|
Página 1 de 1
|
 | Problema Con Misión |  |
| Autor |
Mensaje |
fedespot
|
 Problema Con Misión
Buenas, este es mi primer msj aquí, espero estar en el subforo correcto.
Resulta que yo jugaba con la primer versión de Sacred, pero ayer tuve que actualizar porque se me trababa cuando quería hablar con personajes, ahora tengo la versión 1-8-26.
Con esta versión, en Hedgenton(no me acuerdo como se escribe bien,xD) me aparecieron nuevas misiones para hacer. Una de ellas hablando con un tipo que está en la casa de al lado donde venden los caballos, me dice que mate a un esqueleto y que está en dirección al bosque. La misión se llama algo como "Esqueleto animado" o "Muerto animado".
Resulta que cuando llego a donde indica la flecha no hay ningún enemigo para matar, di vueltas por el lugar y solo hay una cueva un poco al noreste(a la cual ya había entrado), volví a entrar para ver si cuando salía aparecía el monstruo, pero mi sorpresa cuando salí es que aparecí en una isla en lo mas al sur del mapa, en la isla efectivamente estaba la calavera y cuando la mato me da un videojuego y me marca la misión como que tengo que volver con la persona que me mandó.
El problema es que en la isla(que está al sur del desierto incluso) solo hay una casa y un botesito, y ningún portal ni nada, y no se como salir de ahí:S
Espero que me puedan ayudar y que me haya hecho entender,xD
Saludos!
|
|
|
|
 |
lilithdaemon
|
 Re: Problema Con Misión
Ein?  Te puedes creer que he hecho todas las misiones del juego, he entrado en todas las casas y he recorrido todos los rincones y no recuerdo algo así? En Hedgenton recuerdo que hay muchas misiones, pero no hay ninguna que consista en matar a un esqueleto
Sobre lo que dices de la isla, es raro, raro. Espero que no te refieras a las islas piratas, porque si es así has hecho un salto de Ancaria a Underworld, y sólo se puede volver con el vuelo de la diablesa. Si te refieres a la isla donde te dan las gafas de sol, para salir de ella simplemente móntate en el bote y aparecerás al otro lado. Igual si pones una imagen del lugar nos quedará más clara tu ubicación. Si no es la isla de Mal-Orc-a (la de las gafas de sol) siento decirte que debes reempezar campaña, seguramente es una misión bugeada que fue eliminada en Sacred Edición de Oro o incluso antes, porque ya te digo, he hecho todas las misiones del juego y no recuerdo nada parecido
|
|
|
|
 |
DeMoNiO-FeRoZ
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
|
Ein?  Te puedes creer que he hecho todas las misiones del juego, he entrado en todas las casas y he recorrido todos los rincones y no recuerdo algo así? En Hedgenton recuerdo que hay muchas misiones, pero no hay ninguna que consista en matar a un esqueleto
Sobre lo que dices de la isla, es raro, raro. Espero que no te refieras a las islas piratas, porque si es así has hecho un salto de Ancaria a Underworld, y sólo se puede volver con el vuelo de la diablesa. Si te refieres a la isla donde te dan las gafas de sol, para salir de ella simplemente móntate en el bote y aparecerás al otro lado. Igual si pones una imagen del lugar nos quedará más clara tu ubicación. Si no es la isla de Mal-Orc-a (la de las gafas de sol) siento decirte que debes reempezar campaña, seguramente es una misión bugeada que fue eliminada en Sacred Edición de Oro o incluso antes, porque ya te digo, he hecho todas las misiones del juego y no recuerdo nada parecido
Hombre jefe, tiene la version 1.8, asi que tiene el Sacred Plus, aun no tiene el UnderWorld, asi que de islas piratas nanai....
Y que yo sepa la unica isla que hay en el juego aparte de la de Mal-orc-a es en la que esta el Dragon Mortis, que yo recuerde no hay mas...
Saludos.

Juegos que tengo para PS3:Guitar Hero III,Resistance,Uncharted,FIFA 08 y FIFA 09
Trofeos: 34, 30 de Bronce y 4 de Plata
|
|
|
|
 |
lilithdaemon
|
Pues entonces si la isla está al sur y no tiene el Underworld tiene que ser la isla de Mal-Orc-a por fuerza, ademas de porque la isla de Draconis Mortis no tiene ni casita ni botecito. Tenía entendido que en la versión 1.7 había un bug que te regresaba a la isla de la Mal-Orc-A cuando te metías por un portal, pero eso ocurría en la versión 1.7, no la 1.8
Y bueno, es que yo conocí Sacred desde la versión 2.24 (Edición de Oro) no conocí los mapas reducidos
|
|
|
|
 |
fedespot
|
Bueno viendo imágenes por ahí en este foro, la isla es la de las gafas, el tema que me subía al botecito y ni miras de moverse, de la frustración de no poder salir, opté por no guardar pero voy ahora a hacerlo de nuevo a ver si surge el mismo error y les traigo imágenes.
|
|
|
|
 |
fedespot
|
Bueno acá les traigo las imágenes:
Ubicación en el mapa de la misión
Acá debería estar el muerto:
La misma que la anterior pero con el minimapa
La cueva que me "teletransporta"
Ya en la isla, peleando contra la calavera
Luego de matar a la calavera, me da como realizada la misión
El problema es que por mas que me paro en el barquito y le doy click para utilizarlo, este no se mueve
PD:Las imagenes quedan muy grande, si molestan avisen que edito y dejo los links nomás.
Saludos!
|
|
|
|
 |
Huor
|
Si, te han mandado a Mal-orc-A deberias ir al norte, e ir a la barquita eso te llevará hasta la orilla, eso si estaras en el desierto, un tanto lejos de Hedgenton.
Jo, que raro es eso... A mi es que tampoco me suena esa mision xddd
Será un bug, pero por si acaso... Yo iré luego a Hedgenton a ver si m dicen lo mismo xdddd
"No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida."
|
|
|
|
 |
lilithdaemon
|
Es un bug, no le des más vueltas, no es una misión vital para la campaña. Aunque reconozco que jode no poder completar una misión por una tontada así
La cueva me suena bastante, creo que no había nada especial dentro, pero es donde te espera uno de los fugitivos de la misión del Cazarrecompensas
|
|
|
|
 |
fedespot
|
Bueno, la voy a tener que obviar entonces :(.
Muchas gracias a todos
Voy a seguir dandome vueltas por aquí.
Saludos!
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|