Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Sacred 2
Autor Mensaje
Mensaje Sacred 2 

Lo bueno de no poder dormir, es trastear por internet, y encontrar un trailer de sacred 2..

http://spiele.download.t-online.de/...ketjgbk2b65ojo6

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: Sacred 2 

ummm Down..!!  a ver q tal, ahora edito y vemos a ver, aunk ya se vieron imagenes en otra demo q Taral subio de una sera, muy cortito pero con grandes esperanzas ^^  lo veremos antes q under, eso seguro!

thx Ayesha!!

EDIT:

sin palabras...se me ha aparecido un angel    caido

"No todo acaba con la muerte, despues de ella, estoy yo"
Image
Image
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Dios, que pasada    Dos facciones, historias paralelas...  

Estoy esperando que salga ya    

Un saludo!

Image
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Gracias Yes, impresionante el video ^^

aunque esto deberia haber ido al post del E3 o en todo caso al que habia del sacred 2 en otros juegos>rol

Saludos ^^

PD: de aqui a un par de dias lo muevo...si me acuerdo..

>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

El video está genial, ¿pero para cuando saldrá en España? ¿En 2007, 2008, 2016?

Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

bueno al menos la version internacional saldrá para segundo trimestre del 2007, aunque siempre se sabe que hay retrasos, la version española, puess... dependera de quien lo distribuya por aqui, aunque lo mas seguro es que siga siendo FX, ya que es la que ha doblado al menos la mayoria de los juegos de ascaron publicados aqui en españa, de todas formas creo que no se demoraran tanto como con la expansion ... espero...

Image
Image

muy bueno el video, gracias yes  

rezemos para que llegue aqui pronto, quizas con un ligero desfase con respecto a los demas, pero pronto  

Bu.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

tiene muy muy buena pintaaaaaa!!! yo lo quiero ya!!!!

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

A este paso va a llegar antes el S2 q el UW. A mi me da igual, la verdad. Cuanto antes, mejor.

Mensaje Re: Respuesta: Sacred 2 

ya me contara mi nieto como esta el UW en español      

a ver  si al menos pudieramos jugar al 2 algun momento de nuestra vida

me da igual q valga 50€ y no 20€, si con eso evitamos tener los problemas q hay con FX y sacred UW, si no kieren traducirlo, q nos lo digan y nosotros nos buscamos la vida, si se ha podido traducir un morrowind por un puñado de españoles , xq no un sacred q no tiene ni un 5% de lo q tiene q ser traducido en morrowind?

"No todo acaba con la muerte, despues de ella, estoy yo"
Image
Image
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Green me has pisado el post. Ya te acordarás ya...

Aaaaaaa . Sacred 2 aaaaaa. Q buena pinta   . Yo qiero sacred 2 ya. Por cierto he observado q es to en 3D. Ummmm Eso me da mala espina lo mas seguro es q el mundo sea menos extenso

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Muchisimas gracias yess por el video, la verdad es que con que salga el UW para este verano y el S2 para dentro de dos veranos mas me conformo ¬¬, estoy deacuerdo con alexia... seguramente sea menos extenso, pero por unos buenos graficos algo hay que sacrificar  
Saludos ^^

Image
Image

"La mitad de las cosas que me enseñaron fueron una total mentira, la otra mitad una mentira bien construida"

Bueno, pos solo tendremos k esperar 5 años a k salga en españa para decir, si!! a salido sacred2 !!!!

desde k hicieron el ultrarecordadisimo parche 1.8 y los desesperaos k estabamos para k saliera, la d gente k dejo el sacred por la espera, y k encima al salir tubiera fallos!!!! pos como k parece k nos esten tomando el pelo estos tios...

(se k la culpa es d fx y no d ascalon, pero me da =, con alguno habra k desaogarse..., aun asi, prefiero k lo saque fx antes k cualkier otro k nos meta un sablazo d 50 euros...k no deja d ser un mata mata solo k con mejores graficos)

Image
Image

movido..

Image
Image

Tiene muy buena pinta, sí­ señor. Y lo de las dos historias paralelas, está muy bien pensado.

El asunto ya no reside en si llegará a España en el 2007, si lo hará en español, o si traerá edición coleccionista...el asunto es cómo estarán los servidores para jugar online...eso es lo preocupante.

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Como jugar Sacred y Sacred Underworld a tr... CptMosca Guí­as avanzadas 14 02 Mar 2006 11:56 Ver último mensaje
CptMosca
No hay nuevos mensajes Sacred DanielD Ayuda Técnica 0 02 Aug 2008 16:34 Ver último mensaje
DanielD
No hay nuevos mensajes Sacred Invitado Dudas 11 27 Mayo 2006 00:54 Ver último mensaje
Loko freakx
No hay nuevos mensajes Sacred Online Invitado Sacred Online 1 15 Aug 2006 04:28 Ver último mensaje
Beliagal
No hay nuevos mensajes Web Sacred 2 Garfield De todo 13 28 Dec 2006 01:27 Ver último mensaje
DeMoNiO-FeRoZ

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos