Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Probando Dofus
Autor Mensaje
Mensaje Probando Dofus 

Saludos, me he creado un Ocra en el servidor Alma para probar la dinamica del juego (combates, movimiento..) y me esta gustando bastante. Mi idea es crearme un Ocra nuevo en el server que esteis vosotros, y si no fuera molestia, me guiarais un poco a la hora de entrenarlo. Muchas gracias de antemano.

Esto me paso la otra noche....
mi amigo-''Bebe tinku tio''
yo-no tio que ya e bebio muxo, k tiene??
mi amigo-na, es un poco fuerte pero tu ranki.
yo-enga vale.......dios joder que coño lleva esto???
mi amigo-es agua de fregar, tiene tekila, ginebra, whisky y absenta...JAJAJA
...ha pasado un dia y todavia tengo ganas de potar....
Desconectado Dirección AIM MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Probando Dofus 

Un saludo, el server en el que estamos en el mismo "alma" asi que no tendras que cambiarte, en cuanto a los ocras hay dos grandes grupos, los ocras de Inteligencia y los ocras de fuerza, dentro de los fuerza hay una opción de ocra de críticos pero es una construccion bastante complicada de manejar y de subir niveles, aunque bien hechos dan mucho miedo.

Si quieres mas info la wikipedia en Ingles del dofus es bastante completa y podras encontrar la info necesaria para hacerte un buen ocra.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

ola tinku ^^

como te dijo vatrox (zurrarela), jugamos en alma, asiq ue no tendrias que cambiar de servidor y si hiciste algo mal en el pj, siempre podras resetearlo antes de llegar a 60 haciendo una unica dung. (aunque si es de lvl <10 se podria considerar empezar de nuevo)

sobre el tipo de cra, como te dijo vatrox esta el de inteligencia (que hasta lvl 90 es debil) y el ocra de fuerza/criticos (solo fuerza es basura xD) que es mas problematico de subir y esta especializado en pvp.

dentro del juego te podemos aconsejar.

puedes contactar en el juego con nosotros enviando un privado a duuk-tsarith, raki, shana-chan, fu-chan o ayano.

un saludo

PD: no te podremos meter en el gremio principal por la dif de nivel, pero si lo deseas te metemos en la pandilla (cantera) y ya te ayudaremos en lo que podamos.

>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Bueno.. antes de que estos dos mensajes se escribiesen ya estaba en la cantera XD pero bueno que sepas que tienes nuestro apoyo y por supeusto cualquier duda ya sabes donde estamos

.-Salu2-.

Image
Darth Citador -> Administro pinzas, digoooo citas.
ImageImage
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<Image
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

lo mismo digo cualkier cosa y avisas ok?? weno soy peludisisimo aora lvl 93 t puedo ayudar en ratas si kieres pero ultimamente no m coneco demasiado ^^ un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Gracias por la atencion que me habeis prestado, el caso es que me recree el pj y ahora no tengo gremio. Si pudierais volver a invitarme estaria muy agradecido. Mismo nombre: Tinku

Gracias otra vez

Esto me paso la otra noche....
mi amigo-''Bebe tinku tio''
yo-no tio que ya e bebio muxo, k tiene??
mi amigo-na, es un poco fuerte pero tu ranki.
yo-enga vale.......dios joder que coño lleva esto???
mi amigo-es agua de fregar, tiene tekila, ginebra, whisky y absenta...JAJAJA
...ha pasado un dia y todavia tengo ganas de potar....
Desconectado Dirección AIM MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Como te tengo en amigos en cuanto te vea o me veas, avisame

.-Salu2-.

Image
Darth Citador -> Administro pinzas, digoooo citas.
ImageImage
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<Image
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Dofus Ziribulle Rol 2 23 Jun 2007 17:18 Ver último mensaje
Ziribulle
No hay nuevos mensajes Nuevo en Dofus Grifonheart Presentate al gremio 7 25 Apr 2008 18:09 Ver último mensaje
taraldarion
No hay nuevos mensajes [MMORPG] Dofus FASFN_Humdebel Rol 92 27 Aug 2007 13:32 Ver último mensaje
vatrox
No hay nuevos mensajes Descubriendo Dofus WaSpA Presentate al gremio 4 10 Sep 2008 05:17 Ver último mensaje
taraldarion
No hay nuevos mensajes Quiero probar el Dofus... Garfield Presentate al gremio 3 09 Feb 2008 18:31 Ver último mensaje
FASFN_Humdebel

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos