Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Problemas Al Intentar Conectarme
Autor Mensaje
Mensaje Problemas Al Intentar Conectarme 

Buenas!
Les explicaré mi caso:
Verán, hace tiempo me formatearon el ordenador, y hoy instalé el sacred original con la exp aunderworld y el parche. Hasta ahí todo bien, se instaló correctamente y todo eso...
El problema es que no me deja conectarme.
Puse los datos de la cuenta que tenía de antes de que me formatearan el ordena, pero no encontré la clave del under así que envié un correo a los d FX y me dieron una cuenta nueva, la puse, pero...
cuando le doy a conectar me sale una ventanita ke pone: ADVERTENCIA: se ha perdido la conexión. Y enseguida el juego me salta al menu principal.
Y no es solo con mi antigua cuenta, intento crear otra y me pasa lo mismo...
He mirado las faqs y algunos posts de aquí pero no consiguen solucionar mi problema, he desistalado el juego y reinstalado nosecuantas veces... pero nada.
ALguien sabe ke pasa?????       

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Problemas Al Intentar Conectarme 

Yo creo que deberias revisar las conexiones a internes, y si no funciona intentalo en otro ordenador distinto (en el de un primo por ejemplo ) y si el problema persiste me temo que vas a tener que comprarte otro ordenador.

Otra cosa seria que tuvieses un virus o algo, entonces tendrias que formatearlo otra vez.

De todas formas no me hagas mucho caso, de esto tengo tanta idea como de hacer trucos de magia con cartas.

Salu2

Image
Disfrutad con estas melodías mientras navegáis por este gran foro:
http://blue-bomber.jvmwriter.org/me...irst%20form.mp3
http://blue-bomber.jvmwriter.org/me...%20vs%20Red.mp3
http://blue-bomber.jvmwriter.org/me...20VS%20VAVA.mp3
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

no puedes crear una nueva cuenta con la misma clave asi como asi. Tal como digo en las faqs, debes matener tu nombre de usuario y contraseña al crear la cuenta del underworld.

Por otra parte, si alguna vez creaste una cuenta para el underworld, deberas usar la clave que utilizaste entonces.

tu explicacion esta algo liada, y poco se puede sacar en claro, pero respecto a la creacion de la cuenta esta todo dicho en la faq siguiente: http://foro.lapandadelcentollo.com/viewtopic.php?t=11

si algo de lo que has hecho no esta ai descrito es porque seguramente lo hiciste mal, si la cuenta es falsa, es normal que se te quede intentando conectar pero no lo consiga.

por otra parte, siempre puedes llamar al soporte tecnico de fx.

un saludo

>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Bueno, a mí me pasa lo mismo que al chico del post, trataré de explicarlo un poco  mejor para que no haya dudas.

Hace varios años que juego a Sacred y conservo mis claves de la cuenta q poseía, con la que jugué tanto en Sacred como en Sacred Underworld.

Instalo Sacred normalmente, una vez hecho esto, accedo al juego online, introduzco mis datos (cuenta y contraseña con su respectivo código que viene en la caja), me permite entrar en el juego online pero me dice que debo descargarme las actualizaciones.

Una vez descargadas las 3 actualizaciones las instalo y procedo a hacer lo mismo, meto mi cuenta y mi clave y además el nuevo código de underworld, al presioar el botón "conectar" me sale el mensaje que al chico este, ADVERTENCIA: Se perdió la conexión en red, y me devuelve a la pantalla de título.

Más que nada me sorprender porque sólo me pasa con el underworld, con el sacred normal me permite entrar aunque obviamente no pueda jugar porque se necesita el underworld.

Os agradecería ayuda, un saludo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Problema Al Intentar Conseguir La Clave De... Yandrag Sacred Online 3 02 Jun 2007 10:43 Ver último mensaje
Yandrag
No hay nuevos mensajes Conectarme? kikolai Ayuda Técnica 8 15 Aug 2006 00:41 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes No Puedo Conectarme Invitado Ayuda Técnica 4 07 Mar 2006 04:05 Ver último mensaje
taraldarion
No hay nuevos mensajes Error Al Conectarme: Usuario No Hallado XxXDanteXxX Sacred On line 5 01 Nov 2008 12:23 Ver último mensaje
XxXDanteXxX
No hay nuevos mensajes Problemas?? Alex Magicus Mago de Batalla 3 14 Jun 2006 14:24 Ver último mensaje
Alex Magicus

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos