Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 1

[RESUELTO] Dificultad Oro
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Dificultad Oro 

Hola a todos. Visto que en dificultad plata no me sale ni un objeto único o de set,   con un buen porcentaje de "percepción" y equipo adecuado, y que casi he acabado el juego en esa dificultad... ¿Con que nivel me recomendais empezar en dificultad oro?
Gracias a todos.

Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Dificultad Oro 

Empieza en oro y si ves que vas bien pues sigue. El juego no muerde por empezar campañas

Te recomiendo que llever por lo menos nivel 40. Si no, se te puede hacer un poco cuesta arriba al principio.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™

BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan.

(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Y respecto a los objetos mantener el bono bien alto porque con la elfa nueva que me empecé me mataron solo una vez al principio, ahora tengo 55 de bono y me salen objetos unicos y de set con bastante frecuencia... en cambio con la sera que me mataban cada dos por tres me caia bastante poco.

Off topic
 dresden: [Ver mensaje]
con la elfa nueva que me empecé me mataron solo una vez al principio, ahora tengo 55 de bono y me salen objetos unicos y de set con bastante frecuencia... en cambio con la sera que me mataban cada dos por tres me caia bastante poco.

a mi es justo al revés...

Image

+1 me resulta mucho mas dificil sobrevivir con la elfa que no con la serafin (me quitan 2 veces mas vida, aproximadamente, con la elfa pero eso le añade aun mas dificultad y cuanto mayor sea el reto mejor me lo paso)

El camino de la supremacía solo señala hacia adelante. Sólo obteniendo más poder seré capaz de adaptar ese camino.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Bueno, sobre gustos no hay nada escrito...

Pues si más difícil mejor, quítate la armadura, las armas y las acs y no te pongas puntos ni habilidades ya veras que bien te lo pasas...     

Saludos.

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Licencia e Información de página
Todos los logos y marcas son propiedad de su respectivos dueños. Los mensajes y comentarios son de sus respectivos autores.
PHP Contra el SPAM   Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons