Navigator
Historial visitas
Para poder ver la lista de usuarios en línea tiene que estar registrado y logeado en el sistema.



Somos una comunidad abierta
todo el mundo es bienvenido.

Pulse aquí para registrarse

Categorías
Guild Wars°
Guild Wars 2°
Diablo III°
El Señor de los anillos°
Comunio°
World of Warcraft°
Starcraft 2°
Travian°
Battlefield°
Marvel Heroes
League Of Legends (LOL)°
Stormfall: Age of War°
Star Wars: Galaxy of Heroes
World of Tanks Blitz
Otros juegos°
Off Topic
Trivials
El Kiosko
Presentaciones
Felicitaciones
Quedadas Centolleras
Manga & Anime
Recetas de cocina
El Krypton
Centolleros viajeros
Linux y SL
Ayuda Técnica PC
General PC
Cartas al/del Director
Anuncios 
2022, cumplimos 18 años !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lunes, 01 Agosto 2022, 09:33
Epa

No tengo perdón de dios, este mensaje lo tenía que haber puesto el 30 de julio, pero como he perdido la costumbre de entrar al foro (sí, yo) lo mandé por el grupo de watxa y listo

Poco más que añadir, quien iba a decir que cumpliríamos la mayoría de edad tras esa conversación de fijo a fijo, de los de verdad, entre el Capi y yo, valorando la posibilidad de crear la comunidad de LPdC que había nacido el año anterior con el Sacred

Nota: no, los años están bien, el Capi y yo hablamos el 2015 pero como el Sacred empezó el 2014 ahí se sitúa su nacimiento, no es nada de Back to the future xD

Edito, fallo gordo es 2005 y 2004. La edad :mrgreen:

La pena es que al igual que Video killed the radio star


Link


Whatsapp killed the forum star, ni Tapatalk ha sido capaz de evitarlo, lo de no coincidir en ningún juego no es excusa, ya que me suena que hay varios frikis de los nuestros que juegan al SW en el móvil, y yo echo en falta doblemente eso, el jugar en MP con amigos (aunque últimamente solo he jugado una temporada al World of tanks blitz, no sé si os he hablado de eso :jester: :jester: :jester: , y ahora he echado algún rato al Warframe que me está gustando mucho, la verdad, aunque tranquilos, no os pienso dar la chapa) y el movimiento brutal que había en el foro, tanto en los apartados de juegos como en los de música, libros, debates, frikadas varias, ....

Pero no todo van a ser penas, ni muchísimo menos, todo lo contrario !!!!!!!!

Como he dicho desde hace años el principal modo de comunicación es whatsapp y ahí seguimos en contacto muchos centollos tanto en el grupo que tenemos en común como a nivel individual, y tanto en uno como en otro hay incluso centollos de primera generación, por citar solo a dos el Capi y yo

Aunque también hay de segunda (época travian, ...) tercera (algún otro juego o de casualidad), .... y ojo, lo de generaciones es solo por cronología, somos todos igual de importantes

(ya sabemos todos que eso no es cierto, no me van a llamar al amado líder porque sí :matxa:)

(pondría la anterior frase en tamaño diminuto pero a la mayoría se le habrá olvidado o nunca haya sabido que existe :mrgreen: :mrgreen: )

No me enrollo más, os pongo el vídeo de Darkslig (LPdC, mucho más que un foro) que es mi chapa pero más visual y con música, vamos, menos ladrillo xD

Un abrazo, nos leemos el año que viene, y el siguiente, y el siguiente, ... hasta que me muera, Torkan se apropie del poder y se vaya todo mi esfuerzo a tomar por culo :censored:


Link

Navegación por el foro Jueves, 04 Febrero 2021, 12:55
Muy buenas

Últimamente han aparecido varios errores en el foro a la hora de publicar mensajes, subir fotos, citar posts, no funcionar el corrector ortográfico, ...... usando Mozilla Firefox

La mayoría de ellos los ha arreglado ya Humbedel pero si os aparece alguno de los anteriores o alguno nuevo probad con otro navegador tal y como dijo Zanussi

Los tres primeros errores que he citado no me han vuelto a surgir pero sigue sin funcionar el corrector en el foro solo, curiosamente, con lo que estoy usando Microsoft Edge, no sé como irá con Chrome, Ópera, ....

Un abrazo :up:

Matxa

Recent Topics 
No existen temas recientes para mostrar
Site News Report 
Quienes somos Lunes, 16 Enero 2012, 11:28
[18-05-2005] Bienvenidos los que a vuestra casa venis.

Imagen


Como en Guild Wars, me siento un exiliado de Ascalon en el "declive del yak", y voy a exponer por que:
La mayoría venimos de sacred-español y gamer-español, muchos de Sacred experto y ahora de Guild Wars. Todos sabemos que hace meses que ambos foros va a la deriva, su administrador no hace acto de presencia desde hace mucho tiempo y los moderadores no tienen privilegios para mantener limpios los foros. Sin administrador un foro se muere.

Hace algunas semanas conseguí ponerme en contacto con el administrador de ambos foros y le indiqué que aunque fuese a título personal y cambiando de administrador, sacred-español podría seguir 'viviendo'. Le planteé que yo correría con los gastos de renovación de espacio web y dominio, pero después de una respuesta, el email se volvió a quedar mudo. A partir de julio sacred-español desaparecerá a no ser que alguien pague la renovación, y sin el interés del administrador, es casi seguro que desaparecerá justo cuando el Underworld haga acto de presencia...... una pena que se pierda esa biblioteca que hemos hecho entre todos durante meses.

En vista de que veo morir los dos foros, me he arriesgado a abrir este uniendo nuestras dos grandes aficiones: Sacred y Guild Wars. Si hay una buena respuesta seguiremos adelante, y si no, con ser pocos y bien avenidos, nos basta xD.

CptMosca

[29-12-2005] Bienvenid@.

Me ha sido encomendada la redacción del apartado "Quienes somos" de esta web y me es imposible empezar sin volver la mirada hasta septiembre del 2004 cuando descubrí Sacred-Español, nacida en verano de ese mismo año.

Al poco tiempo conocí Gamer-Español, que además del Sacred trataba sobre otros juegos, y gracias a las dos páginas y al Sacred on-line llegué a formar parte de la maravillosa comunidad existente, y con el tiempo con muchos de sus miembros se ha forjado una gran amistad.

Ante la posible caída de Sacred-Español y Gamer-Español debido a la no renovación de los dominios por parte del administrador, el Capitán Mosca creó La Panda Del Centollo (LPDC) con la intención de que no se perdiera la comunidad, la cual además del Sacred se unió aun más con el Guild Wars formando el clan Gamer Español, y así al desaparecer las dos páginas pudimos mantener nuestro lugar de reunión.

Confió en mi para acompañarle en su proyecto y con el tiempo se ha ido ampliando el Equipo del Foro destacando la incorporación de Dinoyoco como Administrador Técnico y los Moderadores de las distintas secciones, aparte de futuros y grandes fichajes que seguramente se harán para seguir con el gran trabajo que se está realizando, valga la inmodestia.

La Panda Del Centollo se ha extendido también en el Ogame, Vendetta y más juegos, y espero que aunque cambien los juegos se mantenga siempre el espíritu que nos une.

Me gustaría citar una frase que al leerla me hizo pensar en nosotros:

"Una de las bendiciones anejas a la amistad es la de sentir que se es importante para alguien, que se es apreciado y estimado incluso por encima de los méritos reales y que se puede contar con un hombro en el que apoyarse cuando el destino se revela contrario".

El futuro nos aguarda.

Matxakeitor

[18-05-2006] Bienvenid@.

Todos los viejos del lugar conocemos muy bien los primeros pasos de nuestra comunidad 'virtual' (sólo teníamos un foro, y una comunidad tiene más que un simple foro). Desde que entré en el equipo he dado todo lo máximo de mi para mejorar la comunidad e intentar convertirla en una verdadera comunidad, resultando la primera web sencilla. Ya teníamos una web y un foro (actualizado para poder ampliar los hobbys y tener una jerarquía bien estructurada, ya que muchos usuarios pedían tener todos sus gustos y aficiones en el mismo lugar).

No obstante, este foro no fue el único que surgió de la desaparición del GE y SE. También surgió otro: SE.net, para intentar preservar y continuar con la labor de SE. Desconozco si todos los de aquí conocen la web (también tienen una pequeña web y el foro, y su enlace está en la sección de Enlaces de la web), pero ese foro no ha tenido mucha actividad ultimamente, debido principalmente a su desconocimiento o bien porque este foro atraía la mayor parte de los usuarios buscando alguna información del Sacred, aunque también ha influido la espera del Underworld.

Pero con una nueva transformación/actualización del foro en mente, me había surgido una pequeña idea. Pasé toda la noche meditándolo, pensando en los problemas y en los pasos a tomar. Al día siguiente, tras entrar en el foro para entablar los primeros contactos que cambiarían el rumbo de esta comunidad, me encontré ya con un tema de Baraug (un moderador y ex-lider (aunque lider para muchos de nosotros ;) ) de nuestro Clan GE), había expuesto un tema para que la comunidad se expandiera, abrirnos a nuevos lugares. Por lo visto, los dos íbamos encaminados a lo mismo, pero no siguiendo el mismo camino.

En ese día me puse en contacto con un administrador de SE.net (taraldarion) y le expuse mi idea. Entre tanto ya tenía el nuevo 'foro' en local instalado y probándolo. Le comentaba que necesitábamos un nuevo cambio, y que ellos podían entrar perfectamente en el nuevo rumbo. Me contestó que le parecía perfecto, así que el siguiente paso fue comentárselo al resto de los administradores de ambos sitios, de este lado por mi y por el otro de parte de taraldarion. No pasó más de 2 días para que las ruedas del cambio empezaran a girar lentamente.

El futuro sería una nueva web y un nuevo portal (algo más que un simple foro), pero junto de la mano con SE.net. Sí, como podeis imaginar, SE.net y LPDC se fusionan (y como me comentó Matxakeitor, algunos usuarios ya se lo habían comentado porqué no se fusionaban, pues aquí lo tenéis). Juntos tenemos 2 servidores a nuestra disposición, y hay que sacarle provecho a eso. El nuevo portal está en fase de testeo/traslado de información.

Igual muchos queréis saber donde está y queréis verlo, pero todavía no podemos deciros nada... La siguiente fase será trasladar a los moderadores, para que tomen el mando de sus foros respectivos y se actualicen/adecuen al nuevo portal. Una vez terminado esta 2ª fase, se pasará a la comunicación al resto de los usuarios. Los antiguos foros (tanto el del LPDC y del SE.net), seguirán abierto durante un breve tiempo, mientras se va cesando la actividad en los mismos hasta que se cierren definitivamente.

La nueva web también está en mente, pero ahora mismo el foro será lo primero, y la web lo que vendrá después.

Es un cambio a mejor, y sé que os gustará (a algunos administradores se le cae la baba, aunque a otros se nos cae la gota de sudor de la frente cuando empezamos a tocar las configuraciones). Igual al principio cuesta un poco acostumbrarse, pero se que os adapteréis rápidamente.

Ultimamente habréis notado que el foro no se actualizaba y que el MOD Respuesta Rápida todavía no se ha instalado, y esta era la principal razón: el nuevo portal y hacer las guías para que los administradores supiésemos movernos ocupaban el mayor tiempo. Creo que esto es todo lo que tengo que decir por mi parte y espero haber hablado en nombre de LPDC. A continuación, será SE.net quien continue con la historia, aunque los acontecimientos terminen en paralelo a esta hoja.

A mediados de este año tendremos las expansiones esperadas de Guild Wars y Sacred, y estrenaremos portal y nueva web (*), ¿qué mas se puede pedir?

Dinoyoco...     [Leer artículo completo]

Hay 10 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 10 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 762 el Miércoles, 23 Agosto 2023, 00:51

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro
Referencia: Administradores, Moderadores globales, Usuarios registrados

Estadísticas

Mensajes totales 36133 • Temas totales 2564 • Usuarios totales 1427 • Nuestro Miembro más reciente es romiti
cron