Re: Que Os Parece Lo Del Burka ??
Estoy de acuerdo con Klorzo en que no deberíamos dejarnos influenciar por la intolerancia de los demás. Nosotros somos tolerantes… y a mucha honra

Y en concreto, si hablamos del velo, no veo ningún problema ni entiendo porque se arma tanto revuelo. A mi me encantaría que se estilase otra vez llevar sombrero, como en los años 40. Creo que queda muy elegante.
Sin embargo hay límites a lo que podemos tolerar de otras culturas. El pañuelo es una cosa y el burka, otra muuuuuy distinta. Creo que atenta contra la mas básica dignidad humana. Además, es tan absolutamente discriminatorio… Porque los hombres no lo llevan, claro. Pues también pueden levantar pasiones en quienes los miran y sin duda, eso debe ofender a Alá.
Igual que, por muchos argumentos que leo defendiendo la ablación femenina, sigo pensando que es una acción criminal y que no se puede defender alegando razones culturales.
El otro día, en un bar, unos musulmanes sentados en la mesa de al lado estaban de lo mas entretenidos criticando a las chicas españolas que llevan minifalda. -“¡Que putas!”-. Escapan de su país, pero no de sus prejuicios. Como a mi me gusta que mi mujer lleve minifalda, me tengo que sentir aludido y ofendido, creo yo. Al fin y al cabo, están llamando puta a mi mujer.
Y lo peor es que ellos, con muy honrosas excepciones, si que intentan imponer sus costumbres, si pueden, allá donde van. Es lo que pasa cuando uno está absolutamente convencido de que sus ideas son las únicas válidas y verdaderas.
El caso es que no le quitaban ojo a la chica de la minifalda
En fin, esto de convivir es de lo mas difícil a veces

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.