|
Página 1 de 1
|
| Autor |
Mensaje |
Person
|
 Problemas En Red
Buenas señores, e visto muchos post de que no funciona a la gente underworld en la red,
estoy en las mismas, cuando em estoy creando la cuenta, me dice que a fallado la conexion,
nose porque tengo eso puesto en 7067, pero alguien si es amable me podria explicar como puedo,
abrir los puertos , porque de eso no entiendo ni papa, Gracias i SALUDOS.
|
#1 Miércoles, 18 Marzo 2009, 01:08 |
|
 |
Matxakeitor

Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
|
 Re: Problemas En Red
Como tu has puesto 2 posts iguales en 2 sitios te voy a responder del mismo modo
a) No por preguntar más veces se te va a responder antes
b) Intenta cuidar el lenguaje, no es que seamos unos puristas, por lo menos yo no, pero tenéis algunos/as una costumbre de escribir en esemesiano, hoyganes o con faltas de ortografía que en un foro podrían pasar, pero vais a coger esa costumbre y el día que tengáis que presentar un curriculum lo vais a hacer igual, que ya me han mandado a mi alguno que daba pena verlos (ya me ha salido la vena de abuelodondeestaeliniston)
c) Lo siento, del UW ni me acuerdo ya, y no te hablo ya de los problemas técnicos, esos nunca los he sabido
d) Bienvenido al foro, y cuidado con Serafone, pero más con Jyseg, que ahora es más mod que nunca porque se le ha puesto también a cargo del sacred 1 (pero también menos calvo que nunca  )

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
|
#2 Miércoles, 18 Marzo 2009, 10:01 |
|
 |
Jyseg

|
Dos cosas.
1) De acuerdo con todo lo que indica Matxa (hasta en la bienvenida  )
2) Lee el post de FAQ de ayuda técnica de este mismo subforo que viene la respuesta a lo que preguntas.
3) Este punto es por despistar (copyright by serastar/Serafone)

Controlando todo desde la sombra...
|
#3 Miércoles, 18 Marzo 2009, 18:27 |
|
 |
serafone

|
"No pronunciaréis el nombre de Serafone en vano"
Hechos de los Centollos, 4-16
 10 GOTO work
20 RETURN 10
|
#4 Miércoles, 18 Marzo 2009, 21:15 |
|
 |
Jyseg

|
"No pronunciaréis el nombre de Serafone en vano"
Hechos de los Centollos, 4-16
Disculpanos oh gran serafone. Aquellos que te adoran en la sombra y te rinden pleitesía no tomarían a bien los errores cometidos por este tu humilde servidor...
"Y Serafone puso PD4, y vio que era bueno. Al siguiente día Serafone puso PD5, y vio Serafone que los habitantes del mundo suspiraban y respiraban agradecidos, y vio Serafone que era bueno. Al séptimo día, puso una PD6 y Serafone descansó".
Seragénesis, 2-15,16

|
#5 Miércoles, 18 Marzo 2009, 22:20 |
|
 |
Person
|
srry ice dos posts xk me ekivoke de board devi ponerlo aqui desde el principio igualmente gracias
|
#6 Jueves, 19 Marzo 2009, 13:37 |
|
 |
Jyseg

|
Aprovecha e instálate también un corrector ortográfico en el navegador anda

|
#7 Jueves, 19 Marzo 2009, 19:42 |
|
 |
serafone

|
"Y Guitarrista, tras conducir al pueblo Centollo por el desierto, subió al Monte Sinaí. Allí recibió de Matxakeitor los Diez Mandamientos, y volviendo a su pueblo, les dijo: Escuchad ahora, porque éstos son los Mandamientos sagrados. Primero, no espamearás aprovechando un hilo repetido... "
Centóxodo, 5-4-28
 10 GOTO work
20 RETURN 10
|
#8 Jueves, 19 Marzo 2009, 21:20 |
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|