|
Página 1 de 2
|
| Autor |
Mensaje |
Depe

|
 Que Rulen Los Libros!
Bueno, esto ya se habló en alguna parte del foro, pero parece lógico iniciar un nuevo hilo para mantenerlo y organizarlo.
Yo, no leo tanto como Matxa u otros de vosotros, pero me gusta leer. Y generalmente compro o me regalan los libros, en bolsillo o en ediciones chulas, paso de bibliotecas.
Nunca, o casi nunca releo un libro (poco tiempo que saco para leer, prefiero leer cosas nuevas salvo libros muy particulares) y me da mucha pena que se queden en mi estantería (bueno, ahora ni eso, con mi última mudanza están en cajas) solo a coger polvo. Así que desde hace tiempo, los “presto” con dos condiciones:
1.- Que el receptor lo cuide.
2.- Que no me los devolváis, ni los dejéis aburridos en vuestras estanterías, que sigan rulando.
Las ediciones chulas no las “presto” tan a la ligera, suelen ser regalos (con valor sentimental) o ediciones curradas (por ende, costosas), esas solo a los muy cercanos (no ofenderse si os digo que no). Pero la mayoría son de bolsillo, y por su coste (del orden de los 10€) pues ya me dieron lo que buscaba de ellos, así que este finde pongo una lista que iré editando (con los mios, y con los de los que tengan interes por seguir mi filosofia), por si alguien de los que viene a la quedada tiene interés y se ahorra un UPS o Correos o lo que sea (yo os los mando, pero contrarembolso).
Ni que decir tiene que ni soy el inventor de esto, ni es un club cerrado que solo podamos regalar libros los de Carabanchel. Para mi, acumular cosas por acumularlas no tiene otro sentido que el de tener más y más, y eso, no va mucho conmigo, no entiendo el tener por tener. Si tienen un valor sentimental, vaya, pero si no....
Besitos de fresa,
Depe.
P.D.: Si alguna vez os encontráis una revista en un aeropuerto o una estación de tren o algún sitio así, igual la deje yo. Hago lo mismo, compro, leo, regalo.

D.O. Carabanchel
“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
|
#1 Jueves, 28 Octubre 2010, 16:51 |
|
 |
nessie

|
 Re: Que Rulen Los Libros!
Me parece una idea genial, yo la verdad si que soy de releer, debe ser por mi mala memoria! aunque la mayoría de libros me los regalan mirare en los míos a ver si hay algo de lo que pueda desprendeme( es que si el libro me gusta lo releo seguro) cuando pueda os pongo una listita

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta.
( Flowkloricos-36500 días)
|
#2 Jueves, 28 Octubre 2010, 18:27 |
|
 |
Depe

|
Que exitazo!!! Nessie y yo!
Bueno, aqui va una hornada, si alguien quiere algo, que lo pida (si viene a la quedada, pues mejor imposible):
Literatura Fantastica:
Dragonlance.- Preludios, primera parte (3 libros)
Dragonlance.- Preludios, segunda parte (3 libros)
Dragonlance.- Cronicas de la dragonlance (3 libros)
Cronicas de Belgarath (5 libros)
Terror:
Stephen King.- Maleficio
Humor:
Monologos del Club de la Comedia.- "Ventajas de ser incompetente"
Monologos del Club de la Comedia.- "Episodio III"
Monologos del Club de la Comedia.- "La vida segun San Francisco"
Miguel Angel Rodriguez (El Sevilla, de los Mojinos) .- "Memorias de un Homo Erectus"
Gomaespuma.- "Familia no hay más que una, y al perro le encontramos en la calle"
Gomaespuma.- "Grandes disgustos de la historia de España"
Gomaespuma.- "A la fuerza ahorcan" (Comic)
Como veis, me gusta la risa
Ahora termino "un mundo sin fin" que es edicion un poco más chula, pero que no quiero quedarme (no me está gustando, lo termino por cabezoneria, consideradlo en "oferta") el siguiente "Bad Men" (V.O.)
Lo dicho, los presto-regalo con las condiciones indicadas (que no voy a comprobar, obviamente, pero espero que no rompais la cadena)

D.O. Carabanchel
“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Última edición por Depe el Lunes, 15 Noviembre 2010, 16:35; editado 2 veces
|
#3 Lunes, 15 Noviembre 2010, 14:52 |
|
 |
siarport

|
Stephen King.- Maleficio (¿Reservado?)
lo tengo yo
 s2.travian.net: algo que recordar
LMdC-LPdC: una etapa inacabada de mi vida
|
#4 Lunes, 15 Noviembre 2010, 15:03 |
|
 |
Depe

|
Stephen King.- Maleficio (¿Reservado?)
lo tengo yo 
Ya no, se acabo la caballerosidad.

D.O. Carabanchel
|
#5 Lunes, 15 Noviembre 2010, 15:52 |
|
 |
siarport

|
esta en mi casa
 s2.travian.net: algo que recordar
LMdC-LPdC: una etapa inacabada de mi vida
Última edición por siarport el Lunes, 15 Noviembre 2010, 16:40; editado 1 vez
|
#6 Lunes, 15 Noviembre 2010, 16:04 |
|
 |
nessie

|
Si puedo antes de la quedada pongo una lista, si pudiera poner un mp3 con la grabación de lostitulos.. es que me da una pereza escribirlos....

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
|
#7 Lunes, 15 Noviembre 2010, 16:37 |
|
 |
Matxakeitor

Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
|
Silvi y Depe, por dios, si no tenéis saldo en el móvil USAR LOS PMs
O que Silvi le haga una perdida a Depe y que le llame él
Esto parece Física o química, le podemos llamar Centollo o Txangurro
Depe, apunta en la previa que os cuente mis odiseas como voluntario con chavales con Down, no, de los chavales no voy a comentar nada jocoso, pero del resto de voluntarios sí, o sea, muy fuerte, el más viejo yo pero con diferencia, no veas que fuerte
Bueno, pijos todos no, pero pipiolos sí

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
|
#8 Lunes, 15 Noviembre 2010, 16:37 |
|
 |
Depe

|
Silvi y Depe, por dios, si no tenéis saldo en el móvil USAR LOS PMs
O que Silvi le haga una perdida a Depe y que le llame él
Esto parece Física o química, le podemos llamar Centollo o Txangurro
Depe, apunta en la previa que os cuente mis odiseas como voluntario con chavales con Down, no, de los chavales no voy a comentar nada jocoso, pero del resto de voluntarios sí, o sea, muy fuerte, el más viejo yo pero con diferencia, no veas que fuerte
Bueno, pijos todos no, pero pipiolos sí
Yo hice la objeción con personas con problemas mentales, no eran Down, la mayoria tenian enfermedades degenerativas que les hacian terminar vegetales.. pero eran divertidisimos y muy cariñosos en general. No te preocupes, por mi, ya sabes que puedes comentar lo jocoso tambien de los chavales, los mios eran geniales.... (segui apareciendo por alli de cuando en cuando hasta que no conocia a ninguno de mis chicos, algunos con mas de 50 tacos.)

D.O. Carabanchel
|
#9 Miércoles, 17 Noviembre 2010, 16:08 |
|
 |
nessie

|
Aquí va mi lista :
Novela histórica:
La Cuarta alianza - Gonzalo Giner
Todo bajo el cielo - Matilde Asensi
Tutankamon - Cristian Jacq
Novela:
Firmin - Sam Savage
7 mentiras -James Ladson
El quinto día - Franh Schatzing
Broklyn Follies - Paul Auster
Ser como río que fluye - Paulo Coelho
Viajes con Herodoto - Ryszard Kapuscinski
En negrita los que más me gustaron

|
#10 Jueves, 18 Noviembre 2010, 21:58 |
|
 |
|
|
|
Página 1 de 2
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|