|
Página 2 de 2
|
| Autor |
Mensaje |
Matxakeitor

Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
|
 Re: SERVIDORES DE WOW
Pues no se que es peor, si escribir con faltas de ortografía o promocionar y dejar enlaces de servers piratas...
hombre, pues yo de que era pirata ni idea, pero tú como chaqueta verde si no me equivoco hace tiempo que tienes la capacidad de sacar tarjetas, editar, borrar, ...
ya sabes lo que dijo aquaman a octopus: "todo gran poder conlleva una gran responsabilidad"

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
|
#11 Viernes, 11 Noviembre 2011, 09:36 |
|
 |
Jananthalas

|
[quote user="Matxakeitor" post="181321"]
ya sabes lo que dijo aquaman a octopus: "todo gran poder conlleva una gran responsabilidad" 
no fue "Tio Ben" a Peter Parker?
 Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.
Manual del Guerrero de la Luz. Paulo coelho
|
#12 Viernes, 11 Noviembre 2011, 14:18 |
|
 |
Matxakeitor

Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
|
yo es que compraba los comics de spiderman en el top manta

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
|
#13 Viernes, 11 Noviembre 2011, 15:11 |
|
 |
Jananthalas

|
jajajajaja, ese top manta es el anterior a los de musica, no? XD
 Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.
Manual del Guerrero de la Luz. Paulo coelho
|
#14 Viernes, 11 Noviembre 2011, 19:05 |
|
 |
klorzo

|
Pues no se que es peor, si escribir con faltas de ortografía o promocionar y dejar enlaces de servers piratas...
hombre, pues yo de que era pirata ni idea, pero tú como chaqueta verde si no me equivoco hace tiempo que tienes la capacidad de sacar tarjetas, editar, borrar, ...
Soy más de soltar borderías que de sacar tarjetas, ya me conoces...
|
#15 Viernes, 11 Noviembre 2011, 21:26 |
|
 |
|
|
|
Página 2 de 2
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|