Primera Quedada centolla en Buenos Aires, Argentina (2008)
Gente, quienes de ustedes son argentinos y podrian venirse a la quedada????
Estamos tanteando con Paturuzek (el galo guay) para ver cuantos seriamos asi organizamos bien y nos juntamos por San Telmo, por ejemplo???
Re: Primera Quedada centolla en Buenos Aires, Argentina (200
Despues de tanto tiempo, me acuerdo de esto y veo que nadie nos dio bolilla patu, que hacemos?
Vamos que hay varios argentos aca, y ahora con este nuevo server 2 se sumaron mas todavia...
Los argentinos que recuerdo que estan en el foro, de travian por lo menos, son:
Paturuzek (el galo guay), Erlin, vengar11, templaire, bOcha, El escorpion, JOS1, odiseo_l173 y hook (yo :D)
Vamos gente a ver si retornamos a esta idea y nos juntamos ahora que se viene el tiempo mas lindo!!!
Saludos!
Última edición por hook el 21 Aug 2008 21:28; editado 1 vez
Re: Primera Quedada Centolla En Buenos Aires, Argentina (200
Hhey... yo soy argentino tb.... y me parece una buena idea..... nunca esta demas irse a buenos aires.
La fecha se que sera a convenir.... pero por ej... yo voy a ir para alla el fin de semana del 12 de cotubre que es largo....
Soy de mar del plata... y si bien no me queda lejos... pues es un gasto siempre ir a bs as....
En fin.... diganme como sigue esto... sea por esta via o por mp en el juego. mi usuario es el mismo de aca.
odiseo_l173
PD: Si alguno de los del otro lado del ecuador se quiere venir exceletne.!!! jajaja,. pero es mas utopico.
Hhey... yo soy argentino tb.... y me parece una buena idea..... nunca esta demas irse a buenos aires.
La fecha se que sera a convenir.... pero por ej... yo voy a ir para alla el fin de semana del 12 de cotubre que es largo....
Soy de mar del plata... y si bien no me queda lejos... pues es un gasto siempre ir a bs as....
En fin.... diganme como sigue esto... sea por esta via o por mp en el juego. mi usuario es el mismo de aca.
odiseo_l173
PD: Si alguno de los del otro lado del ecuador se quiere venir exceletne.!!! jajaja,. pero es mas utopico.
PD2:
O venganse uds para la costa!!!!!!
Pues no es mala la idea, pero si mas complicado jejejeje
Yo estaba pensando en septiembre, pero bueno, para los que estamos por aca no habra problema en juntarnos tambien en octubre, jejeje
Cada uno ponga su nik, su nombre, el msn o mail, para armar una cadena y de donde es...
Comienzo yo...
Luego yo ire armando la lista y una vez que se anuncien todos podemos ir buscando bien la fecha, aunque la del fin de semana del 12 de octubre esta bueno...
Re: Primera Quedada Centolla En Buenos Aires, Argentina (200
Claro los del norte se olvidan de los del sur jajaja.. yo soy de chubut, mas precisamente de Puerto Madryn. Se imaginan que a pata tardo 1 mes mas o menos y me hecharian de la ally en mis tiempos de ausencia xD. Lo unico que puedo hacer es chatear x msn..
mi correo
el de mi vecino (f3rcho) que lleva la cuenta conmigo:
Fecha y hora actual: Vie 09 Jan, 2009 00:20 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario