Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Quedada fraternal
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Quedada fraternal 

Esta Semana Santa la vamos a pasar Pi y yo con nuestra familia española, Sandra y Jona

Pero mal empezamos, muy mal

Primera noche y primera putada: NOS HAN DADO UNA CAMA HINCHABLE PINCHADA !!!!!!!!!!!!!!!!

A eso de las 3 que me medio despierto y me noto hundido, bah, será que me parece

A las 4 o así certifico que estoy hundido, pero como quedaba aire para Pi aguanto un rato más, pero cuando se acaba el aire Pi se despierta, y al sofá a seguir durmiendo

Yo sigo "en la cama" durmiendo a ratos: girado sobre la dcha un rato, me duele ya todo, girado sobre la izda un rato, más dolor, ...

Y encima frío que subía del suelo  

Puto Jona, y todo porque traje un regalo para su madre, para su padre y para Sandra, y para él nada, bueno, solo mi presencia y 2 besos de fresa, que no es poco

Así que ya sabéis, si un día Jona os invita a pasar la noche en su casa

a) Le tenéis que llevar un regalo

o

b) Llevaros vuestra propia cama

Yo no soy así, las putadas las hago personalizadas, por ejemplo, como está con Sandra en su cuarto pues no lo hago que ella no tiene la culpa, pero si estuviera solo hace rato que le hubiera abierto la puerta para que mi perra le hubiera dado los buenos días, si quiere guerra la tendrá

Seguiremos informando  

Image
"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Quedada fraternal 

Sigo vivo, que no es poco

Se me olvidó comentar que antes de la noche en blanco, Sandra intentó atropellarnos a Jona y a mi

Entra en el coche, entra Pi de copiloto, arranca el coche

Y LO EMPIEZA A MOVER !!!!!!!!!!

Jona y yo fuera flipando, Teka saltó al coche de golpe y a mi se me quedó el pie de la rueda a unos 20 centímetros

Esta al noche al menos hemos podido dormir, PERO EN EL SOFÁ, la cama hinchable tiene más agujeros que la cuenta corriente de Jaume Matas

No se si saldremos enteros de España        

Image
"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)

Y lo que te queda todavía  

Image

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Quedada Fraternal 

Si no hay mas informacion es porque gano jona???????????

FedeHook!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Jona creo que anda todavía buscando 20€ para pagar su parte de la comida

Image

Controlando todo desde la sombra...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Tengo lío, fotos sin crónica

4 pat@s

Image

6 pat@s

Image

4 pat@s

Image

Muchos pat@s

Image

Una que cumple años mañana día 9, MENSAJE SUBLIMINAL, con la escisión de LPDC, LPDB: La Panda Del Bogavante

Image

El bogavante en cuestión

Image

Jona nos dio una cama pinchada, me fui a dormir con Teka

Image

Image

4 gatos

Image

Image

Juan Juan, Ziribulle el torturador y familia

Image

De postre de unas paellas que mejor que una mousse de arroz con leche ? Y eso que el día anterior fue la de bogavante

Image

Gordito, ponte cacao / No que me da asquito ( )

Image

Paellas para comer, paellas al día siguiente y la mousse de arroz con leche. Para cenar raciones variadas

Y de postre ??? ARROZ CON LECHE

Image

Los patos escondidos

Image

Image

Image

Puedo retirar el plato (de paella, claro) ??? VA A SER QUE NO

Image

No quería ponerme el puto gorro de Jona de lluvia, pero a la cuarta cedí por no oírle

Image

Uno que debió estar en el Krypton cuando Klender dijo que un cubata no da positivo. Pedazo ostión al muro al aparcar

Image

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Licencia e Información de página
Todos los logos y marcas son propiedad de su respectivos dueños. Los mensajes y comentarios son de sus respectivos autores.
PHP Contra el SPAM   Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons