Despues de aproximadamente 600 y pico horas de vicio a este juego, ayer mientras jugaba con una nueva serafin de magia celestial en la partida de otro jugador se me quedo colgado, al principio no pense que fuera un gran problema ( puede pasar ) y de hecho me ha pasado alguna vez cuya solucion simplemente era o resetear o limpiar el cd bien... pues cual es mi sorpresa que despues de los creditos Ascaron y Deep Silver que luego llega la pantalla de carga, apreto start para acceder al menu principal y se me queda colgado en esa parte, cuando pone ''Cargando...'' he borrado los datos de juego de sacred 2 para instalarlo de nuevo (nada) y cual es la sorpresa final cuando copio mi partida guardada en un pendrive, la borro de mi ps3, entro en el juego y me deja acceder... total que mi partida guardada aparece bien, heros 7.nivel maximo de tu heroe: 130, no me pone datos dañados ni nada es algo inexplicable, claramente el problema esta en los datos guardados pero no acabo de comprender porque me ha pasado esto y no me deja volver a ver a mis personajes...
Porfavor ayudadme!