Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Al final..., me he metido.
Autor Mensaje
Mensaje Re: Al final..., me he metido. 

de pago ??

Tu me ves a mi pagando por jugar ?? Pregúntale a Klorzo por el WoW

COMO MUCHO ME TENDRÍAN QUE PAGAR A MI

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Image
Image
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Al Final..., Me He Metido. 

DeMoNiO-FeRoZ Escribió: [Ver Mensaje]
Bah, a mi cuando me metais El CoD:$ y cosas asi en Linux, hablaremos

Pues yo estoy jugando al Enemy Territory: Quake Wars(que me gusta mas que el COD4 por cierto) sin nigun problema... ya que de la propia pagina te bajas el instalador, metes el cd del juego y te lo instala para linux... es lo bueno de id software, que son multiplataforma ;), aparte del Enemy Territory por supuesto, que siempre esta activo y además es gratis por no hablar de que el otro dia he probado el Wow en linux y me iba como un tiro... lo probe con wl cedega y con el virtual box... y no tuve problema niguno...

.-Salu2-.

Image
Darth Citador -> Administro pinzas, digoooo citas.
ImageImage
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<Image
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje Re: Al Final..., Me He Metido. 

Además de otros muchos juegos como Doom3, Unreal Tournament, NwN (sobre todo éste último), Sacred (sí, también va perfectamente en linux), y un laaaargo etc.

Tienes juegos en Linux de todos los tipos que busques: arcade, conducción, estrategia, rol, ...

Slds

Image

Desconectado Dirección AIM MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Reactivando posts de hace 2 meses, humde!!! Busca la pinza!!!

Un saludo!

Image
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Juas!!! pues me acaba de salir como que el mensaje de MAtxa era nuevo y he respondido... os lo juro... no estoy loco... no... no... no mucho... bueno.. no demasiado...

.-Salu2-.

Image
Darth Citador -> Administro pinzas, digoooo citas.
ImageImage
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<Image
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes AL final he caido Angel Inscripción. 13 04 Jun 2008 16:47 Ver último mensaje
Angel
No hay nuevos mensajes Internet Explorer 7 final KuNe General PC 17 21 Oct 2006 22:09 Ver último mensaje
KuNe
No hay nuevos mensajes Final Fantasy XIII Loko freakx Microsoft 8 14 Jul 2008 21:23 Ver último mensaje
KuNe
No hay nuevos mensajes Al Final, ¿hay Guerra? Darkvid Ikariam 1 23 Mayo 2008 19:09 Ver último mensaje
DeMoNiO-FeRoZ
No hay nuevos mensajes Guia Para Final Fantasy X Medinator Rol 5 27 Dec 2006 15:31 Ver último mensaje
elentari

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos