|
Página 1 de 2
|
 | Imágenes de la Alta Elfa |  |
| Autor |
Mensaje |
Matxakeitor
Administrador

|
 Imágenes de la Alta Elfa
Sacadas del post "Noticias del Sacred 2" http://foro.lapandadelcentollo.com/viewtopic.php?t=6930, iré editando
La lucha de la foto de esta semana tiene lugar en uno de los pueblos del desierto. La arquitectura es típica de la zona. Casi puedes sentir el calor remanente en los viejos muros y oír el trueno del hechizo golpeando al adversario
http://download.ascaron.com/sacred2...ghElf_spell.jpg
---------------------------------------------------------------
Por comentar
En inglés dicen "High elf, Lady of the elements"
Y es chica, así que lo del Elfa y no Elfo está claro
Pero lo de High no se muy bien como traducirlo, he puesto Gran Elfa, pero igual iría mejor Alta Elfa, mirarlo los angloparlantes
Y os pongo el link que me han mandado de Ascaron sobre la región de las Gran Elfas; está en inglés, perdón pero ando muy liado como para traducir
http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/showthread.php?t=46237
 "Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
|
|
|
|
 |
aaroncalero1
|
 Re: Imágenes De La Gran Elfa
Lo de High Elf me parece ue la traducción es Alta Elfa, pero no me hagas mucho caso, puede que al final lo cambien como hicieron con la diablesa...
Saludos
|
|
|
|
 |
reaven
Equipo del Foro

|
 Re: Imágenes de la Gran Elfa
High elves = Altos elfos
A todo eso, el enlace de la imagen que has puesto matxa no va...
Un saludo!

Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.
Que sería de mi sin ti!
|
|
|
|
 |
taraldarion
Administrador

|
sip la traduccion de esta raza en D&D sino me equivoco es de Altos Elfos, asi que seria Alta Elfa, el equivalente a los Noldor en ESDLA.
en sacred2.com como se puede ver en: http://www.sacred2.com/es/el-juego/personajes/la-elfo-alta.html
la han puesto La elf o alta; menudo error gramatical, habria que avisarles de ese error, porque me parece muy grave, hay elfos y elfas...
un saludo
 > Compendio Guias de Sacred<
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
|
|
|
|
 |
Guitarrista
|
A mi que no me toquen los güebos, que yo quiero una clase que sea "arquero". Y nada de escopetas ni cosas de esas. Arco puro y duro. Y si no, no me compro el juego.
|
|
|
|
 |
Matxakeitor
Administrador

|
High elves = Altos elfos
A todo eso, el enlace de la imagen que has puesto matxa no va...
Un saludo!
Ok, cambio el nombre a Alta Elfa
Y el enlace ya está cambiado
Taraldarion o el que sea, ir buscando imágenes para los apartados de los pjs, yo no se ajustar el tamaño ni pasarlas al foro, soy solo el RRPP
 "Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
|
|
|
|
 |
taraldarion
Administrador

|
 Re: Imágenes de la Alta Elfa
dejame terminar examenes antes  y ya me entretengo a ahcerlas mientras vaya saliendo material.
|
|
|
|
 |
elentari
Equipo del Foro

|
la han puesto La elfo alta
por eso decía yo que va a haber que darle un repasito a todo, porque como ése, habrá unos cuantos errores más...
 a ver si se me ocurre alguna firma
|
|
|
|
 |
LinxMelq
Equipo del Foro

|
A mi que no me toquen los güebos, que yo quiero una clase que sea "arquero". Y nada de escopetas ni cosas de esas. Arco puro y duro. Y si no, no me compro el juego.
Pues claro que si.
Me uno a la plataforma pro-arco, pero que clase de juego va a ser si noooooooo

|
|
|
|
 |
taraldarion
Administrador

|
sino me equivoco la driade sera la clase arquera, es mas, es como la elfa de la primera parte, pero me imagino que profundizara mas en sus hechizos.
un saludo
|
|
|
|
 |
Matxakeitor
Administrador

|
Imágenes de Thylysium, capital de la región de las altas elfas
http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/showthread.php?t=46237
|
|
|
|
 |
Matxakeitor
Administrador

|
Más imágenes de los habitantes de la región de las Altas Elfas
Sorry, ando liado, paso traducir
We added new info about the inhabitants of the High Elves region. We are glad to be able to present them for you.:)
“Inhabitants
As one would expect in the High Elf region, High Elves are the dominant race here. You'll find two main types of High Elves in this region, city Elves and country Elves.
Country Elves are simple people, who work the land for their lords. Their homes are functional and comfortable, without being ostentatious. They don't have the luxuries that their city brethren have, but they're also safely removed from much of the strife that occurs. They work hard, but have a good and honest life – as long as their lord is happy and nature doesn't inflict drought or flooding on them….”
The English thread where you can read more and enjoy the pictures: http://forum.sacredeng.ascaron-net....7092#post427092
|
|
|
|
 |
Matxakeitor
Administrador

|
Ando muy liado, ya traduzco luego
EDITO
Paso, sigo liado. Resumiendo: que el paisaje de la región de las altas elfas es muy bonito
At the end of our presentation of the high elf region, we are proud to speak about the environment. The landscape is fascinating and very different, though some things remain the same: the details are lovely, the light reminds us at the holiday and there are plenty of secret corners to discover. Just take care, as beautiful as it is, the last keeps being dangerous. Be carefull while you contemplate the light games on the walls or on the incredible green grass, there are also opponents waiting for you to leave the safe path!
The link to the English thread: http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/showthread.php?t=46237
|
|
|
|
 |
MaGiuS
|
 Re: Imágenes De La Alta Elfa
Yepa, aqui vengo con dos videos de la alta elfa que han publicado en una entrada de www.sacred2.com
http://media.pc.ign.com/media/772/772338/vids_1.html
son los dos primeros "the human graveyard" y "the rat dungeon"
En ellos podemos ver ya unos cuantos de los hechizos que va a tener la alta elfa, un poquito cortos pero interesantes.
Animo que ya queda menos
|
|
|
|
 |
Matxakeitor
Administrador

|
UN DRAGON !!!!!!!
Vale, no es un dragón al que se pueda matar pero poco a poco
Es el dragón Fairy, mira me voy a hacer otro SW, Don Limpio
"Today we see the Fairy Dragon for the first time in a Screenshot of the Week"
"Hoy vemos al dragón hada o dragón marica por primera vez en la imagen de la semana"
No, no es un comentario homófobo, es lo que pone en el diccionario
fairy ['feərɪ] nombre
1 hada
2 argot ofens: marica
Pero mientras me responden los de Ascaron, vamos a llamarle el dragón de Fairy, es gracioso y no ofensivo
"El dragón de Fairy es la montura especial de la Alta Elfa y se consigue haciendo una misión"
http://download.ascaron.com/sacred2...esert_fight.jpg
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 2
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
| | |