Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Imagen Congelada
Autor Mensaje
Mensaje Imagen Congelada 

Yo tenía el Sacred instalado en mi antiguo ordenador, y aprovechando que se jugaba sin cd, se lo presté a un amigo, y bueno, el cd terminó perdiéndose por ahí y tal...

Ahora, aprovechando que vivo en el Principado de Asturias (que nos dan 500 euros pa cambiar de ordenador), me compré un pc bastante mejor, y pasando el otro día por un centro comercial, vi el Sacred Edición de Oro allí, llamándome, y lo compré. Lo instalé. Lo inicié... y aquí viene el problema:

Quiero empezar una campaña, en SP, con el Mago, y resulta que tras ver el vídeo de Shaddar y todo eso, aparecen el mago, el mentor del mago y el soldado donde el círculo de piedra, todo perfecto. Pero en el momento que muevo al mago, ¡zas! se quedan los personajes como en la nada, porque todo lo que es el fondo se congela, y claro, al moverse el personaje, se produce un efecto de "corrimiento". Además, el cursor va dejando rastro... ¡hasta las liebres que hay por ahí saltando dejan rastro! Y claro, todo esto hace que el juego sea injugable, porque aunque se puede funcionar, recoger objetos, interaccionar con los NPCs y demás, es que no se puede dar un paso sin que la pantalla termine pareciendo una alucinación psicodélica...

Me he leído las FAQs de varias webs, incluyendo ésta. He probado a desinstalar/reinstalar, a desactivar lo del anti-aliasing, a cambiar la profundidad de color, jugar a ventana en vez de pantalla completa... vamos, todas y cada una de las soluciones que proponéis... y nada. No he conseguido nada.

En cuanto a las prestaciones de mi ordenador... Pues no me las sé del todo, porque no fui yo quien lo compró... si no recuerdo mal, creo que es un Pentium a 2.20 GHz, la tarjeta es una ATI "de gama alta", y tengo 2 Gb de RAM, y windows XP.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Imagen Congelada 

Pues por las prestaciones de tu PC, debería irte sin problemas, porque yo tengo un Pentium 4 a 1,8 Mb y sólo 756 Mb de RAM y tira la mar de bien, salvo cuando hay muchos goblins en la pantalla que se ralentiza pero vamos, nada que lo haga injugable

Hace mucho que lo compraste? Conservas el ticket? Lo único que puedo aconsejarte es que vayas a la tienda a cambiarlo por otro, porque si has probado a reinstalarlo y el problema persiste... yo recuerdo que también tuve que ir a cambiar el DVD porque el juego no terminaba de cargar nunca, fui al FNAC, lo instalaron en un PC de pruebas y me lo cambiaron por otro sin problemas

Devolverlo fue en lo primero en que pensé... pero como la tienda me quedaba bastante lejos, primero decidí probar a instalarlo en el portátil de un amigo... y resulta que a él sí le funciona. Bueno, muy lento, con dificultad y tal porque el portátil está bastante viejuno, pero tira. Así que tiene que ser algo de mi ordenador... Vamos, que el juego y mi ordenador se llevan mal, pero no sé que opcion(es) cambiar para que se lleven bien...

algunas ATI no se llevan del todo bien con sacred, y todo huele a fallo de los drivers de la grafica, prueba con otra revision de estos y espera resultados.

prueba a cargarlo en 16 bits, en modo de incompatibilidad y eso(usando las opciones del sacred), a ver si en alguno de esos casos funciona. Es un error poco comun y no lo he experimentado personalmente, asi que no estoy seguro de que solucion tiene.

un saludo

>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

X cierto, asturiano de que parte? porque si eres de aviles te podia dejar mi Sacred a ver si te iba mejor, eso si online no podrias jugar

Saludos.

Juegos que tengo en PS3:Uncharted,Fifa's 08/09, Resistance:FoM, Fallout3 y Guitar Hero III

''Dicen que si dices la palabra monja muy rapido sale otra...¿Cuál era?¡Ah,si! Cura.''
Marcos Mata
Barça:MES QUE UN CLUB:UN PUTICLUB
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Ufff, se solucionó el problema... no sé por qué, actualizar el driver no fue suficiente, tuve que bajarme e instalar la nueva versión de no se qué programa que controla la tarjeta gráfica, el Catalyst no se qué o algo así... y por fin funciona! Ya echaba yo de menos lanzar dardos de hielo...  

Catalyst es un programa q lo q hace es actualizar tus drivers automaticamente para q ya no lo tngas q hacer de forma manual como antes, analiza tu tarjeta grafica y le selecciona los drivers y los instala, así q lo q hiciste realmente fue sólo actualizar drivers.

saludos.

Ensueño Escribió: [Ver Mensaje]
Catalyst es un programa q lo q hace es actualizar tus drivers automaticamente para q ya no lo tngas q hacer de forma manual como antes, analiza tu tarjeta grafica y le selecciona los drivers y los instala, así q lo q hiciste realmente fue sólo actualizar drivers.

No, si eso lo he descubierto después... lo curioso es que en la web de ATI, me guiaron paso a paso hasta la zona de descargas, donde había dos opciones: drivers y catalyst. Como no tenía ni idea de lo que era el Catalyst, yo simplemente actualicé drivers, reinicié el pc (por si acaso, por aquello de hacer efectivos los cambios y tal), y el Sacred seguía sin cargar... así que terminé bajándome el Catalyst y funcionó... no lo entiendo en absoluto, porque es que encima, tanto los drivers como el Catalyst estaban actualizados para descarga del mismo día...

... me da lo mismo, lo importante es que puedo jugar de nuevo     

Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Como Se Capta La Imagen ? alvaro Dudas 3 04 Aug 2006 16:34 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Problema Con Una Imagen Del álbum Jesur Cartas al/del director 3 17 Jan 2007 21:46 Ver último mensaje
taraldarion

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos