Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Problemas Al Instalar Dofus 2.0 En Ubuntu.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problemas Al Instalar Dofus 2.0 En Ubuntu. 

Hola a Todos - antes de que un admin me regañe por poner este topic aquí y no en Dofus.
Solo decir en mi defensa que no me deja acceder a ese apartado por que solo usuarios con permisos pueden acceder a este.

Empezamos...
Buscando y Buscando en google... no he encontrado nada decente en español.
Ya que mi ingles es una birria...
Voy a poner intentar poner mi mini guía de la instalación.

Primero entramos en la web de dofus - obvio esta. Seguimos y cambiamos el idioma al español , a gustos eh (si sabes ingles no lo hagas xD)
Tercero - Vamos al apartado donde pone Dofus 2.0 Y hacemos click derecho sobre Descargar dofus 2.0 (no tengo que decir que es solo para linux ¿Verdad?)
Le damos a Guardar como... (lo guardaremos en el escritorio para tenerlo a mano)
Una vez echo todo esto vamos al Archivo DofusInstall.run y otra vez le damos a click derecho - Propiedades - Permisos Y Permitir ejecutar el archivo como un programa. (aquí tendremos que validar para que haga efecto)
bien , le damos a cerrar Y damos doble click. Nos saldra ejecutar en Terminal - Mostrar - Cancelar - Ejecutar
Daremos a ejecutar en temrinal. (Esta es la forma mas cómoda de hacerlo bien y fácil)

Empezara la instalación - Saldrá - Dofus 2.0 instalation is staring...
Si sale estarás instalando dofus ya...
Ahora bien , nos saldrá una Ventana llamada Licence (Que alguien me diga que es porque yo ni idea) [Le Tendremos que dar al Return o Intro , dependiendo del teclado]
bueno una vez instalado el juego - vamos a Aplicaciones - juegos - Dofus (le damos click derecho y añadir este lanzador al escritorio.
Ahora bien , nos saldrá el archivo y como icono - para cambiarlo vamos al archivo dofus y le damos click derecho Pinchamos sobre el icono /usuario/ankama/dofus/icon Y seleccionamos uno de ellos

Ahora bien , no le deis al icono de Dofus , vamos a /usuario/Ankama/Dofus/shere/ Una vez entrado veremos un archivo llamado Upluncher - misma acción que para instalarlo - click derecho - Propiedades - Permisos - Ejecutar El archivo como un programa.
Doble click o uno... Para abrirlo , se nos creara un archivo llamado Upluncher.log... Y se abrirá el ejecutador de Dofus 2.0 para ser acutalizado.
Fin.

Un saludo a todos Y a los administradores tan solo decirles que si creen que no va aquí que lo copien entero , lo peguen en algun lado y eliminen este post

Adios amijos.

Image

Última edición por TheDualSera el Domingo, 02 May 2010, 19:10; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Problemas Al Instalar Dofus 2.0 En Ubuntu. 

Vamos por pasitos:

1.- Hay secciones privadas en dofus, pero también hay un apartado público, no obstante, este tema parece que entraría bien también en esta categoría, no creo que haya problemas

2.- Este texto, existente en el foro oficial de Dofus, fué creado para evitar que existiesen problemas, lo adjunto a modo de enlace para su revisión, de todos modos leyendo el tema no he visto el problema con el Dofus 2.0 no obstante, si existe te agradecería que lo comunicases de un modo más abierto

http://forum.dofus.com/es/informaci...nux-t67144.html

.-Salu2-.

Image
Darth Citador -> Administro pinzas, digoooo citas.
ImageImage
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<Image

Última edición por FASFN_Humdebel el Domingo, 02 May 2010, 19:24; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mensaje Re: Problemas Al Instalar Dofus 2.0 En Ubuntu. 

Hola...

Gracias por la aclaración , pero decirte que mirando el foro de dofus (Topic) Dofus 2.0 he encontrado tan solo una respuesta aceptable , pero vamos que no ponía como hacerlo exactamente...

Y el Problema seria que cuando instalamos dofus 2.0 al darle al icono de inicio de juego... da un error - [Le falta la actualizarse y no tira]
Claro , a un usuario avanzado no le costaría mucho saber cual es el fallo , pero para aquel que han dejado windows para pasar a mejor vida y es algo novato
encontrarse con algo así ¡choca!  Desinstala el juego y fuera... Vamos , si la guía esta en el foro de dofus la verdad... ¡"ni idea"! no me habría tomado tantas molestias

Venga un saludo.

Pd: La aceptable era esa... y también puse el Topic para cuando la gente busca en google - Problemas al instalar dofus 2.0 en ubuntu , les salga este gran foro .

Image

Última edición por TheDualSera el Domingo, 02 May 2010, 21:10; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Licencia e Información de página
Todos los logos y marcas son propiedad de su respectivos dueños. Los mensajes y comentarios son de sus respectivos autores.
PHP Contra el SPAM   Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons