarios buscando alguna información del Sacred, aunque también ha influido la espera del Underworld.

Pero con una nueva transformación/actualización del foro en mente, me había surgido una pequeña idea. Pasé toda la noche meditándolo, pensando en los problemas y en los pasos a tomar. Al día siguiente, tras entrar en el foro para entablar los primeros contactos que cambiarían el rumbo de esta comunidad, me encontré ya con un tema de Baraug (un moderador y ex-lider (aunque lider para muchos de nosotros ;) ) de nuestro Clan GE), había expuesto un tema para que la comunidad se expandiera, abrirnos a nuevos lugares. Por lo visto, los dos íbamos encaminados a lo mismo, pero no siguiendo el mismo camino.

En ese día me puse en contacto con un administrador de SE.net (taraldarion) y le expuse mi idea. Entre tanto ya tenía el nuevo 'foro' en local instalado y probándolo. Le comentaba que necesitábamos un nuevo cambio, y que ellos podían entrar perfectamente en el nuevo rumbo. Me contestó que le parecía perfecto, así que el siguiente paso fue comentárselo al resto de los administradores de ambos sitios, de este lado por mi y por el otro de parte de taraldarion. No pasó más de 2 días para que las ruedas del cambio empezaran a girar lentamente.

El futuro sería una nueva web y un nuevo portal (algo más que un simple foro), pero junto de la mano con SE.net. Sí, como podeis imaginar, SE.net y LPDC se fusionan (y como me comentó Matxakeitor, algunos usuarios ya se lo habían comentado porqué no se fusionaban, pues aquí lo tenéis). Juntos tenemos 2 servidores a nuestra disposición, y hay que sacarle provecho a eso. El nuevo portal está en fase de testeo/traslado de información.

Igual muchos queréis saber donde está y queréis verlo, pero todavía no podemos deciros nada... La siguiente fase será trasladar a los moderadores, para que tomen el mando de sus foros respectivos y se actualicen/adecuen al nuevo portal. Una vez terminado esta 2ª fase, se pasará a la comunicación al resto de los usuarios. Los antiguos foros (tanto el del LPDC y del SE.net), seguirán abierto durante un breve tiempo, mientras se va cesando la actividad en los mismos hasta que se cierren definitivamente.

La nueva web también está en mente, pero ahora mismo el foro será lo primero, y la web lo que vendrá después.

Es un cambio a mejor, y sé que os gustará (a algunos administradores se le cae la baba, aunque a otros se nos cae la gota de sudor de la frente cuando empezamos a tocar las configuraciones). Igual al principio cuesta un poco acostumbrarse, pero se que os adapteréis rápidamente.

Ultimamente habréis notado que el foro no se actualizaba y que el MOD Respuesta Rápida todavía no se ha instalado, y esta era la principal razón: el nuevo portal y hacer las guías para que los administradores supiésemos movernos ocupaban el mayor tiempo. Creo que esto es todo lo que tengo que decir por mi parte y espero haber hablado en nombre de LPDC. A continuación, será SE.net quien continue con la historia, aunque los acontecimientos terminen en paralelo a esta hoja.

A mediados de este año tendremos las expansiones esperadas de Guild Wars y Sacred, y estrenaremos portal y nueva web (*), ¿qué mas se puede pedir?

Dinoyoco...     [Leer artículo completo]

Hay 15 Usuarios identificados :: 1 registrado, 0 ocultos y 14 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 162 el Lunes, 05 Diciembre 2016, 05:38

Usuarios registrados: Yahoo [Bot]
Referencia: Administradores, Moderadores globales, Usuarios registrados

Estadísticas

Mensajes totales 35215 • Temas totales 2498 • Usuarios totales 451 • Nuestro Miembro más reciente es A-j-black