Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Final Del Underworld... Dudas.
Autor Mensaje
Mensaje Final Del Underworld... Dudas. 

Hola, hace apenas unos minutos que acabo de matar al señor H. y con ello pasarme el Underworld.
Sabia que despues de hacerlo no pasaría nada especial, ni podria volver a Ancaria, etc etc etc... Pero aun asi, hay dos cosas que me han dejado bastante pillado... Como sé que yo soy muy torpe he pensado en ponerlo aqui e igual asi resolver mis dudas:

El caso es que me aperece una flecha amarilla como la que aparecia al principio, por la cual se entraba en Undereorld... Pero no hace nada, no me saca del juego, simplemente.. está ahi   :S
¿Por qué sale? xd

y... Bueno, despues de matar al malo malisimo me dediqué a destrozar a las criaturas que andaban "encerradas" en esas jaulas mágicas... Al hacerlo me han salido muchos objetos buenos, bonitos pero no baratos, pero no puedo cogerlos.
¿Es posible hacerlo?

Sé que la humanidad jamás se hará preguntas tan poco importantes como estás xd, pero alguna respuesta estaría xaxi-guay  

Dejo aqui la situación de mi pRobe mago:

Image

"No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida."
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Final Del Underworld... Dudas. 

Hola
Hace mucho que me pasé la campaña, creo que más de un año, pero creo recordar que esas barreras de luz pueden ser atravesadas. Por lo de la flecha, pásate por encima, creo que desactivará las barreras. Y por lo de los objetos, me imaginno que tendrás sitio en el inventario, porque ya sería fuerte no darte cuenta de que está lleno...

Saludos

Pd.: Por cierto, ¿¿¿seguro que has matado a todos los cerebropodos???

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Pues estás de suerte porque al menos las dos jaulas del fondo sí sé cómo abrirlas. En la lengua de la calavera si te fijas bien hay una zona que brilla como si fuera un Escondite mágico. De hecho, cuando pasas el cursor se convierte en una mano. Pues bien, pinchando en esa zona logras abrir las dos jaulas del fondo. Decir que esto funcionó al menos en campaña, no sé si en OnLine funcionará, y también lo que puedes hacer es volverte al bosque de las dríades y activar el portal que te lleva al Pong y hacer un poco el tonto. El resto de las jaulas ni pajolera idea de cómo se abren, y la flecha tampoco sé para qué sirve o dónde te lleva (a mí no me salió). Si descubro algo ya lo pondré, aunque recientemente empecé otra partida y en verano y con una Expo por aquí pues como que no hay mucho tiempo para Sacred

Y en este foro recientemente se descubrió que es posible volver a Ancaria desde Underworld, pero sólo puede hacerse desde la isla de los piratas y volando con la diablesa

Y pensaba que ibas a comentar que el vídeo final es más malo que un dolor de muelas. Por lo menos es lo que decimos todos  

lilithdaemon Escribió: [Ver Mensaje]
Pues estás de suerte porque al menos las dos jaulas del fondo sí sé cómo abrirlas. En la lengua de la calavera si te fijas bien hay una zona que brilla como si fuera un Escondite mágico. De hecho, cuando pasas el cursor se convierte en una mano. Pues bien, pinchando en esa zona logras abrir las dos jaulas del fondo. Decir que esto funcionó al menos en campaña, no sé si en OnLine funcionará, y también lo que puedes hacer es volverte al bosque de las dríades y activar el portal que te lleva al Pong y hacer un poco el tonto. El resto de las jaulas ni pajolera idea de cómo se abren, y la flecha tampoco sé para qué sirve o dónde te lleva (a mí no me salió). Si descubro algo ya lo pondré, aunque recientemente empecé otra partida y en verano y con una Expo por aquí pues como que no hay mucho tiempo para Sacred

Y en este foro recientemente se descubrió que es posible volver a Ancaria desde Underworld, pero sólo puede hacerse desde la isla de los piratas y volando con la diablesa

Y pensaba que ibas a comentar que el vídeo final es más malo que un dolor de muelas. Por lo menos es lo que decimos todos  

Siiiiiiii! Es cierto, conseguí abrir las barreras esas como tu dijiste, y las cuatro de abajo con un mecanismo que se encuentra justo a su lado. Ahora iré a por el PONG xd
La flecha amarilla sigue ahi... Sin ningun tipo de utilidad.

y SI el último video de los fantasmas amorosos es una gran mierd* xd... Me esperaba algo mejor, pero bueno...

"No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida."
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Dudas Con Sacred Y Underworld rouphen Dudas 5 24 Sep 2006 14:00 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes AL final he caido Angel Inscripción. 13 04 Jun 2008 16:47 Ver último mensaje
Angel
No hay nuevos mensajes Al final..., me he metido. Garfield Embajada 19 03 Mayo 2008 20:29 Ver último mensaje
FASFN_Humdebel
No hay nuevos mensajes Al Final, ¿hay Guerra? Darkvid Ikariam 1 23 Mayo 2008 19:09 Ver último mensaje
DeMoNiO-FeRoZ
No hay nuevos mensajes Internet Explorer 7 final KuNe General PC 17 21 Oct 2006 22:09 Ver último mensaje
KuNe

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos