| Autor |
Mensaje |
CptMosca

|
 S1 pa 4 dias
Abro este hilo para dejar de spamear en otros al respecto del S1 eventual que estamos jugando 4 gatos. Asi que ahora las lagrimas y los reportes los teneis que dejar caer aqui.
|
#1 Viernes, 10 Septiembre 2010, 14:27 |
|
 |
CptMosca

|
 Re: S1 Para 4 dias
Creo recordar que en mi ultimo travian me dieron 14 dias al principio, protegido de ataques. Era algo asi como ser el conejo en medio de una jauria de lobos, mientras estos se relamen
Weno, registre la cuenta del S1 anteayer. Si acabo de comprobar el tiempo de conejo que me queda y pone que 46 horas, esto quiere decir que ahora solo se cuenta con 5 dias de conejo.
Me estaba esperando con la tropas porque no me servian de mucho si en 14 dias no me iba a atacar nadie, y yo no iba a poder hacerlo a casi nadie cercano (tampoco se trataba de mandar los porreros a 20 casillas, que luego me piden las dietas). Pero visto lo visto, esta noche comenzare a crear tropa, y mañana espero realizar mi primer atraco/estampada.
|
#2 Viernes, 10 Septiembre 2010, 14:34 |
|
 |
Angel

|
 Re: S1 Para 4 Dias
Menos mal que estabas desentrenado y no te acordabas de ésto, cacho perro... ya pensando en sacar porretas al segundo día!!
Si Serafone Serastar levantase cabeza, o mejor, si se quitase el modo oculto, la de cosas que diría!!

---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
|
#3 Viernes, 10 Septiembre 2010, 14:37 |
|
 |
CptMosca

|
Menos mal que estabas desentrenado y no te acordabas de ésto, cacho perro... ya pensando en sacar porretas al segundo día!!
Si Serafone Serastar levantase cabeza, o mejor, si se quitase el modo oculto, la de cosas que diría!! 
Estoy seguro de que es capaz de hacerse una cuenta en el S1 solo para partirse el culo con el seguimiento
|
#4 Viernes, 10 Septiembre 2010, 14:42 |
|
 |
Matxakeitor

Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
|
 Re: S1 pa 4 dias
Vale, subo granero y luego llamo a Mar

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
|
#5 Viernes, 10 Septiembre 2010, 14:52 |
|
 |
Angel

|
Estoy seguro de que es capaz de hacerse una cuenta en el S1 solo para partirse el culo con el seguimiento 
Que va, se ha vuelto una nenaza, incapaz de sacar 5 minutos al día para jugar con los amigos. Además, realmente el que llevaba las cuentas es su compañero Henry, que desde que le dijo que eso de lanzar ataques a las tantas de la madrugada nunca más, pues eso, Serastar desaparecido. Mejor dejarlo que permitir que la gente descubra su sucio secreto: es un casitas (y Henry el currito que atracaba a todo diox)

---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
|
#6 Viernes, 10 Septiembre 2010, 14:55 |
|
 |
CptMosca

|
Os voy a presentar a un buen "amigo", el es el que se encarga de recordar los tiempos y tal
Es capaz de recordar cuando acaba una construccion, llega un ataque, o cuando han vuelto los chicos de visitar la aldea de al lado, cosa que va muy bien cuando estas en el curro. Dispone de dos cronometros independientes en modo avance o cuenta atras. Es un viejo "amigo" que ya ha lidiado con otros travian y es muy raro que se le pase algo.

|
#7 Viernes, 10 Septiembre 2010, 14:56 |
|
 |
Matxakeitor

|
Yo uso el outlook
Por cierto, como os llamáis ? es para poneros en la lista de amigos, yo soy Meloncete

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
|
#8 Viernes, 10 Septiembre 2010, 14:58 |
|
 |
CptMosca

|
Yo uso el outlook
Por cierto, como os llamáis ? es para poneros en la lista de amigos, yo soy Meloncete
Pero hazlo en la de amigos, ¿eh?, que nos conocemos
Yo tengo fichados a estos dos
casiterix - Angel - (26/127)
Jyseg - (128|11)
Ahora te tengo a ti,
artechu en 50/93 y wolfy 24/45
yo en Coloratix 79/95
|
#9 Viernes, 10 Septiembre 2010, 15:02 |
|
 |
Matxakeitor

|
definitivamente lo dejo, ya daré más explicaciones

|
#10 Sábado, 11 Septiembre 2010, 10:22 |
|
 |
|
|