| Autor |
Mensaje |
lorihen1987
|
 Duda Sobre Las Runas
|
#1 Martes, 21 Abril 2009, 00:50 |
|
 |
Jyseg

|
 Re: Duda Sobre Las Runas
Sobre lo primero ni idea pero tiene pinta de leyenda urbana.
Sobre lo segundo, matar bichos

Controlando todo desde la sombra...
|
#2 Martes, 21 Abril 2009, 09:52 |
|
 |
Shikamaru

|
Mata jefes y enemigos "campeones", tienen mayor probabilidad de drop. Tb te aconsejo que abras todo cofre, barril y similar que veas asi como romper las vasijas que te encuentres por el camino  .
|
#3 Martes, 21 Abril 2009, 13:05 |
|
 |
aaroncalero1

|
si quieres runas, haz todas las misiones secundarias que encuentres, la reconpensa de muchas suelen ser runas (o sets  quien sabe).
No se si será verdad eso de que si no llegas a comer la mitad de runas de tu nivel te siguen saliendo runas. Lo que te puedo asegurar es que si no has comido muchas runas y matas mucho, te saldrán runas a montones.
te recomiendo que, si juegas online, te hagas una vampi para recolectar runas, son muy rentables (si buscas la guía ya viene como hacerla)
saludos
|
#4 Martes, 21 Abril 2009, 16:00 |
|
 |
Alex Magicus

|
Pues lo que es cierto (o al menos cuando lo estuve probando) es que si comes menos runas te salen con mas frecuencia. Lo de que sea a partir de la mitad o eso no se, no llegue a probarlo tanto.
Y conseguir runas pues eso, busca las misiones que te den y hazlas, o sobre todo jefes y tal
|
#5 Martes, 21 Abril 2009, 16:11 |
|
 |
lorihen1987
|
gracias mechachos por quitarme las dudas!!!!
tengo otra, espero no molestar!!!
con mi mago estoy en nivel 62 y aun estoy juntando runas, ¿me conviene seguir juntando runas hasta llegar las 255 o me voy comiendolas?
poseo solo las runas de hielo: anillo de hielo lv10, dardo de hielo lv7, estaba pensando en ponerle runas de espiral de fuego, bola de fuego, tambien tengo piel de piedra de lv9.
|
#6 Lunes, 27 Abril 2009, 21:04 |
|
 |
Alex Magicus

|
Yo con mi mago, por esos niveles, aun me bastaban los bonus de armor.
Yo hacia un mago polielemental (el unico a mi gusto) con el que comia todas las runas de piel y concentracion, y todas las runas que no fueran de mago las convertia a piel.
Ahora bien, me basaba en 2 conjuros principalmente: espiral y anillo. Como no mataba enemigos separados (eran poco rentables) juntaba grupitos y lanzaba un anillo y luego espirales. Así evitaba que escaparan de las mortiferas espirales (como caian los centollos :3) Eso si, de base sus niveles eran 1
Yo iba bien de daño por entonces, pero claro, tu usas anillo y dardos...si ves que te falta daño, comete alguna, pero mejor seria que buscaras equipo, bien de aumento de nivel o de aumento de daño.
|
#7 Lunes, 27 Abril 2009, 21:11 |
|
 |
lorihen1987
|
|
#8 Miércoles, 29 Abril 2009, 00:26 |
|
 |
HeXaN
|
Que yo recuerde el nivel máximo era 256 y cuando llegas no pasa nada, no hay rebirth estilo MU.
|
#9 Miércoles, 29 Abril 2009, 20:08 |
|
 |
Alex Magicus

|
Si no recuerdo mal, por un tiempo paso ese error, pero lo corrigieron (o nunca existió y yo me equivoco) en cualquier caso, no hay problema
|
#10 Miércoles, 29 Abril 2009, 22:52 |
|
 |
|
|