Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 7
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

S1 pa 4 dias
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje S1 pa 4 dias 

Abro este hilo para dejar de spamear en otros al respecto del S1 eventual que estamos jugando 4 gatos. Asi que ahora las lagrimas y los reportes los teneis que dejar  caer aqui.

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: S1 Para 4 dias 

Creo recordar que en mi ultimo travian me dieron 14 dias al principio, protegido de ataques. Era algo asi como ser el conejo en medio de una jauria de lobos, mientras estos se relamen

Weno, registre la cuenta del S1 anteayer. Si acabo de comprobar el tiempo de conejo que me queda y pone que 46 horas, esto quiere decir que ahora solo se cuenta con 5 dias de conejo.

Me estaba esperando con la tropas porque no me servian de mucho si en 14 dias no me iba a atacar nadie, y yo no iba a poder hacerlo a casi nadie cercano (tampoco se trataba de mandar los porreros a 20 casillas, que luego me piden las dietas). Pero visto lo visto, esta noche comenzare a crear tropa, y mañana espero realizar mi primer atraco/estampada.

Image

Mensaje Re: S1 Para 4 Dias 

Menos mal que estabas desentrenado y no te acordabas de ésto, cacho perro... ya pensando en sacar porretas al segundo día!!

Si Serafone Serastar levantase cabeza, o mejor, si se quitase el modo oculto, la de cosas que diría!!

Image Image
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...

Angel escribió: [Ver mensaje]
Menos mal que estabas desentrenado y no te acordabas de ésto, cacho perro... ya pensando en sacar porretas al segundo día!!

Si Serafone Serastar levantase cabeza, o mejor, si se quitase el modo oculto, la de cosas que diría!!

Estoy seguro de que es capaz de hacerse una cuenta en el S1 solo para partirse el culo con el seguimiento

Image

Mensaje Re: S1 pa 4 dias 

Vale, subo granero y luego llamo a Mar

Image
"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

CptMosca escribió: [Ver mensaje]
Angel escribió: [Ver mensaje]

Estoy seguro de que es capaz de hacerse una cuenta en el S1 solo para partirse el culo con el seguimiento

Que va, se ha vuelto una nenaza, incapaz de sacar 5 minutos al día para jugar con los amigos. Además, realmente el que llevaba las cuentas es su compañero Henry, que desde que le dijo que eso de lanzar ataques a las tantas de la madrugada nunca más, pues eso, Serastar desaparecido. Mejor dejarlo que permitir que la gente descubra su sucio secreto: es un casitas (y Henry el currito que atracaba a todo diox)

Image Image
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...

Os voy a presentar a un buen "amigo", el es el que se encarga de recordar los tiempos y tal

Spoiler: [ Mostrar ]

Image

Yo uso el outlook

Por cierto, como os llamáis ? es para poneros en la lista de amigos, yo soy Meloncete

Image
"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)

Matxakeitor escribió: [Ver mensaje]
Yo uso el outlook

Por cierto, como os llamáis ? es para poneros en la lista de amigos, yo soy Meloncete

Pero hazlo en la de amigos, ¿eh?, que nos conocemos

Yo tengo fichados a estos dos

casiterix - Angel - (26/127)
Jyseg -                 (128|11)

Ahora te tengo a ti,

artechu en 50/93 y wolfy 24/45

yo en Coloratix 79/95

Image

definitivamente lo dejo, ya daré más explicaciones

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 7
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Licencia e Información de página
Todos los logos y marcas son propiedad de su respectivos dueños. Los mensajes y comentarios son de sus respectivos autores.
PHP Contra el SPAM   Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons