Ûl va vestido de Nazgul,
CDC de Cruzado (por aquello de las cruces)
M&C de rapero por un juego de palabras estúpido de Master Of Ceremonys AKA MC, cantante de rap
Saludos ^^
fran-alonso [ Mié 27 May, 2009 17:18 ] Título del mensaje: Re: VIDEO GANADORES TERCER S2 DE TRAVIAN.NET
jajajaaj cawen 10 me lo había creído, el vaquero no tendría que haber sido calvo?
DeMoNiO-FeRoZ [ Mié 27 May, 2009 17:42 ] Título del mensaje: Re: VIDEO GANADORES TERCER S2 DE TRAVIAN.NET
Ganasteis?
ENHORABUENA CENTOLLOS!
Para el próximo server si puedo me apunto
Fremen [ Mié 27 May, 2009 17:45 ] Título del mensaje: Re: VIDEO GANADORES TERCER S2 DE TRAVIAN.NET
aun no, aun no...no os precipteis....lo tenemos muy cerca pero aun faltan un par de grados!!!
Matxakeitor [ Mié 27 May, 2009 18:16 ] Título del mensaje: Re: VIDEO GANADORES TERCER S2 DE TRAVIAN.NET
Esto va a anuncio global, y mañana cuando lo ganemos postearé
tamyuski [ Mié 27 May, 2009 19:06 ] Título del mensaje: Re: VIDEO GANADORES TERCER S2 DE TRAVIAN.NET
jajaj q pavos
esas caras tienen nombre x aki???
Klender [ Mié 27 May, 2009 19:20 ] Título del mensaje: Re: VIDEO GANADORES TERCER S2 DE TRAVIAN.NET
Muy bueno dark xDDDD
Saludos
Conqueror [ Mié 27 May, 2009 19:48 ] Título del mensaje: Re: VIDEO GANADORES TERCER S2 DE TRAVIAN.NET
Es buenisimo jajaja, el final con el vaquero subido al caballo reboleando el gorro me mata
Butteler [ Mié 27 May, 2009 20:02 ] Título del mensaje: Re: VIDEO GANADORES TERCER S2 DE TRAVIAN.NET
jajajajajajajja cada dia haces mejores videos dark!
LADRON [ Mié 27 May, 2009 20:37 ] Título del mensaje: Re: VIDEO GANADORES TERCER S2 DE TRAVIAN.NET
Ha costado y al final nos dieron un GRAN SUSTO, pero .......... DONDE LAS DAN TAMBIEN LAS TOMAN y eso no lo han tenido en cuenta......... HABER SI SALE EL 100 y lo podemos decir el ALTO.
Que nos lo hemos currado.......................................
Grifonheart [ Mié 27 May, 2009 20:41 ] Título del mensaje: Re: VIDEO GANADORES TERCER S2 DE TRAVIAN.NET
Que crack
Vas perdiendo la vergüenza en cada video que haces...recuerdo aquellos tiempos en los que no salias en el video
DeMoNiO-FeRoZ [ Mié 27 May, 2009 21:08 ] Título del mensaje: Re: VIDEO GANADORES TERCER S2 DE TRAVIAN.NET
Por cierto el video bestial
vengar11 [ Mié 27 May, 2009 21:16 ] Título del mensaje: Re: VIDEO GANADORES TERCER S2 DE TRAVIAN.NET
Dios mío...
Es de lo menos serio que se puede encontrar... recuerdo el video de La Xana tan profesional y el Dark... puuuuuufff!!! que manga de Panda de Centollos, casi me caigo de culo a decir verdad.
Salutes...!!!
hook [ Mié 27 May, 2009 21:22 ] Título del mensaje: Re: VIDEO GANADORES TERCER S2 DE TRAVIAN.NET
Muy bueno dark!!!!!
La verdad te pasaste...
jajajaja... me cague de risa un rato...
hoy a sido un dia ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!
snorri [ Mié 27 May, 2009 21:48 ] Título del mensaje: Re: VIDEO GANADORES TERCER S2 DE TRAVIAN.NET
Simplemente Genial!!!
Saludos!
Shaka Zulu [ Mié 27 May, 2009 22:29 ] Título del mensaje: Re: VIDEO GANADORES TERCER S2 DE TRAVIAN.NET
Genial, simplemente genial.
Un gran vídeo para una gran victoria.
A ver si sale ese 100 y podemos cantarlo a los 4 vientos isométricos de Travian.
Esta ha sido una de las victorias más curradas del Travian, bajo mi punto de vista. Ha sido una partida de ajedrez perfecta. Claro, que el contrincante jugaba a las tabas mientras tanto. Estrategia de primera, es lo que hemos presenciado.
Estoy como loco por ver los informes con esas defensas que debemos tener.
Felicidades a todos.
medina69 [ Mié 27 May, 2009 23:58 ] Título del mensaje: Re: VIDEO GANADORES TERCER S2 DE TRAVIAN.NET
dark eres un genio, me encanto, si llegamos al 100 cuelgalo en el fgt
fedork [ Jue 28 May, 2009 00:04 ] Título del mensaje: Re: VIDEO GANADORES TERCER S2 DE TRAVIAN.NET
jaja muy bueno, he visto q en algunos momentos teniais hasta público, tubieron que flipar cosa mala jajajaja xxxxDDDD
Depe [ Jue 28 May, 2009 00:25 ] Título del mensaje: Re: VIDEO GANADORES TERCER S2 DE TRAVIAN.NET
Grande Dark, grande!!!
Felicidades a todos!!!!!!!!!
Danielinho [ Jue 28 May, 2009 00:28 ] Título del mensaje: Re: VIDEO GANADORES TERCER S2 DE TRAVIAN.NET
Joder, ¡qué grande eres tío!
Enhorabuena a todos los ganadores, a ver si repetimos éxito en el estrella
Depe, el vídeo es demasiado bueno como para tenerlo más tiempo escondido
Bechoman [ Jue 28 May, 2009 00:31 ] Título del mensaje: Re: VIDEO GANADORES TERCER S2 DE TRAVIAN.NET
La verdad, si ganais o no, me las trae al pairo... que nooooo, que es broma ^^, otro Wonder Winers con la imagen de carabasi de maravilla centolla
El video ¿ por qué no te vas a jolivú ahora que estan faltos de ideas ?
Sigue así y te perdonaré lo de las 2 quedadas que te escaqueaste
Un oscar pero a la de YA parece Clint Eastwood el tio
lawman [ Jue 28 May, 2009 00:31 ] Título del mensaje: Re: VIDEO GANADORES TERCER S2 DE TRAVIAN.NET
dark eres muy friki jajajaja que buenooooo!!!!dios ese tio ha llevado la misma cuenta que yo??jajajajja jajajjaja es buenisimo jajajajaj
tenias que haberte disfrazao de centollo tio,como berto en buenafuente de langosta xDDD
todos sus videos son originales,eso si cada vez va tomando protagonismo aki el amigo.el primero creo recordar q era un cuaderno en el serv 1 y era muy bueno,tol mundo ahi currandose videos con graficos y muñequitos en plan pelicula y llega este "paquete" como le llamo yo y hace de la nada el mejor video que se vió en ese server
Frigg [ Jue 28 May, 2009 04:48 ] Título del mensaje: Re: VIDEO GANADORES TERCER S2 DE TRAVIAN.NET
por dios... que delirado!!!!
me encantó... si si... me encantó!!!!
insisto, el video de la Xana (profesional?) era insoportablemente aburrido y no pude terminar de verlo de tan largo (y aburrido, lo digo de nuevo para que el otro topo se lo comente)
che.. al final.. esa era toda la off de la xana?? díganme que está atacando la maravilla porque sino me decepcionaría muchísimo. tanto ranking de atracadores todo el servidor para nada....
Jona [ Jue 28 May, 2009 09:29 ] Título del mensaje: Re: VIDEO GANADORES TERCER S2 DE TRAVIAN.NET
Dark, con tu permiso pondré el link al vídeo en el FGT en el post de despedida que preparamos ayer reaven y yo.
Un Saludo.
girona [ Jue 28 May, 2009 10:32 ] Título del mensaje: Re: VIDEO GANADORES TERCER S2 DE TRAVIAN.NET
Grandisima produccion... Oscar al mejor guion...
Enhorabuena
Mulligan [ Jue 28 May, 2009 14:21 ] Título del mensaje: Re: VIDEO GANADORES TERCER S2 DE TRAVIAN.NET
Mu bueno el video!!!!!!
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Futinito [ Jue 28 May, 2009 14:36 ] Título del mensaje: Re: VIDEO GANADORES TERCER S2 DE TRAVIAN.NET
jajajaj excelente el video jajajaja
Me hizo reir demasiado jajaajaj
Por fin a nivel 100!!!!!!!!!
Se agradece esta alegria que tengo en el corazon, es mi 1º servidor ganado, y espero que no sea el ultimo...gracias a todos aquellos que movieron los hilos para conseguir esto son geniales como estrategas!!!
Se merecia el bloque Oeste el triunfo!!
No tengo palabras para agradecer a cada de uno de ustedes el haberme permitido jugar junto a gente tan profesional en travian, este juego tan maravilloso!!!
Gracias!!!!!
coronel puma [ Jue 28 May, 2009 15:03 ] Título del mensaje: Re: VIDEO GANADORES TERCER S2 DE TRAVIAN.NET
genial! Felicitaciones!!
digno de una pelicula de BOLLYWOOD!!
Frigg [ Jue 28 May, 2009 15:08 ] Título del mensaje: Re: VIDEO GANADORES TERCER S2 DE TRAVIAN.NET
que decepción! había off más grnades inclusive en ese bloque... qué hacía con los recursos??? jajaja
ya fue... son preguntas que no puede dejar de hacerme... es que yo lo poco que robaba me lo gastaba en tropas y en comprar cereal para las tropas... pero robaba el 1% de lo que la Xana juntaba en una semana
el negro sali [ Jue 28 May, 2009 15:12 ] Título del mensaje: Re: VIDEO GANADORES TERCER S2 DE TRAVIAN.NET
muy lindo el video, jajajaj me cague de risa. de paso quien era la rubia, MUY bonita le pueden decir de mi parte
frendem [ Jue 28 May, 2009 15:34 ] Título del mensaje: Re: VIDEO GANADORES TERCER S2 DE TRAVIAN.NET
jejejej mu güeno, lo mejor las risas q os habreis echado cuando lo haciais jejejeej ..... me queda la duda d si los niños del fondo tambien participaban en el viedo o invadisteis su parquecillo y se unieron a la causa jejejejeejejej.
un saludo gentee.
Darkslig [ Jue 28 May, 2009 15:48 ] Título del mensaje: Re: VIDEO GANADORES TERCER S2 DE TRAVIAN.NET
me alegra que os guste el video, pena que en el fgt nadie lo comente jajajajaja
Un honor haber servido en el oeste. Como ganemos el estrella si q se lia parda con el video que haré
Aún me acuerdo de ese server 3 cuando la gente pasaba de nosotros... ahora si que sois lo que merecéis centollos. Unos dignos luchadores y una alianza a tener en cuenta ;). Coganadores en 1 server, ganadores de 2.... CENTOLLOS! AÚ! AÚ!
Saludos ^^
raulitano_travian [ Jue 28 May, 2009 19:08 ] Título del mensaje: Re: VIDEO GANADORES TERCER S2 DE TRAVIAN.NET
Coganadores en 1 server, ganadores de 2.... CENTOLLOS! AÚ! AÚ!
Saludos ^^
y unicos supervivientes del server estrella jajajaja
siarport [ Jue 28 May, 2009 19:18 ] Título del mensaje: Re: VIDEO GANADORES TERCER S2 DE TRAVIAN.NET
genial dark!!!
menudas risas
...y siempre atacando por la espalda..jeje
DeMoNiO-FeRoZ [ Jue 28 May, 2009 19:32 ] Título del mensaje: Re: VIDEO GANADORES TERCER S2 DE TRAVIAN.NET
El estrella que esta en marcha ya?
steel [ Jue 28 May, 2009 20:33 ] Título del mensaje: Re: VIDEO GANADORES TERCER S2 DE TRAVIAN.NET
Buenisimo el video, jejeje una currada
Paco un poquito de por favor.
cinabrius
sorry, pero es que aprovecho cualquier ocasion para meterme con el casitas de matxa
DeMoNiO-FeRoZ [ Jue 28 May, 2009 21:04 ] Título del mensaje: Re: VIDEO GANADORES TERCER S2 DE TRAVIAN.NET
Woo el ultimo comentario si lo escribo yo cierran el post
betico12 [ Jue 28 May, 2009 21:10 ] Título del mensaje: Re: VIDEO GANADORES TERCER S2 DE TRAVIAN.NET
Un placer haber jugado con vosotros este server, y espero poder ganar también el s4 con los Centollos.
Si alguien no va a jugar, y me quiere agregar, que sepa que este es mi msn:
F3rcho [ Jue 28 May, 2009 21:55 ] Título del mensaje: Re: VIDEO GANADORES TERCER S2 DE TRAVIAN.NET
ya le van a sacar una tarjetita amarilla no te agas problema
muy bueno el video jeje ahora si podremos darle de lleno al estrella y repetir lo del s2
Fuerza centollos!!!!
bOcha [ Jue 28 May, 2009 22:38 ] Título del mensaje: Re: VIDEO GANADORES TERCER S2 DE TRAVIAN.NET
Dark eres un crack, siempre me haces reir con tus videos.
Ya veo que dentro de poco, te veremos en las carteleras de los cines
Saludos
chorcho [ Jue 28 May, 2009 23:27 ] Título del mensaje: Re: VIDEO GANADORES TERCER S2 DE TRAVIAN.NET
Un enorme placer el haber solo jugado en la familia Centolla, hasta me anime a anotarme en el S4, a ver si me tienen en cuenta ahi tambien. Un abrazo para todos los que formaron parte de Oeste
Darkslig [ Vie 29 May, 2009 03:05 ] Título del mensaje: Re: VIDEO GANADORES TERCER S2 DE TRAVIAN.NET
En la cartelera... pero abajo, en la taquilla, vendiendo entradas o palomitas xDDD
Wind [ Vie 29 May, 2009 12:23 ] Título del mensaje: Re: VIDEO GANADORES TERCER S2 DE TRAVIAN.NET
Dark es tan entrañablemente friki que mola un puñao... tío, olvídate de Blanchard y fúgate conmigo a Las Vegas, podemos casarnos y hacer trampas en el blackjack.
Darkslig [ Vie 29 May, 2009 14:08 ] Título del mensaje: Re: VIDEO GANADORES TERCER S2 DE TRAVIAN.NET
Dark es tan entrañablemente friki que mola un puñao... tío, olvídate de Blanchard y fúgate conmigo a Las Vegas, podemos casarnos y hacer trampas en el blackjack.
Es lo más bonito que me han dicho nunca
Grifonheart [ Sáb 30 May, 2009 01:30 ] Título del mensaje: Re: VIDEO GANADORES TERCER S2 DE TRAVIAN.NET
Es lo más bonito que me han dicho nunca
Uhmm...¿que pasa chicos? ¿Que es esto?
Yo no pensaba que esto llegaría a ser un trio amoroso
Freak [ Lun 01 Jun, 2009 03:53 ] Título del mensaje: Re: VIDEO GANADORES TERCER S2 DE TRAVIAN.NET
que grande... has hecho reir a mi familia tambien ...
y que entiendan un poquito mas de travian
juajuajua
Aguanten tus videos
kepum [ Mar 09 Jun, 2009 03:19 ] Título del mensaje: Re: VIDEO GANADORES TERCER S2 DE TRAVIAN.NET
yo lo había mirao en el foro de Starpkts y lo ke se me okurrió preguntar fue :
"pero ke koño fuma esta gente" ??? jajaja me reí muchísimo
a ver si Whisronvodk acaba el ke está haciendo y teneis el PLACER de verlo ... es la re-ostia
Fremen [ Mar 09 Jun, 2009 09:48 ] Título del mensaje: Re: VIDEO GANADORES TERCER S2 DE TRAVIAN.NET
Oye, tu no tendras el link del video que hizo uno de Starpkts despues de que la Xana estampara la macro???
Lo ví en el FGT pero ahora no lo encuentro...y era muy bueno tambien!!!
kepum [ Mié 10 Jun, 2009 14:16 ] Título del mensaje: Re: VIDEO GANADORES TERCER S2 DE TRAVIAN.NET