|
Página 1 de 1
|
 | Radical Server |  |
| Autor |
Mensaje |
eximioz
|
 Radical Server
ola wowadictos
quisiera saber si algen juega en radical server

|
|
|
|
 |
Yoshi
Moderator

Ubicación: REW-31, El Pardo, Madrid. ("Nuestro enemigo es el silencio")
|
 Re: Radical Server
Yo tengo pensado jugar en Radical Server, pero en el SWGemu, una vez salga. Más que nada porque han cerrado el server de Histar y no teníamos adónde ir. Por un momento pensaba que ibas a hablar del SWGemu, pero ahora me he acordado de que el server también es del WoW
En fin, yo para jugar al WoW prefiero irme a un server oficial y pagar como todo el mundo... me gusta que haya mucha gente ^^
Por cierto, si alguien está interesado en jugar al Star Wars Galaxies, que me lo diga y le pondré al día de cómo van las cosas en el proyecto SWGemu (que prácticamente está terminado, solo falta el crafting). ^^

|
|
|
|
 |
Klender
|
Por cierto, si alguien está interesado en jugar al Star Wars Galaxies, que me lo diga y le pondré al día de cómo van las cosas en el proyecto SWGemu (que prácticamente está terminado, solo falta el crafting). ^^
¿Qué es exactamente eso de Star Wars Galaxies?, ¿algún enlace por ahí...?
Saludos

|
|
|
|
 |
Yoshi
Moderator

Ubicación: REW-31, El Pardo, Madrid. ("Nuestro enemigo es el silencio")
|
Ahora mismo no tengo tiempo para explicártelo, Klender, pero resumiendo, es el MMORPG de Star Wars, que salió hace unos 4 o 5 años, del cual, antes de la actualización (Combat Upgrade) de Sony Online Entertainment, era uno de los juegos más extensos (y lo seguiría siendo) en cuanto a contenido, profesiones (casi 40), mundos y demás cosas. No tendría mucho que envidiar al WoW (tal vez los gráficos).
La cosa es que tras la actualización se cargaron el juego y el proyecto SWGemu intenta devolver el juego a su antiguo estado, antes del CU (Combat Upgrade). Ya te explicaré, pero si te interesa, puedes informarte más en la web de Radical Server.
Espero que te sirva de ayuda ^^

|
|
|
|
 |
klorzo
Moderator

|
Aquí se juega WoW en servers de pago. De hecho no recomiendo los servers piratas para nada, pero allá cada uno...
Yo tengo personajes en Shen'dralar, Tyrande y Uldum.

|
|
|
|
 |
Klender
|
Ahora mismo no tengo tiempo para explicártelo, Klender, pero resumiendo, es el MMORPG de Star Wars, que salió hace unos 4 o 5 años, del cual, antes de la actualización (Combat Upgrade) de Sony Online Entertainment, era uno de los juegos más extensos (y lo seguiría siendo) en cuanto a contenido, profesiones (casi 40), mundos y demás cosas. No tendría mucho que envidiar al WoW (tal vez los gráficos).
La cosa es que tras la actualización se cargaron el juego y el proyecto SWGemu intenta devolver el juego a su antiguo estado, antes del CU (Combat Upgrade). Ya te explicaré, pero si te interesa, puedes informarte más en la web de Radical Server.
Espero que te sirva de ayuda ^^
A mi todo lo que sea de Star Wars me llama la atención (de hecho actualmente juego cada dos días más o menos al antiguo Rebelión, ojo antiguo que no viejo :P). Me informaré sobre ello  y gracias ^^.
Saludos

|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|