Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

El Palacio De La Agonia
Autor Mensaje
Mensaje El Palacio De La Agonia 

Hola en principio gracias al admin por activarme la cuenta
Hay va mi problema existencial
Estoy atascado en una mision principal (con mi enano lvl 60 ingeniero thx por la guia jaja) en  la "Fortaleza de las almas" llamada "el palacio de la agonia" el caso es que llego donde me marca el mapa y nada mas llegar me hacen una emboscada unos mobs, los mato entro al palacio y esta una calavera y al lado parece que es la mujer de Vorian.
Bueno el caso es que la tia no me habla, no puedo entrar en la calavera, el sitio donde me pone que tengo que ir son las escaleras del palacio, pero no pasa nada!
Me he pateao todo el bosque y alrededores por si acaso pero no veo el problema
A ver si alguien sabe lo que es, a mi en principio me parecio un bug, pero no vuelvo a empezar otra campaña hasta que no lo sepa seguro, ke me da pereza
Gracias de antemano.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: El Palacio De La Agonia 

Creo recordar que antes de hablar con Vilya tenías que hablar con Handukar, luego con Vilya, y otra vez con Handukar. Seguro que te has matado a todos los de la emboscada? Porque si es así no deberías tener ningún problema. Como sea un bug y tengas que empezar campaña desde el principio será una putada, porque ese es el último enemigo del juego

Donde esta Handukar porque yo alli solo veo a Vilya mirando la cabeza esa. Los de la emboscada los mate a todos sip, sera un bug sip cagon die keria llegar a oro.
Weno gracias por responder

Handukar está al lado de Vilya, más bien al otro lado de la habitación, debería tener el símbolo !? para indicarte que debes hablar con él. Si no aparece pues será un bug. Vaya putada, la verdad, y perdón por la palabra, pero a mí me costó casi 200 horas llegar hasta allí, y tener que volver a empezar campaña y encima por un error del juego es algo que no tiene nada de gracia

Por cierto, se nota que no pierdes mucho tiempo por Ancaria y vas rapidillo, eh? porque yo a Handukar llegué con nivel 108, pero claro, yo es que no dejo rincón sin explorar ni misión secundaria sin hacer

Si que es una putada no sabia que fuese la ultima quest
La verdad es que keria llegar a oro lo mas rapido posible, es que no veas como me cansan plata y bronce , estan mu facilones.
Nos vemos

Confirmado era un bug, en un par de horas me lo he pasado y lo que creo que paso esque en la emboscada el mob grande se bugeo en el pozo o algo asi jeje.
Taluego

Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Duda Sobre El Palacio Isvaul Emplazamiento 2 21 Mar 2008 11:07 Ver último mensaje
Isvaul

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos