| Autor |
Mensaje |
Matxakeitor
Administrador

|
 Duda sacred online
No, no es una coña
He vuelto a instalar el sacred y tengo 2 dudas
a) me puede decir alguien como hacer para no tener que meter el CD1 para poder jugar ? Si es medio ilegal mandarme un pm, aunque el juego es original obviamente
b) tengo la versión 1.6.56, que me tengo que bajar ??
Gracias, y felicidades por el foro, buena gente, sobre todo ese tal machaqueitor
 "Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
|
|
|
|
 |
DeMoNiO-FeRoZ
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
|
 Re: Duda Sacred Online
Pues a ver, si no me equivoco, al instalar el juego, en la carpeta del juego tiene que haber un acceso directo sin que te pida el Cd... lo unico que recuerdo es que tiene el logo del sacred.
Lo 2º:Pues supongo que tendrias que bajarte el underworld directamente no?
Y despues la 2.28
Saludos.
P.D:Si te metes por online igual entro yo contigo, pero tiene que ser en plata cmo minimo.
Juegos que tengo en PS3:Uncharted,Fifa's 08/09, Resistance:FoM, Fallout3 y Guitar Hero III
''Dicen que si dices la palabra monja muy rapido sale otra...¿Cuál era?¡Ah,si! Cura.''
Marcos Mata
Barça:MES QUE UN CLUB:UN PUTICLUB
|
|
|
|
 |
Danielinho
|
Si os vais a juntar unos cuantos igual hasta lo instalo y juego online, que sólo lo probé una vez

Miembro de LMdC, ganadores del segundo S1 del Travian.net
|
|
|
|
 |
LinxMelq
Equipo del Foro

|
 Re: Duda sacred online
|
|
|
|
 |
Jyseg
Equipo del Foro

|
Si os conectais avisad y entro yo también
Así vamos abriendo boca para el 2
Para evitar que pida el CD, en lugar de abrir el acceso directo a "inicio del juego.exe" (o algo así) utiliza el "sacred.exe". Para modificar el enlace del escritorio (o del menú de inicio) aquí pongo instrucciones para que hasta maxta sea capaz de hacerlo
Pulsas en el acceso directo con botón derecho.
Das a propiedades.
Pulsas en "buscar destino"
Buscas el ejecutable "sacred.exe" y lo seleccionas
Entras en Sacred

Controlador oficial de todos los hilos desde la sombra.... No subestiméis el lado oscuro del foro...
|
|
|
|
 |
Matxakeitor
Administrador

|
ya lo había hecho, he ido a la carpeta de sacred y he dado a los botones con el icono de sacred hasta que uno ha abierto el juego
enviar al escritorio (crear acceso directo) y listo
 "Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
|
|
|
|
 |
tinku_reloaded
Ubicación: en una plantacion separando naranjas de mandarinas...
|
este post, me ha pillado por sorpresa, iba a proponeros jugar unos sacred antes de que saliera el 2 para ir pillando el ritmo. Ah! Matxa, si el juego te da problemas al conectarte despues de actualizar lo unico que debes hacer es cambiar en opciones la conexion, de ADSL pasarla a Modem/RDSI, a mi me paso y buscando en google encontre esa solucion y ahora no me falla para nada.
 Esto me paso la otra noche....
mi amigo-''Bebe tinku tio''
yo-no tio que ya e bebio muxo, k tiene??
mi amigo-na, es un poco fuerte pero tu ranki.
yo-enga vale.......dios joder que coño lleva esto???
mi amigo-es agua de fregar, tiene tekila, ginebra, whisky y absenta...JAJAJA
...ha pasado un dia y todavia tengo ganas de potar....
|
|
|
|
 |
no_muerto
|
Pues yo aún no he desistalado el sacred 1, ire mirando a ver si os veo jeje.

|
|
|
|
 |
Matxakeitor
Administrador

|
ya he bajado los parches, a ver si me acepta la clave que es del año catapun
|
|
|
|
 |
aaroncalero1
|
pues a ver si es verdad que os volveis a meter, porque experto está más muerto que muerto... (y no es porque se mueran personajes...)
Saludos
|
|
|
|
 |
no_muerto
|
Yo he estado un rato ahora, luego a la noche volveré a entrar. He estado repasando como tenía mis 3 gladis de niobio: Tevi, un boxeador y otro con la lanza-tira-rayos-porelculo. Esta noche ya iré entrando con todos los pjs que tengo a ver si os veo a alguno.
Por si hay alguien que no lo sepa, mi nick en el juego es el mismo que aquí.

|
|
|
|
 |
Matxakeitor
Administrador

|
Sacred actualizado al 2.28 , gracias Taral
Eso si, como que no me acuerdo de la pass
Que si, que mañana llamo a los de Fx, me llevo el carton original al curro y les llamo, espero veros, que joder, que ilusión me ha hecho ver a los pjs, tan bonitos ellos en su pedestal
Y claro, con el pc nuevo y el pantallon de 19, se ven más wapos que hace 4 años, menudo lifting
Ahora lo típico, que personaje elegir, estoy entre la sera transexual y ... y nada, ala, la serafina
|
|
|
|
 |
DeMoNiO-FeRoZ
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
|
Yo tengo a mi benito kamelas al nivel 60 y pico...Y no apetece mucho subirlo xD.Hace meses que jugaba con aaroncalero pero ahora ya..
A ver si entrais perracas!
Juegos que tengo en PS3:Uncharted,Fifa's 08/09, Resistance:FoM, Fallout3 y Guitar Hero III
''Dicen que si dices la palabra monja muy rapido sale otra...¿Cuál era?¡Ah,si! Cura.''
Marcos Mata
Barça:MES QUE UN CLUB:UN PUTICLUB
|
|
|
|
 |
fenec
|
cuando vayays a entrar me lo deciys asi entro yo tanbien

|
|
|
|
 |
Fremen
|
Pues yo igual tambien me apuntaria....ya direis algo!!!
|
|
|
|
 |
|
|