|
Página 1 de 2
|
 | Duda resuelta... no será FX |  |
| Autor |
Mensaje |
Ensueño
Equipo del Foro

|
 Duda resuelta... no será FX
Pues una de las cuestiones q tan tas veces nos hemos preguntado a cerca del sacred 2 ya está resuelta, la distribuidora no será la española FX sino la francesa Atari, por lo q podemos despedirnos de la política de precios de juego a 20€. Bueno, tb me compro juegos a 50€ alguna vez y es posible q por este merezca la pena hacer el esfuerzo, la cuestión será saber si definitivamente viene integro en español, sino, no me lo compro ni de coña.
salu2.
|
|
|
|
 |
DeMoNiO-FeRoZ
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
|
 Re: Duda Resuelta... No Será FX
Que cabrones los de Ascaron...
Pues yo si vale 50 euros o mas no me lo comrpo ni de palo.
Prefiero pillarme antes juegos como el Metal Gear, GTA, Resistance II, etc, que por lo menos se que estos tendran bastante mas calidad y por el mismo precio practicamente.
Saludos.
Juegos que tengo en PS3:Uncharted,Fifa's 08/09, Resistance:FoM, Fallout3 y Guitar Hero III
''Dicen que si dices la palabra monja muy rapido sale otra...¿Cuál era?¡Ah,si! Cura.''
Marcos Mata
Barça:MES QUE UN CLUB:UN PUTICLUB
|
|
|
|
 |
Medinator
|
bye bye sacred online.... espero que funcione el hamachi y que la burra se porte bien

Portador de la Maravilla que llevó a la GLORIA a LMdC!!
|
|
|
|
 |
Azulator
|
|
|
|
|
 |
lilithdaemon
|
No sé por qué tanta gente tiene dudas con eso. No sé si se tratará de una broma con tanto xD, pero bueno, trataré de responder, aunque este no es el post ni el subforo indicado para ello, a menos que el Sacred 2 tenga calaveras, que viendo lo inútiles que son, no creo
En teoría sirven para engarzarlas como los anillos, amuletos y runas, pero no es la mejor opción, un anillo o amuleto te ofrece mejor resultado. Yo sólo las uso al principio, después las vendo cuando todavía no dispongo de suficiente dinero, y al final ni me molesto en recogerlas
En cuanto al tema, pues sí, una gran desilusión, supongo que esta vez FX y Ascaron no habrán llegado a un acuerdo. Pues ellos se lo pierden, porque no pienso gastarme más de 20 euros en un juego, razón por la cual no compré Titan Quest
|
|
|
|
 |
Ensueño
Equipo del Foro

|
No sé por qué tanta gente tiene dudas con eso. No sé si se tratará de una broma con tanto xD, pero bueno, trataré de responder, aunque este no es el post ni el subforo indicado para ello, a menos que el Sacred 2 tenga calaveras, que viendo lo inútiles que son, no creo
En teoría sirven para engarzarlas como los anillos, amuletos y runas, pero no es la mejor opción, un anillo o amuleto te ofrece mejor resultado. Yo sólo las uso al principio, después las vendo cuando todavía no dispongo de suficiente dinero, y al final ni me molesto en recogerlas
lilithdaemon se te agradece la buena voluntad pero de verdad q esta pregunta tiene historia y no iba enserio.
|
|
|
|
 |
Guitarrista
|
 Re: Duda resuelta... no será FX
Pues quizá merezca la pena pagar un poco más y tener cosas como actualizaciones a tiempo y no medio año después o unos servidores decentes.
Creo que Atari al ser una compañía grande podrá hacer un buen trabajo con este juego.
Yo de la mula y del hamachi no quiero oir ni hablar para este juego. De hecho ya comenté con Matxa esta mañana que me gustaría que fuesemos una "comunidad oficial" de sacred 2.
|
|
|
|
 |
Garfield
Administrador

|
|
|
|
|
 |
lilithdaemon
|
Debí habérmelo imaginado
Yo tengo otra duda: cómo se consiguen los objetos de set?
|
|
|
|
 |
Matxakeitor
Administrador

|
|
|
|
|
 |
Guitarrista
|
Por cierto, he visto esto:
www.sacred2.es
De momento mucha publicidad y poco contenido...
|
|
|
|
 |
Matxakeitor
Administrador

|
Que conste que la idea es de Rocker, no mía ni de Guitarrista
A ver si estamos al loro para publicitar el foro para cuando salga el sacred 2, o antes
Obviamente en www.sacred2.es no nos van a dejar
Había pensado mandar un email a www.sacred2.com, y en cuanto lo anuncie Atari otro a ellos si sacan un apartado tal y como hizo Fx
Si alguien del LCDA se anima a hacerlo también, pues dos anuncios en vez de uno
Ah, y si el o la del LCDA pone el anuncio también en www.sacred2.com, pues mejor que mejor
Alguien del LCDA interesado ??? Supongo que Rocker
Y si alguien sabe si se pueden poner tags o como se llamen esas cosas para que cuando se busque "sacred 2" en google salga nuestro foro, que hable con Dinoyoco
 "Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
|
|
|
|
 |
Guitarrista
|
Alguien del LCDA interesado ??? Supongo que Rocker
Y si alguien sabe si se pueden poner tags o como se llamen esas cosas para que cuando se busque "sacred 2" en google salga nuestro foro, que hable con Dinoyoco
Yo de LCDA?? Lo llevas claro. Son todos una panda de mafiosos... yo como siempre, un caballero solitario
WAAAAAAAAAAAAAAAAA™
|
|
|
|
 |
serafone
Equipo del Foro

|
Yo tengo claro que, si S2 está bien acabado, traducido y doblado, como espero, incluso costando un dinerín me lo compraré. Pienso que le he sacado mucho partido al S1, como para andarme con racaneos. Aparte, no me gusta la piratería, así como no me gusta el cánon de la SGAE un pelo. Tiene que haber un punto intermedio, en el cuál todo aquél que haga un buen trabajo sea bien remunerado por ello, sin forzar a situaciones que lucran a aquellos que no han hecho nada. Fuera extremismos.
Buscaré una demo y juzgaré. Si no hay demo, sondearé en revistas especializadas y aquí mismo para hacerme una idea. Si no me convence, adiós Sacred y fin del cuento. Ya renuncié a otros antes, porque no me convencieron. No es nada nuevo.
Saludos.
Posdata: el primero que trinque una demo o algo del S2 que avise, coñeeeeeeeeeeeeeee.

|
|
|
|
 |
lilithdaemon
|
Normalmente las primeras versiones de un juego siempre tienen fallos y defectos de programación. Sacred 2 no será una excepción. Yo tenía mis dudas de que Sacred2 fuera a costar 20 euros porque me parece demasiado juego para ese precio: Sacred ya lo es, no conozco muchos juegos de 10 euros con la duración de Sacred, pero las primeras versiones también tenían bastantes bugs y esto me lo dijeron como aspecto negativo del juego. Pues no sé, yo no me he encontrado con demasiados y los pocos que hay no son tan graves como para desanimarme como sí me ocurrió con Commandos 3, juego que me costó el doble que Sacred, no es ni la mitad de largo que Sacred y me desanimó cuando al finalizar una misión se me quedó colgado el juego y al resetear... sorpresa!!! se borraron todas las partidas guardadas, como si hubiera instalado el juego  Tras eso desinstalé el juego y no volví a jugar hasta la fecha, y lo dicho, me costó el doble. Sacred aunque también se me cuelga alguna vez (supongo que eso es por la patata de ordenador que tengo) todavía no le ha dado por borrarme las partidas guardadas
Por eso no siempre algo más caro significa mejor calidad
Y Diablo 2 con el que me inicié en esto de los RPG acción, también cuesta el triple y su duración no es tampoco el triple que la de Sacred (ni de coña me costaba 200 horas), y las primeras versiones del juego no estaban ni mucho menos exentas de bugs, algunos tan graves como volverte al escritorio de repente y si no habías guardado... se siente
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 2
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
| | |