Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Problema Con El Modo Online
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problema Con El Modo Online 

Bueno, tengo un problema cuando  intento entrar a una partida en el modo online. Tengo que decir que hasta el punto de encuentro me deja entrar sin ningun tipo de problema, pero cuando elijo o creo un servidor me saca al escritorio. He probado a crear partidas en LAN y partidas offline, y asi si me funciona. He probado pasando el programa "SacredCleaner", pero tampoco funciona.

¿Es mi pc o son los servidores?

Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.

Manual del Guerrero de la Luz. Paulo coelho

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Problema Con El Modo Online 

Seran los servidores tranquilo ya los arreglaran.

Salud y suerte para todos

no se yo si seran los s4ervidores, esta tarde habia gente jugando y a mi me sguia echando del juego, pero solo me pasa en red cerrada con personajes normales. En modo duro puedo jugar

Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.

Jananthalas escribió: [Ver mensaje]
no se yo si seran los s4ervidores, esta tarde habia gente jugando y a mi me sguia echando del juego, pero solo me pasa en red cerrada con personajes normales. En modo duro puedo jugar

Esta mañana me ha pasado lo mismo que a ti, lo he solucionado creando partida.

Saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Al final ni creando, me tira al intentar meterme en server. Solo me funciona en Duro. Ayer por la tarde no me di cuenta porque solo jugué en Duro.

Saludos

Edito: Solo pasa en Oro y Plata (no se en Bronce), he metido a 2 personajes a la vez en Platino y sin problemas, luego bajé uno de estos a Oro y se me cortó. Recuerdo que ya pasó lo mismo alguna otra vez, alguien debería avisar, posiblemente ni se hayan enterado los que lo tienen que solucionar. En Duro funciona todo bien.

Última edición por warriorc el Miércoles, 07 Septiembre 2011, 08:24; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Hola Jananthalas lo que comentas le esta pasando a mucha gente más ( me incluyo XD), pasa en modo Campaña y Libre, en bronce, plata y oro, los demás platino y niobio junto con Duro no parecen tener problemas. He probado a crear partida y me saca al escritorio igual, así que ahora casi todo el mundo esta entrando en las partidas JvJ que parecen no tener ningún problema

Esperemos que se solucione pronto

Última edición por esther19 el Miércoles, 07 Septiembre 2011, 11:21; editado 1 vez 

A uno de mis compañeros de la partida LATABERNADELDONJUAN le estaba pasando lo mismo. Lo hemos solucionado cambiando el antivirus. Lo comento por si acaso

Image

ok, gracias por las respuestas. Por cierto, cuando conectais que no os veo nunca? yo tengo 2 pj, una elfa llamada "Locaza" y un guerrero de las sombras llamado "Pink Floyd". Tal vez entre y pruebe el modo duro a ver XD

Si se tercia, solemos estar de 8 a 10 de la noche.

Image

pero entrais en duro? de todas maneras hoy on podre estar, tengo que volver a ahcer de chofer y llegare tarde. a ver si mañana xd

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Licencia e Información de página
Todos los logos y marcas son propiedad de su respectivos dueños. Los mensajes y comentarios son de sus respectivos autores.
PHP Contra el SPAM   Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons