Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Problemilla Con Alt+Tab
Autor Mensaje
Mensaje Problemilla Con Alt+Tab 

Hola gente, soy nuevo por aquí y éste es mi primer mensaje ^^

El caso es que, como todos sabreis, las teclas alt y tab son de uso bastante frecuente en el juego, por lo que a veces, por error, acabo pulsandolas a la vez y saliendome de la aplicación. Cuando esto me ocurre e intento volver al juego se me queda la pantalla negra y no hay forma de hacer que vuelva la imagen. La cosa es que el juego está cargado, y si hago algo que produzca algun sonido se escucha perfectamente; de hecho, lo que hago para salir de ahí es un autoguardado (F9). Cuando le doy a autoguardar me sale la tipica pantalla de carga con la barra que se rellena, pero cuando acaba de guardar y debería volver a salir la imagen del juego, éste se cuelga.

No se si me he explicado bien... La cosa es que me gustaría solucionar éste problemilla, o en su defecto, saber si hay alguna forma de evitar que al pulsar alt+tab me salga del juego.

Saludos y Gracias.

PD: por cierto, si alguien pregunta por la version del juego que es y todo eso... es la "edicion oro" comprada original. No tengo ni idea de los numeritos que he visto que decís por ahí que si 1.8 o 2.28...

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Problemilla Con Alt+Tab 

No importa la version de Sacred que uses, el comando Alt+Tab sirve para pasar entre las aplicaciones que tengas abiertas sin necesidad de usar el raton.

Haz una prueba: ahora mismo tendras abierto el navegador (Iexplorer, Mozilla, Opera....), si no tienes abierto nada mas, abre cualquer cosa, por ejemplo el reproductor de musica y dale a Alt+Tab. Veras que puedes cambiar entre ellos sin necesidad de mover el raton. Una vez explicado, vamos a tu problema.

En la mayoria de los juegos, al usar ese comando el juego se minimiza, aunque no tengas otra aplicacion abierta. Pasa en el Sacred, en el Diablo II y en Pro2008. Asique lo unico que puedes hacer en tener un poco de calma e intentar no dar a un boton si tienes el otro apretado (te llevara tiempo, pero lo acabaras consiguiendo).

Espero haber resuelto tu problemilla.

Soy Danyus Deferides.
ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

y si lo pulsas demasiado habitualmente, prueba a ejecutar el sacred en modo ventana y disminuiras los problemas

un saludo

>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

En algunos ordenadores, por cuestiones técnicas que ni el mismísimo Windver resolvería, al pulsar Alt-Tab o la tecla de Windows, regresando luego al juego éste se casca. Si te pasa mucho, puedes usar un REMAPPER. Es una aplicación que permite configurar el teclado para un juego, de manera que cuando pulses una tecla simule otra. Es decir, que TAB puede ser lo mismo que pulsar SHIFT o la que sea. Hay un par por ahí:

http://www.4gamers.de/index_en.html
Son sólo 322Kb. SacKey está diseñado expresamente para Sacred y UW.

También tienes:
http://www.autohotkey.com/
Autohotkey es lo mismo, para remapear y crear macros.

Yo te recomiendo el primero. Usar esto no es trampa, porque no te da ninguna ventaja en especial, excepto quizá con un mago muy remapeado. Si te limitas a cambiar el TAB o el ALT, desde luego que no lo es. Requiere algo de trabajillo para configurarlo pero va bien. Al ejecutarlo, te sale un iconito donde la hora del sistema. Le das a click derecho y "Edit Ini". Verás muchas opciones, muchas cosas en alemán e inglés como ésta:

Cita:
;Sonstige / Others
;-----------------

;Minimap
Minimap=Tab

;Item / NPC Names
Names=LAlt

;Pick up all Items
GetAll=a

;Inventory
Inventar=i

;Skills
Fertigkeiten=f

;Combos
Combos=c

;Journal
Logbuch=l

;Map
Map=m

;Options
Optionen=o

;Pause
Pause=p

;Help
Hilfe=h

;Network Info
Netzinfo=n

;Chat
Chat=Enter

;Mount/Dismount Horse
MountDismountHorse=g

Como puedes ver, ahí puedes cambiar esas teclas por otras. Por ejemplo, donde pone
";Minimap
Minimap=Tab"

Pones:
;Minimap
Minimap=m

O la tecla que sea, menos la "ñ" por si las moscas. Luego, vas al iconito otra vez y le das a "Save new ini". Luego, allí mismo, le das a Start Sacred y cuando arranque el juego, supuestamente, la configuración está en marcha. Se pueden tener varias combinaciones, dependiendo del personaje con el que juegues, pero no es muy legal remapear mucho, porque entonces sí llevas ventajilla.

Con eso, tu problema debería resolverse. En caso contrario, la responsabilidad es de Klorzo (lo siento Klorzo, alguien tiene que pagar el pato ^^)

"He combatido a lo largo de toda Ancaria. He plantado cara a monstruos de toda clase, desde orcos a dragones y muertos vivientes. Ninguno de ellos me asusta. Únicamente temo al peor de todos, el más letal y traicionero que encontré: el LAG. Contra él, de nada sirven las espadas".

(LPDC Nena, serafín, poco antes de ser achicharrada por un dragón. Cementerio de Khorad Nur, sección IV, lápida C)

Tambien me ocurre cuando lo tengo en modo ventana.

Hace mucho tiempo, como unos 3 o 4 años, con el juego recién salido, lo tuve instalado e iba todo bien. Podía hacer cuantos alt+tabs quisiera. Desde entonces hasta ahora he formateado unas cuantas veces, etc etc... y cambie la tarjeta de video por otra mejor. Así que deduzco que debe ser algun problema relacionado o bien con el OS o bien con la tarjeta... pero no tengo ni idea de por donde empezar a mirar.

Lo cierto es que me gustaría resolver el problema real, pero como dices, serafone, a saber... de hecho solo me ocurre actualmente con Sacred, los demás juegos van bien. De todas formas investigaré los remappers esos que me dices. Y tranquilo, de momento no juego online ni tampoco uso magos xD.

Solo una cosita... el codigo ese que pones lo que hace es cambiar la tecla fisica que usa, no? es decir, tal como lo pones debería pulsar la tecla M para el minimap? (es que como en el primer párrafo dices lo de la simulacion, o como yo diria, engaño al juego... ya no se si me estas hablando de lo mismo o de otra cosa distinta..)

Gracias

Tú mismo eliges la tecla por la que quieres sustituir al TAB, por ejemplo. Así, cuando estás jugando normal, todo el rato estás ALT-TAB-ALT-TAB. Si lo cambias por la m, que es el mapa grande, que no se usa mucho y también lo puedes seleccionar con el ratón, pulsarías ALT-M-ALT-M. Esa combinación en Windows no hace nada.

Pero debe ser causa de la tarjeta de vídeo. Puedes probar a actualizar DirectX y el controlador de la tarjeta más reciente, a ver qué tal. También puedes poner la pantalla del escritorio en la misma resolución del Sacred, antes de empezar a jugar. Es 1024x768, creo. Luego le das a ALT/TAB y miras si recupera o no la imagen.

Fíjate qué de cosas.
=P

"He combatido a lo largo de toda Ancaria. He plantado cara a monstruos de toda clase, desde orcos a dragones y muertos vivientes. Ninguno de ellos me asusta. Únicamente temo al peor de todos, el más letal y traicionero que encontré: el LAG. Contra él, de nada sirven las espadas".

(LPDC Nena, serafín, poco antes de ser achicharrada por un dragón. Cementerio de Khorad Nur, sección IV, lápida C)

Olvidaba: si tienes Windows Vista, busca en la carpeta de Sacred "Sacred.exe" y en Propiedades, Compatibilidad, pónlo en "Windows XP service pack 2"

Si no, también puedes ir a Programas, Sacred, y en Configuración de Sacred, elegir "modo de compatibilidad de video".

Y probar.
Por ejemplo.

Ok, entendido. Si, era lo que pensaba. Gracias.

Lo de los cambios... puf... los directx los actualizaré pero el controlador de la tarjeta ya me dio problemas cuando lo instalé y casi prefiero tomarme el juego con paciencia a tocar eso

Y NO (perdón) no tengo ni pienso tener Vista! Lo que tengo es el XP sp3... que sé que con algunos programillas da algunas incompatibilidades tontas raras... podria ser?...

Por cierto, no me había fijado, muy buena la frase de tu firma xDDD

XDDDD
Es mejor mi avatar: ¡Es ParisHiltonphin!
XDDDDDDD
La más pija de Ancaria

serafone Escribió: [Ver Mensaje]
En caso contrario, la responsabilidad es de Klorzo (lo siento Klorzo, alguien tiene que pagar el pato ^^)(...)

Sin duda.

Image
Image

No se te escapa una ¿eh? JAJAAAA
Saludos hermano!!   Apuesto a que en Agosto curras como yo... (un poco de spam no viene mal)

serafone Escribió: [Ver Mensaje]
XDDDD
Es mejor mi avatar: ¡Es ParisHiltonphin!
XDDDDDDD
La más pija de Ancaria

Bu.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos