Cartas al/del Director - VPS - Servidor privado virtual
dinoyoco [ Lun 26 Oct, 2009 20:09 ] Título del mensaje: VPS - Servidor privado virtual
[MODO AVISO:On]Tochopost en camino . No apto para sonámbulos.[MODO AVISO: Off]
Bueno chavales , es hora de ahuecar las alas y salir del nido.
No se por donde empezar pero creo que hablando "técnicamente" lo entenderéis todos mejor. La comunidad poco a poco ha ido creciendo (más en temas que en usuarios). De otros sitios que usaran el mismo sistema CMS que tenemos era de los que más temas teníamos (+120.000 antes de la limpieza), sino el que más. El sistema es algo pesado y si encima estamos en un hosting compartido pues la cosa puede ir mal (bueno, a algunos siempre le ha ido mal el foro ).
Antes usábamos un foro phpBB normal modificado "a mano" y en otro hosting. Pero al cabo de un tiempo al querer usar otro sistema para mejor cambiamos de hosting porque la oferta era mejor. Y por supuesto en aquellos momentos iba bien. Pero la cosa ya se ha puesto en un punto algo insostenible.
A algunos usuarios le habrá ido el foro mal, a otros normal y a otros rápidos. Yo no me he podido quejarme hasta ahora. Últimamente me ha dado muchos errores y los sitios que visito que tienen mucho tráfico y usan el mismo sistema CMS tienen hosting VPS o dedicado. En cambio, los que imagino que tienen compartido tienen menos temas y usuarios.
Llegados a este punto y después de varios intentos de mejorar y limpieza efectuados en el foro , se ha visto que no se puede seguir así.
El tema lleva semanas tratándose dentro del equipo del foro y ahora es el momento de hacerlo público. Tod@s sabéis que mientras los centollos podamos sostentar el foro "sin publicidad" ni otras cosas raras, lo haremos. La solución posible que di eran 2:
Volver a un sistema de foros más ligeros pero que luego requeriría buscar los módulos y añadidos necesarios además del re-registro de tod@s los usuarios de nuevo (no puede usarse un script porque la encriptación de las contraseñas es diferente). De igual forma habría que pasar los temas, los grupos, etc etc . Mucho trabajo y por supuesto gestionar un foro phpBB modificado es laborioso a la hora de actualizar.
Subir un peldaño en el hosting. Por encima teníamos 2 posibles soluciones: servidores virtuales privados (VPS) o servidor dedicado (DS). No obstante este proceso también requeriría algunos pasos laboriosos.
Citar:
La información que encontraréis en la Wiki no será suficiente pero espero que os de una idea. Si fuese necesario, se darían más explicaciones
El equipo decidió subir un peldaño y adentrarse en nuevos campos y afrontar nuevos retos (de ahí los 2 nuevos administradores). La opción escogida es el VPS (más barato que el dedicado), con el posible cambio de hosting. Y ahora viene el kit de la cuestión. Al subir un peldaño en el hosting el precio sube también. Hasta ahora el hosting ha sido pagado entre 3 personas en los casi 4 años que llevamos en el nuevo hosting.
Este paso que se plantea se hace pensando en todos vosotr@s para ofreceros un sitio lo más estable y rápido posible. No somos ninguna compañía ni esto es un sitio profesional ni se gana dinero. Esto es una comunidad de, por y para centollos . Y como tal queremos sentirnos como en casa y a gusto.
Y claro, tod@s sabeis que el mundo se mueve con el dinero . Entre "todo" el equipo vamos a poner dinero (nadie está obligado ni hay cantidad mínima) para sostentar un mejor servicio. Pero para tener un "buen colchón" sobre el que gestionar los pagos se ha decidido abrir la opción de donaciones públicas por parte del resto de los usuarios (como he tenido constancia de algunos). Las donaciones serían a través de Paypal. Desgraciadamente no todos tendréis tarjetas de crédito/débito o cuentas bancarias (que hay que asociar a la cuenta paypal) y muchos seréis menores cuyos padres os ******* antes de daros una tarjeta o cuenta corriente. Pero igual vuestro padre, madre o tutor si tiene y podéis pedirle permiso para hacer una donación. No obstante el módulo no se va a abrir todavía, espero en unos días habilitarlo mientras el equipo se vacía los bolsillos y busca monedas debajo de las piedras. Las donaciones directas a la cuenta corriente está reservada al equipo para disponer con rapidez del dinero (con Paypal hay demora a la hora de transferir el dinero a las cuentas bancarias).
La donación no es porque necesitamos "X" pelas para realizar un pago (para eso ya estamos otros dispuestos). Sino para poder llevar mejor los pagos venideros del nuevo hosting. De igual forma, un colchón para el pago nos aliviaría y nos permitiría poner más atención en el servidor, cuya administración y gestión correría ahora de nuestra cuenta (más trabajo).
Por si acaso aquí y ahora dejo claro lo siguiente, bien alto y claro. .
NUNCA, repito, NUNCA recibiréis un mensaje privado o correo electrónico de parte del equipo de LPDC para que realiceis las donaciones a cierta cuenta corriente o cuenta paypal (si esto ocurre os ruego avisar con antelación al equipo del foro con una copia del mensaje recibido y todos los datos posibles ). La donación siempre será realizada a través del foro (cuyo módulo os redirigirá a Paypal).
Las donaciones serán gestionadas por Matxakeitor (nuestro director de RRHH y ahora Tesorero), quien llevará la contabilidad de las donaciones realizadas (recordar poner el nombre del usuario usado en el foro para saber quién ha sido).
Por ahora es todo lo que tengo que deciros. Cuando vaya a activar el módulo, pondré otro tema avisando (y será a partir de ese momento cuando podréis realizar las donaciones). Pero lo primero es saber el capital disponible por el equipo (y del que se podrá disponer en el futuro).. Edito: el bloque ya está añadido y funcionando. Acceder desde el portal.
Saludos y gracias a tod@s por seguir ahí al pie del cañón a pesar de los problemas que estamos teniendo (y también a aquellos viejos centollos que parecen que vuelven)
LpDc4ever 05-09
Dinoyoco
P.D: Este tema queda abierto igualmente a cualquier otro usuario/miembro del equipo que quiera exponer o comentar algo.
Matxakeitor [ Lun 26 Oct, 2009 22:09 ] Título del mensaje: Re: VPS - Servidor privado virtual
Que raro, una hora y nadie ha dicho nada, ahora voy yo
Lo primero quisiera denunciar a la SGAE el plagio del cartel, te lo he mandado esta mañana para que lo vieras, no para que lo pusieras, chorizo
Poco más que añadir a lo dicho por Dino, pero bueno, un par de cosas si que quiero decir, escribo entre líneas
El equipo decidió subir un peldaño y adentrarse en nuevos campos y afrontar nuevos retos (de ahí los 2 nuevos administradores). La opción escogida es el VPS (más barato que el dedicado), con el posible cambio de hosting. Y ahora viene el kit de la cuestión. Al subir un peldaño en el hosting el precio sube también. Hasta ahora el hosting ha sido pagado entre 3 personas en los casi 4 años que llevamos en el nuevo hosting.
Los 2 nuevos administradores se han elegido para mejorar la web, que da un poco pena que al entrar a www.lpdc.com no salga nada, y el hosting lo pagó hemos pagado el Capi, Ainur, Dino y yo, y el resto se ha pagado con el dinero que ha "sobrado" en las quedadas
Este paso que se plantea se hace pensando en todos vosotr@s para ofreceros un sitio lo más estable y rápido posible. No somos ninguna compañía ni esto es un sitio profesional ni se gana dinero. Esto es una comunidad de, por y para centollos . Y como tal queremos sentirnos como en casa y a gusto.
Que me digan a mi que no se gana dinero, 5 años de miembro, 4 de administrador y no he visto ni un euro, es más, he pagado por trabajar
Y claro, tod@s sabeis que el mundo se mueve con el dinero . Entre "todo" el equipo vamos a poner dinero (nadie está obligado ni hay cantidad mínima) para sostentar un mejor servicio. Pero para tener un "buen colchón" sobre el que gestionar los pagos se ha decidido abrir la opción de donaciones públicas por parte del resto de los usuarios (como he tenido constancia de algunos). Las donaciones serían a través de Paypal. Desgraciadamente no todos tendréis tarjetas de crédito/débito o cuentas bancarias (que hay que asociar a la cuenta paypal) y muchos seréis menores cuyos padres os ******* antes de daros una tarjeta o cuenta corriente. Pero igual vuestro padre, madre o tutor si tiene y podéis pedirle permiso para hacer una donación. No obstante el módulo no se va a abrir todavía, espero en unos días habilitarlo mientras el equipo se vacía los bolsillos y busca monedas debajo de las piedras. Las donaciones directas a la cuenta corriente está reservada al equipo para disponer con rapidez del dinero (con Paypal hay demora a la hora de transferir el dinero a las cuentas bancarias).
Discrepo, con perdón: el equipo del foro (los de rojo y los de verde) tienen la misma "obligación" de poner dinero que el resto de usuarios, o sea, ninguna; ponemos pelas los que queramos, ya sean de rojo, verde, fucsia o añil; hay una cuenta paypal y si alguien, de confianza claro está, prefiere que le pase la cuenta directa que me mande un pm o email
La donación no es porque necesitamos "X" pelas para realizar un pago (para eso ya estamos otros dispuestos). Sino para poder llevar mejor los pagos venideros del nuevo hosting. De igual forma, un colchón para el pago nos aliviaría y nos permitiría poner más atención en el servidor, cuya administración y gestión correría ahora de nuestra cuenta (más trabajo).
Las donaciones serán gestionadas por Matxakeitor (nuestro director de RRHH y ahora Tesorero), quien llevará la contabilidad de las donaciones realizadas (recordar poner el nombre del usuario usado en el foro para saber quién ha sido).
Sorry, se te ha olvidado una cosa, soy director de RRHH y de RRPP, véase el link a LPDC en la página oficial del Sacred 2 ^^
Y ya vale, llevamos algun@s 5 años juntos, desde verano del 2004 y no tengo experiencia de otras comunidades, pero 5 años me parecen muchos, aunque pocos pensando en el futuro, que me veo con 80 años con 89.275 posts y jugando al Sacred 19 y ganando mi 178º travian
En España se dice lo de "las cuentas claras y el chocolate espeso", pero en este caso viene mejor el dicho en Italia: "cuentas claras, amigos para siempre"
Tengo una hoja de excel disponible para tod@ aquel que haya ingresado cualquier cantidad para que vea el estado de la cuenta; vale que hay confianza, pero luego si me veis en una quedada con un reloj nuevo no quiero suspicacias
Y si alguien cuando haga la transferencia le da corte poner Jyseg, Dinoyoco o esos nombres raros que os buscáis, poner lo que queráis, pero luego mandarme un pm o emilio avisando, que me veo
"a ver, quien es José Enrique Fernandez ???????"
Creo que no se me olvida nada, de todos modos preguntar lo que queráis, y reitero que no hay obligación ninguna ni cantidad mínima (ni máxima ), y los gastos del VPS se harán públicos, así como la situación de la cuenta en cada momento; se me ocurre que cuando haga falta pelas para la renovación, se avisa y listo
ALA, A RASCAROS LOS BOLSILLOS, SOBRE TODOS LOS QUE TENGO VUESTRO TFNO, QUE LLAMAROS DESDE EL CURRO ME SALE GRATIS
jtroglo [ Lun 26 Oct, 2009 22:21 ] Título del mensaje: Re: VPS - Servidor Privado Virtual
oki doki, todo claro xD.
FINALFANTASYLERO [ Lun 26 Oct, 2009 22:57 ] Título del mensaje: Re: VPS - Servidor Privado Virtual
Al final va a ser verdad que es una secta $_$
DeMoNiO-FeRoZ [ Lun 26 Oct, 2009 23:17 ] Título del mensaje: Re: VPS - Servidor Privado Virtual
Hay alguna manera de donar dinero sin tarjeta de crédito?
Matxakeitor [ Mar 27 Oct, 2009 07:58 ] Título del mensaje: Re: VPS - Servidor privado virtual
varias
-por paypal
-cogiendo el dinero que quieras y llevándolo al banco que te diga
-metiendo el dinero en un sobre y mandármelo
-coger un autobús/avión/tren ... a Bilbao y me lo das en mano
-dejando algo de bote en la próxima quedada
no, si por facilidades no será
steel [ Mar 27 Oct, 2009 08:13 ] Título del mensaje: Re: VPS - Servidor Privado Virtual
Contar conmigo, lo que me pesa es tener que volver a ponerme de acuerdo con el joio Matxa, snif, que pena mas grande, pero haré un esfuerzo por la sect.. digo por la comunidad.
DeMoNiO-FeRoZ [ Mar 27 Oct, 2009 17:59 ] Título del mensaje: Re: VPS - Servidor Privado Virtual
Pero paypal segun tengo entendido es con tarjeta de crédito, para ingresar pasta en un banco creo que habrá que ser mayor de edad, las quedadas siempre me pillan lejos de casa y en Bilbao estoy siempre, lo que pasa es que tu estas en la parta vasca de Bilbao y yo en la parte asturiana xD. Al final acabaré mandandole el dinero a matxa por sobre, pero lo máximo que puedo aportar son 5 euros, si os vale de algo...
Danielinho [ Mié 28 Oct, 2009 12:21 ] Título del mensaje: Re: VPS - Servidor Privado Virtual
Contad con mi ayuda, por unos eurillos no se va a resentir mi economía
Matxakeitor [ Mié 28 Oct, 2009 12:37 ] Título del mensaje: Re: VPS - Servidor privado virtual
en breve se activará la cuenta de paypal, pero insisto que está disponible también la cuenta directa
(demonio, date un paseo hasta La Caixa y mete los 5 € )
dinoyoco [ Mié 28 Oct, 2009 14:13 ] Título del mensaje: Re: VPS - Servidor privado virtual
@Matxa. 2 Cosas. Perdón, es cierto que también eres nuestro director de RRPP. La otra es que te falta un nombre en los que han estado pagando el servidor (y ese soy yo).
Para el resto, el bloque de donaciones ya está activado y accesible desde el portal (lado derecho).
Saludos
Matxakeitor [ Mié 28 Oct, 2009 15:21 ] Título del mensaje: Re: VPS - Servidor privado virtual
editado, como decías que 3 personas, pues no me salían las cuentas
Y de lo del paypal, si alguien tiene cuenta y mete aunque sea 1 céntimo para ver si va bien, se lo agradecería
Matxakeitor [ Mié 28 Oct, 2009 16:42 ] Título del mensaje: Re: VPS - Servidor privado virtual
Dinoyoco, ya vienes borracho ????
Ni con firefox ni con IE
Jyseg [ Mié 28 Oct, 2009 16:50 ] Título del mensaje: Re: VPS - Servidor privado virtual
Matxa, paquete, sí que está el botón en portal
Matxakeitor [ Mié 28 Oct, 2009 16:57 ] Título del mensaje: Re: VPS - Servidor privado virtual
Jyseg [ Mié 28 Oct, 2009 17:07 ] Título del mensaje: Re: VPS - Servidor privado virtual
Yo ya te he dicho que paso de paypal
Me mola más la transfe directa (que sale el lunes camino a bilbao )
Matxakeitor [ Mié 28 Oct, 2009 17:10 ] Título del mensaje: Re: VPS - Servidor privado virtual
Te he oído a la primera
Matxakeitor [ Vie 30 Oct, 2009 10:54 ] Título del mensaje: Re: VPS - Servidor privado virtual
Bueno, aunque solo han pasado 4 días desde que se comentó el tema, como principalmente iba dirigido a los habituales, creo que ya lo habrá leído la mayoría
Tenemos que decidir YA que hacemos, no podemos seguir como hasta ahora, da más errores el foro que una calculadora de plastilina
Hay varios VPS a elegir, si alguien controla el tema le puedo pasar la excel que ha hecho Dino, y el que mejor le parece a nuestro querido Administrador Técnico ronda los 33€ al mes
Y en cuanto a la campaña de donaciones comentar que:
-Había un dinero guardado y se ha aumentado gracias a los que participaron en la quedada del 24 de octubre, bueno, eso si Jona hace la transferencia, que no se piense la peña que ha donado el dinero cuando igual se lo ha gastado en X meses del WOW
-Tenemos 2 donaciones de paypal, una de 10 y otra de 5
IMPORTANTE:
PAYPAL COBRA COMISIÓN, la de 10 se ha quedado en 9,31 y la de 5 en 4,48; si os pilla una Caixa al lado, pues eso que nos ahorramos
-Tenemos una donación bancaria directa de 10 €, y una pendiente de X
Y lo más importante, creo que a esto se refería Dino
Un mágnanimo centollero se ha comprometido a meter 10 € al mes hasta enero del 2011, San Francisco Javier de Loyola lo tenga en su gloria, estoy por ponerle una calle del foro con su nombre
Ya solo nos faltarían 23 € al mes, con 4 gatos que metan 5 € al mes, sobra, ya que aparte dispondríamos de las donaciones puntuales y de los botes de las quedadas
Mira, que sean 4 gatos metiendo 2,5 € al mes, o 10 gatos metiendo 1 € al mes, como al final no juego al WOW igualo lo que ha puesto el mecenas
Ala, listo, Dino, vete preparando el traslado, que estoy harto de los errores, de no ver los emoticonos, ....
Y saca el látigo que según se haya hecho, que se pongan Juan y Guita con la web, el portal, y todos los proyectos pendientes
Por si acaso, antes de darle a Enviar, Copio, que ya no me fío
Jyseg [ Vie 30 Oct, 2009 13:06 ] Título del mensaje: Re: VPS - Servidor privado virtual
O sea, que nos faltan como unos 10-15€ al mes más a contribuir entre todos para que el hosting esté asegurado
¡¡¡Ala gente, a rascarse el bolsillo!!!
Joder, si pasa como con el wow, que total, 2-3 leuros al mes los puede poner casi cualquiera....
Guitarrista [ Vie 30 Oct, 2009 14:32 ] Título del mensaje: Re: VPS - Servidor privado virtual
Es sencillo, que todos los woweros se pasen al runes of magic y contribuyan al foro. (Lo que sobre lo repartimos entre los admins)
Matxakeitor [ Lun 02 Nov, 2009 09:20 ] Título del mensaje: Re: VPS - Servidor privado virtual
Entiendo que haya crisis, pero lo que no entiendo es que no haya aparecido nadie más que pueda y quiera aportar algo para mantener la comunidad, estamos hablando de un presupuesto mensual de unos 45 € (33 más IVA, más gastos de transferencias, más un colchoncito por si acaso), y ya tenemos apalabrados 30 € entre 3 personas
No sé Dino, pero a mi me están dando ganas de pasar de todo, irnos a un hosting gratuito, con un foro sencillo tirando a cutre, dejar la web como está, o sea, vacía, y cuando alguien quiera una nueva sección, un nuevo grupo, .... que mande un email a
No me esperaba este chasco, la verdad
Fremen [ Lun 02 Nov, 2009 11:01 ] Título del mensaje: Re: VPS - Servidor Privado Virtual
Buenas!!
Matxa, pasame por PM los datos bancarios de la cuenta de La Caixa y me paso un dia de estos a hacer el ingreso!
Matxakeitor [ Lun 02 Nov, 2009 11:36 ] Título del mensaje: Re: VPS - Servidor privado virtual
Te los mando, pero con que vayas a una sucursal de La Caixa y digas que es para Matxa ya saben
Gracias, y de paso hablamos del COD6
EDITO
A ver si me explico, que lo leído queda muy frío a veces
No quiero poner una pistola en la cabeza a nadie para que pague, soy el primero que si no podría no pagaría, pero no contaba que la crisis afectara tanto a los digamos 50 o 100 habituales del foro
Y claro, otro "fallo" que he tenido es pensar con mi mente de Bilbao, no me doy cuenta a veces que aunque todo el mundo nacemos vascos http://www.eslomas.com/index.php/ar...nacemos-vascos/ , no todos sois de Bilbao
Perdón si he apretado mucho, en ningún momento mi intención era molestar, eso sí, a los que pueden pero pasan, que se preparen, cualquier día de estos vamos Jyseg o yo por su portal y les dejamos una firma
Boratdi [ Lun 02 Nov, 2009 17:03 ] Título del mensaje: Re: VPS - Servidor Privado Virtual
Hola.
Aprovecho para presentarme.
Soy Boratdi, adicto a sacred desde sus comienzos.
Leo este foro con bastante frecuencia, aunque nunca he posteado en el.
Creo que es un buen foro, y hay buen ambiente, y mi idea inicial desde que he leido el post del sever ha sido la de colaborar con el.
Se que no es mucho, pero hare una transferencia via PAYPAL para ayudar a mejorar.
P.D. Me olvide poner el nick en la donacion, (30€), pero me reconocereis por Aurelio Garcia
Matxakeitor [ Lun 02 Nov, 2009 17:40 ] Título del mensaje: Re: VPS - Servidor privado virtual
Confirmado y bienvenido me parece poco, en el paypal pone tu dirección, pero tu lugar de nacimiento no, aunque tienes que ser de Bilbao capital por narices, primero por meter dinero en tu primer post, y segundo por meter 30 leurazos
dinoyoco [ Lun 02 Nov, 2009 22:08 ] Título del mensaje: Re: VPS - Servidor privado virtual
Como responsable técnico del foro te agradezco la donación y te doy la bienvenida. La mayoría de mis mensajes se centran en la sección administrativa y pocas veces me dejo ver fuera, pero esta vez es necesaria una excepción. Por otro lamento los errores constantes que estamos sufriendo. Espero que estos problemas que me están dando quebraderos de cabeza se resuelvan con el servidor privado.
Saludos
Jyseg [ Lun 02 Nov, 2009 22:15 ] Título del mensaje: Re: VPS - Servidor privado virtual
Pues me uno tanto a las bienvenidas como a los agradecimientos.
Pasa y sigue disfrutando
Boratdi [ Mar 03 Nov, 2009 14:59 ] Título del mensaje: Re: VPS - Servidor Privado Virtual
Se agradecen los cumplidos.
Jyseg [ Mar 03 Nov, 2009 15:59 ] Título del mensaje: Re: VPS - Servidor privado virtual
He hablado con ziribulle y mañana salen de camino a bilbao 30 leuros más. Si puede me comenta que su idea es en 6 meses volver a meter otro poco, pero que no promete nada, así que gracias de forma oficial
Matxakeitor [ Mar 03 Nov, 2009 16:15 ] Título del mensaje: Re: VPS - Servidor privado virtual
Aviso con antelación, del 8 al 13 de diciembre me piro a Barcelona, tenía el avión pagado de antes, y si he podido pillar un hotelazo es porque un amigazo tiene enchufe, que os conozco, y me imagino a Iñaki Gabilondo:
"La corrupción ha llegado a LPDC; si antes fue el caso Gurtel, el Bigotes y la operación Pretoria, ahora el tesorero de LPDC desvía fondos para irse de viaje con su esposa"
Fuera bromas, lo dije y lo vuelvo a decir, tengo una excel con los movimientos de la cuenta y de paypal, disponible para tod@s l@s que han puesto pelas
stukov [ Mar 03 Nov, 2009 19:38 ] Título del mensaje: Re: VPS - Servidor Privado Virtual
al final te vas a un hotelazo con "gay friendly"? xDDD
Angel [ Mar 03 Nov, 2009 20:33 ] Título del mensaje: Re: VPS - Servidor Privado Virtual
No, al final reniega de sus instintos y se pira a un hotel "normal"
Jyseg [ Mar 03 Nov, 2009 21:30 ] Título del mensaje: Re: VPS - Servidor privado virtual
A ver, está feo que lo diga yo precisamente, pero... no me espameeis en los temas serios
Matxakeitor [ Mié 04 Nov, 2009 08:52 ] Título del mensaje: Re: VPS - Servidor privado virtual
Eso, ya abriré otro para despedirme de Becho ( ) y ahí spameamos
Matxakeitor [ Mié 04 Nov, 2009 16:43 ] Título del mensaje: Re: VPS - Servidor privado virtual
A ver si alguien que controle de paypal me puede ayudar con esto
Un usuario ha hecho una prueba para ver si llegaba 1,50 € a la cuenta de LPDC, y efectivamente ha llegado
Pero lo que me extraña es que ha llegado el 1,50 integro, no han descontado comisión
Se me ocurre que pueden ser 2 cosas:
-en cantidades pequeñas no cobran comisión (de 5,00 creo que cobran 0,52), cosa que me extrañaría
-o que el usuario en vez de poner que era una donación ha puesto que era un regalo
Any idea ???
stukov [ Mié 04 Nov, 2009 21:36 ] Título del mensaje: Re: VPS - Servidor Privado Virtual
para retomar el hilo y dejemos el spam, comunicar que ya he donado €€, se nos dedicará una escultura de oro o algo no?
dinoyoco [ Mié 04 Nov, 2009 22:15 ] Título del mensaje: Re: VPS - Servidor privado virtual
Comunicado a los usuarios.
A final de mes se va a proceder al cambio, reajuste y otras reestructuraciones de la comunidad.
Pueden avecinarse nubarrones por el noreste pero las bajas borrascas que entran por el sur pueden mantener esas nubes fuera de nuestras cabezas.
No obstante, en caso de fuertes precipitaciones se procedería a cortar las carreteras para evitar males mayores.
En caso de estar perdido siempre puede consultar nuestra web para ver el estado de las carreteras y otras informaciones.
Saludos
P.D: No creo que haga falta decir que leáis entre líneas.
Angel [ Mié 04 Nov, 2009 23:26 ] Título del mensaje: Re: VPS - Servidor Privado Virtual
Jo, yo entre lineas no leo nada, solo veo espacios en blanco :-(
steel [ Jue 05 Nov, 2009 07:58 ] Título del mensaje: Re: VPS - Servidor Privado Virtual
para retomar el hilo y dejemos el spam, comunicar que ya he donado €€, se nos dedicará una escultura de oro o algo no?
La verdad es que me reservaba este as en la manga por si iban mal las donaciones, pero como no ha sido así, ni mucho menos (GRACIAS A TOD@S, VAMOS BIEN, PERO HAY QUE SEGUIR) os voy a decir el gran premio que se va a dar a aquell@s que hayan donado
(me comentó Depe que quería hacer una donación, pero le dije que mejor ofreciera sus besos que con eso conseguiríamos mucho más)
Eso si, os pido que no vayáis tod@s corriendo a hacer el ingreso ahora por paypal o en La Caixa, no se vayan a saturar, es una oferta con tiempo ilimitado
Y respecto a lo que dice Dino, solo añadir que se le ha olvidado poner el link a la web, bueno, a las webs
Que tiene que ver esto con el foro ?? Pues ni idea, pero bueno, siempre nos quedará el
dinoyoco [ Jue 05 Nov, 2009 10:44 ] Título del mensaje: Re: VPS - Servidor privado virtual
Hay que ver cortos de mentes sois..... ¿es que la edad ha hecho mella en vuestra imaginación? Pues os vais a quedar con las ganas de saber lo que quieren decir esas líneas.
Saludos
Matxakeitor [ Jue 05 Nov, 2009 11:24 ] Título del mensaje: Re: VPS - Servidor privado virtual
que si, que ya lo sabemos, vas a joder el foro, otra vez, pero esta con alevosía y premeditación
Guitarrista [ Jue 05 Nov, 2009 15:05 ] Título del mensaje: Re: VPS - Servidor privado virtual
No os metáis con el pobre ángel. Sólo los administradioses tenemos activado lo de leer entre líneas.
Esta tarde hago mi ingreso.
Matxakeitor [ Mié 03 Mar, 2010 14:47 ] Título del mensaje: Re: VPS - Servidor privado virtual
Reabro el tema
Estamos pagando el servidor del siguiente modo, Dino paga a los guiris y yo a Dino
Si mando del banco de LPDC al de Dino nos cobran 3 € de comisiones, así que lo que hago es, pillo el metro, paso por un cajero de mi banco, saco tela y lo ingreso en el de Dino
Cuando tengo tiempo voy a un cajero del banco de LPDC y recupero el dinero adelantado
Y esto lo hago al mediodía, teniendo 2 horas para comer, más metros y demás, es un marrón
De paypal LPDC a paypal Dino cobran como 1,50 €
Así que hemos decidido cambiar de banco LPDC, he cogido uno que no cobra comisiones ni de mantenimiento de cuenta ni de transferencias ni de tarjeta, aunque tarjeta espero no necesitar para las transferencias
A los miles y miles de personas que haceis transferencias periodicas y a los cientos que haceis transferencias puntuales, ojo que ha cambiado el número de cuenta, en cuanto lo sepa aviso y me lo pedis por pm o email
Por paypal podeis seguir pagando, pero tener en cuenta de que del dinero que metais paypal se queda con parte
Cuando tenga la nueva cuenta, al primero/a que ingrese de 5 a 10 € le mando una foto firmada, de 10 a 50 una con el torso desnudo y de 50 en adelante un desnudo integral
Y para que os hagais una idea, en febrero pagamos sobre 33 € del servidor, no es pedir por pedir, aparte de que los que ingresan dinero tienen acceso a la excel donde tengo apuntado todo
Un abrazo
Matxa
Matxakeitor [ Mié 17 Mar, 2010 12:26 ] Título del mensaje: Re: VPS - Servidor privado virtual
Bueno, a las cientos de personas que se han puesto en contacto conmigo para reservar las fotos firmadas me place anunciarles que la nueva cuenta bancaria de LPDC ya está activa, así que el/la (prometo no desvelar el nombre de la persona que me pida las fotos) que quiera hacer un donativo para mantener el foro que me avise por pm o email
También se admiten donativos por paypal, pero se quedan con parte, aviso
En cuanto tenga tiempo os voy a poner alguna foto para animaros a donar, va a donar hasta gente que ni visita el foro
Depe [ Mié 17 Mar, 2010 19:22 ] Título del mensaje: Re: VPS - Servidor Privado Virtual
Para saltar la banca: Las presentes y los presentes en la quedada de Abril pueden llevarse su autentico besito de fresa por un modico precio que Matxa aún está calculando, que dependera de varios factores
Beso en la mejilla de mujer (Primera ronda gratis, siguientes se cobran baratas).
Beso en la mejilla de hombre (un poco menos baratico, pero soportable por casi todos los bolsillos menos el de Yoshi, que vendrá sin pasta.
Beso en los labios de mujer (según mercado)
Beso en los labios de hombre (Hay que pagar todos los cubatas que necesitare para ser convencido. Podria incluso no llegar nunca a ese estado etilico o desmayarme antes, no se garantiza el beso).
Con foto hay suplemento también variable, dependiendo del angulo y la hora de la fotografia.
No perdais la oportunidad de llevaros el autentico Besito de Fresa
P.D.: Esa noche, y como ocasión especial tambien disponibles Besos de Limoncello y Besos de Pablito (no a primera hora)
P.D.2: Matxa, me pongo en tus manos, no seas superbaratuelo, una cosa es ser puta por el foro y otra puta barata.
Jyseg [ Mié 17 Mar, 2010 20:42 ] Título del mensaje: Re: VPS - Servidor privado virtual
Mmm, yo me pido tres, uno para matxa, otro para klorzo y el otro para el capi si se presenta
Won_tolla [ Mié 17 Mar, 2010 21:12 ] Título del mensaje: Re: VPS - Servidor Privado Virtual
No sé yo.
Con tres chupitos no les mamas, por más que sean de pablitos, de limoncello o del nectar gallego que me pide Klorzo
Y además, todos muy desconsiderados. Ese día era para emborrachar a Jtroglo
Depe [ Mié 17 Mar, 2010 21:45 ] Título del mensaje: Re: VPS - Servidor Privado Virtual