Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 6
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Primera Quedada Gran Canaria
Autor Mensaje
Mensaje Primera Quedada Gran Canaria 

Bueno hablando con Becho y Gaunt que existe la posibilidad que se vengan para Gran Canaria en julio-agosto, pongo el post a ver si alguno no ha programado aun sus vacaciones y se anima a venir a la tierra canaria de sol y playa :P.

Saludos

Image

Image
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Primera Quedada Gran Canaria 

Joer, si es en Agosto me apunto xDDD.

Image
Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Sería en la primera quincena que a partir del 18 de agosto a Angel le venía mal :P, asi que cuanto antes tengamos el tema antes me muevo para pillar algo bueno, ya que aqui es cuestión de mirar bien y encontrar chollos ;).

Saludos

Image

Image
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Bueno sigamos con este tema ^^, hay dos fechas posibles

Semana del 4 al 11 de agosto.

Semana del 11 al 18 de agosto.

He buscado varios apartamentos en los que yo me he quedado ;).

http://www.apartamentoslostilos.com...temid=1&lang=es

http://www.quierohotel.com/apartame...otel-folias.htm

http://www.apartamentostamaragua.com/

Según si conoceis alguno ya sabeis ^^, también puedo reservarlo yo desde aquí que igual os sale más barato que por internet ;).

Saludos

Image

Image

Yo en la semana del 11 al 18 no puedo. La fiesta grande de mi pueblo es el 15 y al menos ese día suelo estar allí.

En la semana del 4 al 11 me iría genial. Posiblemente fuese con un amigo no-friki

A ver si vamos concretando, para pillar alojamiento y vuelos pronto...

Saludos

Image

Controlador oficial de todos los hilos desde la sombra.... No subestiméis el lado oscuro del foro...
Desconectado Dirección AIM MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

A ver si becho, gaunt y troglo les viene bien esa semana y vamos cerrando el tema ^^.

Saludos

Image

Image

Miro algo este finde y contesto, aunque supongo que la 1ª de agosto no debería tener problemas...

Image
Image

Tengo que buscar vicio que no vicie mucho
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

¿Algo nuevo al particular?

Venga Becho, que seguro que hasta tú te puedes coger dos o tres días de vacaciones en verano    

Image

Controlador oficial de todos los hilos desde la sombra.... No subestiméis el lado oscuro del foro...
Desconectado Dirección AIM MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Si quereis llamo por teléfono y pregunto precios... por ahora son 4 apuntados (aunque yo pensaba irme también pa bajo esa semanita xD), seríamos 5.

Saludos

PD: los Tamaragua son de 5 personas, centro de Playa del Inglés, a 5-10 minutos del Plaza (zona de discotecas, pubs y demás) y a 5-10 minutos de la playa y de los chiringuitos y pubs del paseo :P.

Image

Image

Ese mola ese mola

Image

He empezado a llamar y la cosa está chunga :S lleno en todos, aunque puede que haya algo en los Betancuria que son unos bungalows muy buenos ^^. Sigo llamando...

Saludos

Image

Image

Los Ficus
Solo alojamiento 69,15 € (13,83 € por persona)
Media pension 165,95 € (33,19 € por persona)

http://www.quehoteles.com/hotelesde...onsulta=9136301

Los Cactus
Solo alojamiento 70,80 € (14,16 € por persona)
Media pension 169,90 € (33,98 € por persona)

http://www.quehoteles.com/hotelesde...onsulta=9136301

El waikiki lleno... betancuria me comentan que puede que tengan del 4 al 10.

Saludos

Image

Image

q pena... yo m voy d interrail esa misma kincena (la primera d agosto) asi q ni estoy ni tendria pasta si se hiciera antes o despues... haber si pa la proxima si q puedo

Image
Image

Perdon por la caligrafia, seguimos trabajando en ello. Disculpen las molestias XD

\\\"Uno a uno todos somos mortales, unidos seremos eternos\\\" - Quevedo
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Si finalmente fuera yo o alguien más es apuntara (es decir 6 plazas). Más opciones.

http://www.quehoteles.com/resultado...::::::&BUSCAR=1

Por ahora tras fracasar en llamadas por teléfono lo que pruebo es en internet a ver si hay disponibilidad, el precio disminuirá si llamo directamente y reservo normalmente ;).

Saludos

Image

Image

Klender Escribió: [Ver Mensaje]
Los Ficus
Los Cactus
Solo alojamiento 70,80 € (14,16 € por persona)
Media pension 169,90 € (33,98 € por persona)

Por lo que he visto el de los cactus tiene mejor valoración de las habitaciones, y pienso que teniendo cocina pequeña y nevera mejor solo alojamiento, que a mediodía uno come con cuatro cañas y cualquier tapa grasienta de chiringuito y para desayunos y cenas ya pillamos lo que sea y llenamos la nevera.

En principio contamos 6 plazas necesarias (klender, becho, gaunt, beli, troglo y yo), así que igual podemos pillar ese de 5 pax y a klender le dejamos que duerma en la ducha

Los otros implicados, ¿qué pensais?

Creo que debemos cerrar esto ya, reservar y pagar el aparta y buscar vuelos (que comienzan a escasear para esas fechas....).

Klender, pon una encuesta y lo decidimos esta semana.

Saludines!!

PD: Alnus nos ha encontrado también a nosotros :p

Image

Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Primera Quedada 2009 Klender Quedadas Centolleras 14 06 Jan 2009 23:42 Ver último mensaje
Klender
No hay nuevos mensajes Primera Quedada centolla en Buenos Aires, ... hook Quedadas Centolleras 9 04 Apr 2008 20:13 Ver último mensaje
bOcha
No hay nuevos mensajes Primera Lunitaaa 3zekiel Hall of Fame 9 10 Jun 2006 04:58 Ver último mensaje
Fayx
No hay nuevos mensajes Gran Tonificacion Rakis Alta Elfa 3 12 Nov 2008 18:51 Ver último mensaje
Rakis
No hay nuevos mensajes La Gran Maquina alatar Ayuda Técnica 18 03 Dec 2008 20:48 Ver último mensaje
serafone

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 6
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos