|
Página 1 de 1
|
 | Entrar En Ancaria Desde Underworld |  |
| Autor |
Mensaje |
reinadelosmares
|
 Entrar En Ancaria Desde Underworld
He empezado la campaña UW (ya ves Lilithdaemon la rapidez y el vicio que llevo del juego, jeje) y estoy por la isla de los piratas. En esto que, como voy con la diablesa, he estado sobrevolando todas las islas, y yendo hacia la derecha del mapa, he encontrado un "pasillo" por el que entrar de nuevo a Ancaria por Normad Nur. Esto me ha hecho mucha gracia, pues no tenia ni idea de que se pudiese hacer. El tema es que si haces misiones secundarias de Ancaria, se añaden al libro de misiones de uw.
Saludos.
|
|
|
|
 |
lilithdaemon
|
 Re: Entrar En Ancaria Desde Underworld
Al final te vas a pasar el juego antes que yo y todo
Cuando he leído el tema del post pensaba que te referías a la típica pregunta que hace todo el mundo de si se puede ir desde Underworld a Ancaria en modo campaña, y lo normal sería que no, probaré el pasillo que dices en una partida anterior que tengo en la isla de las piratas en la que todavía tenía el set de Draelok que me aumenta la duración del vuelo, actualmente llevo el de Pandora y el vuelo no le dura tanto (pesa más o algo así) pero vamos, interesante, podré volver a matar a D'cay en Underworld
Por cierto, cuando vayas a por el medallón que te manda el capitán de los piratas, en la primera de las cuevas, abre una lápida llamada PowerPix (o Llama8 si tienes la versión 2.28), verás qué divertido
|
|
|
|
 |
DeMoNiO-FeRoZ
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
|
No me hables del PowerPix, que por su culpa(y de los demas heroes), tuve que empezar campaña en Oro...
Juegos que tengo en PS3:Uncharted,Fifa's 08/09, Resistance:FoM, Fallout3 y Guitar Hero III
''Dicen que si dices la palabra monja muy rapido sale otra...¿Cuál era?¡Ah,si! Cura.''
Marcos Mata
Barça:MES QUE UN CLUB:UN PUTICLUB
|
|
|
|
 |
lilithdaemon
|
No me hables del PowerPix, que por su culpa(y de los demas heroes), tuve que empezar campaña en Oro...
Pues no sé a qué fue debido, si es porque llevaba el anillo de Daemonfear (que va perfecto contra demonios) o porque estaba jugando en Plata, pero a mí no me resultó tan complicado. Con el combo de cuatro discos ya le dejé casi la mitad de vida, y luego entre la esfera del infierno y la invocación venenosa me ponía detrás de la roca y a darle continuamente hasta que cayó, si por un casual se acercaba a mirar de dónde venían los tiros, salir por patas y al otro lado
El que me dió pal pelo fue el dios del bosque, ya que con él no funciona la técnica de salir por patas, porque te atrapa, y no te queda otra salida que liarte a hostias con él
|
|
|
|
 |
lilithdaemon
|
Volviendo al tema del post, lo del "pasillo" es totalmente verídico. Aquí se puede ver
Efectivamente, desde las islas piratas hay un pasillo para volver a Ancaria volando con la diablesa. Sin embargo si ya has hecho todo lo que tenías que hacer allí no tiene mucho sentido volver (no se pueden volver a coger las gafas de sol, no hay dragones, no puedes volver a hacer la misión del Cazarrecompensas, no puedes entrar en Khorad-Nur ni comerciar porque la ciudad está completamente vacía...)
Lo único que puedes hacer son las misiones secundarias, y tampoco todas, las que incluyan matarse a un jefe o aquellas en las que el cliente te traiciona. Lo único que podría servir volver a Ancaria desde las islas piratas es que te hayas dejado algo por hacer en Ancaria, como la misión del Cazarrecompensas o matarte algún dragón, pero si ya lo has hecho todo como es mi caso, no hay necesidad de volver, salvo quizá para volver a examinar los pergaminos a ver si consigues juntarlos todos, ya que en el mapa de Underworld no hay pergaminos
Pero gracias por la aportación, has descubierto algo que no sé si sabría alguien de este foro. A partir de ahora cuando alguien pregunte si es posible volver a Ancaria desde Underworld, habrá que decirle que sí, pero sólo con la diablesa
Hay algo que no pueda hacer la súcubo?
|
|
|
|
 |
aaroncalero1
|
falta lo más importante, se pueden activar los portales?
|
|
|
|
 |
lilithdaemon
|
Sí que se puede, aunque yo tenía todos los portales activados de la campaña anterior de Ancaria, pero sí he podido ir de portal en portal. Lo que no se puede es ir de un portal de Ancaria a uno del Underworld. Pero en fin, habría que probar si es posible activar un portal de Ancaria desde la campaña Underworld tomando ese camino y que no hubieras activado anteriormente, para lo cual habría que probar a llegar con una diablesa hasta nivel 25 en Ancaria, dejarse portales sin activar y luego hacer la campaña Underworld y utilizar ese camino para ver si es posible activar los portales que no activamos en su momento
Aunque si te referías a los portales que se abren usando una runa de portal, éstos no se pueden activar, están cerrados, pero moverte a través de portales por Ancaria aunque estés en la campaña Underworld, sí
|
|
|
|
 |
DeMoNiO-FeRoZ
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
|
Pues lilith, respecto a lo del PowerPix, yo tambien iba con diablesa de discos...
Pero es que habia abierto TODAS las tumbas de la cueva, entonces me metiera por donde me meteria, siempre acababa chupando...
Juegos que tengo en PS3:Uncharted,Fifa's 08/09, Resistance:FoM, Fallout3 y Guitar Hero III
''Dicen que si dices la palabra monja muy rapido sale otra...¿Cuál era?¡Ah,si! Cura.''
Marcos Mata
Barça:MES QUE UN CLUB:UN PUTICLUB
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|