Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
¿Quieres probar el WOW gratis?
Autor Mensaje
Mensaje ¿Quieres probar el WOW gratis? 

Se han dado cantidad de cuentas de prueba de WOW en revistas y similares.Pero si por cualquier motivo no conseguiste ninguna, y te apetece probar el juego, pues pilla una.... (que eres un jodio)

La cosa es que con mi cuenta WOW tengo la posibilidad de invitar hasta a 5 amiguetes a probar el juego durante 10 dias, y si gusta, ya hay que comprar el juego (entre 20 y 25 € con un mes de cuota incluida).
En contrapartida el que invita (osease YO) recibo 30 dias de juego (1cuota gratis) si consigo que el amiguete se enganche y compre el juego  

Independientemente de esa contrapartida, lo dicho, si alguien quiere darle una miradita al juego para saber que se pierde,  y tal vez unirse al tinglado WOW que estamos preparando algunos ( http://www.lapandadelcentollo.com/x...4585&highlight= ), me manda un private y le meto el "plan".

Basicamente te dan una clave para jugar y te indican un sitio donde descargar el juego (abstenerse los modem a pedales)

Image
Image

Todos somos exiliados - http://www.lapandadelcentollo.es
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: ¿Quieres probar el WOW gratis? 

Ya han pillado una cuenta.... solo me quedan 4

Image
Image

Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

es una buena iniciativa y algo que se ahorran en publicidad jejej, si decido probarlo ya te aviso

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Parece un verdulero...

"Qué frescas las vendo"

"Que me las quitan de las manos"  

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje Re: Respuesta: ¿Quieres probar el WOW gratis? 

Beliagal Escribió: [Ver Mensaje]
Parece un verdulero...

"Qué frescas las vendo"

"Que me las quitan de las manos"  

jajaja que bueno ha sido..

Image
"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

si, si, verdulero, pero ya solo quedan 3  

Image
Image

Mensaje Respuesta: ¿Quieres Probar El WOW Gratis? 

Me parece un juego buenisimo pero paso, pq se que luego no lo voy a comprar... me niego a pagar cuotas mensuales por jugar a un juego. Ademas tenia pensao volver un tiempo al GW y n siquiera gratis me llama a volver a reenganxarme.. :(... Eso si a quien le vayan los MMORPGS y no le importe el tema de la cuota, recomendado 100% como primera opcion (con permiso del DAoC, Lineage, Final Fantasy...) ademas los servers de Blizzard suelen ir como la seda... exceptuando los problemas comunes del overbooking

Saludines

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

yo tb tengo, asi que si alguien kiere...

la cosa es que si a capi ya le sale un mes gratis ara k m salga a mi xDDD

Image

Lo prometio es deuda Beli
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje Respuesta: ¿Quieres Probar El WOW Gratis? 

Viendo este post , solo decir que en la pagina oficial del wow , hay cuentas ilimitadas de 10 dias , asique ia sabeis.. aprovechar aprovechar

Un saludÒ.ó!

Image
Capitulo 34 . Versiculo 8
Y entonces fua cuando aparecio tapia y se cago en todo.. viendo que siempre esta el mieriforo.. y dijo..
- Beli , crea partidas de tower , que el personal anda necesitado , si no me vere obligado a sacar la navaja
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

contad con 6 cuentas de prueba q tengo si neceistais  

"No todo acaba con la muerte, despues de ella, estoy yo"
Image
Image
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje Re: ¿Quieres probar el WOW gratis? 

Gracias Capi, a probarlo se ha dicho!

Anda que no tiene esto literatura ni ná... bien.

Image

art-hur Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias Capi, a probarlo se ha dicho!

Anda que no tiene esto literatura ni ná... bien.

No pretendas saberlo todo el primer dia, ve poco a poco y ya que son solo 10 dias, te recomiendo que pruebes varios pjs hasta un lvl 8 o 10. La ventaja es que si te decides despues a pillarlo, los pjs ya hechos no los pierdes.

Sera una tonteria, pero la mayoria de las veces disfruto mas explorando zonas nuevas que dando palos    Hace unos dias llegue con el orco chaman (14) a la zona de los elfos oscuros e incluso cruce algunos metros, pero teniendo en cuenta que son de la alianza, no se como se pueden tomar que me pasee con un orco. Asi que pense que era mejor volver a la avanzadilla orca antes de que algun elfo pasase por alli. ^^

Image
Image

Epa Lord Art-hur, que se nos viene al asunto. ^^

¡¡Bienvenido!!

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

A ver si me lo descargoo de una vez, ya que me sale el mensaje de que tengo firewall activado y no lo tengo, asi qeu no se que pasa xd

Image
Image
Image

Beliagal Escribió: [Ver Mensaje]
Epa Lord Art-hur, que se nos viene al asunto. ^^

¡¡Bienvenido!!

Gracias tito Beli!!

La tentación era muy fuerte, un poco más de tiempo que he encontrado, compañeros y amigos de otros juegos, alianzas centollas, diez días de prueba, un poco de rol por aquí, espadazos por allá, magias por acullá, mazmorras, reinos, razas, clases... buff... y ganas de probar un MMORPG con cuotas.

jtroglo Escribió: [Ver Mensaje]
A ver si me lo descargoo de una vez, ya que me sale el mensaje de que tengo firewall activado y no lo tengo, asi qeu no se que pasa xd

Te he dejado igm traviano, por no desvirtuar, a ver si se puede hacer algo.

Image
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Quiero probar el Dofus... Garfield Presentate al gremio 3 09 Feb 2008 18:31 Ver último mensaje
FASFN_Humdebel
No hay nuevos mensajes ¿ Quieres Explorar Tyria Al 100% ? Albert Aspecto General 10 12 Oct 2006 09:42 Ver último mensaje
Albert
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Anuncio: Si quieres jugar al nuevo S1 pide acceso a... Matxakeitor Embajada 0 03 Apr 2008 10:23 Ver último mensaje
Matxakeitor
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Gratis el Undertow KuNe Microsoft 5 23 Jan 2008 12:53 Ver último mensaje
Loko freakx
No hay nuevos mensajes Tele JAPO gratis BaRauG Anime 15 02 Apr 2006 17:25 Ver último mensaje
Invitado

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos