Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Skype En Ubuntu 8.04
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Skype En Ubuntu 8.04 

Hola a Todos , Bueno voy a contaros mi problema.

Soy un novato en linux , tanto en linux como en ubuntu
Antiguamente usaba Kubuntu y nunca me dio este problema , bueno la cuestión es que me instale skype en mi version de ubuntu
Bueno , me dejo de rodeos , mi problema esta en que uso los cascos de Mircosoft life chat LX - 3000 para ser exactos.
a la hora de hablar por El skype , tengo un problemita.... escucho por los altavoces de la pantalla y quiero que sean por los cascos , pero skype
no me da esa opcóon ni en [opciones] [dispositivos de sonido]
me salen
[Microphone] Pulseaudio server (local) y dos flechitas (supongo que seran para agregar el dispositivo que quieres para la salida de auido)
[Speakers]  Pulseaudio server (local) y dos flechitas (esto sera para hablar yo , supongo)
[Lllamada]  Pulseaudio server (local) y dos flechitas (sto sera para cuando llames o te llamen , para escuchar el tonito de llamada)

Bien , ahora la cuestión es que con kubuntu , me dejaba agregar mi dispositivo -Mircosoft life chat LX - 3000 con las flechitas de seleccion de dispositivo.
en ubuntu , presiono , pero no me sale ninguna lista de dispositivo , no Alsa mixer , ni Mircosoft life chat LX - 3000 , ni ninguno de los otros tantos que hay.

Por favor , si alguien tiene idea de como cambiarlo , le estaría muy agradecido.
Muchas Gracias por leer y responder (Si dios quiere)
Adie.

Image

Última edición por TheDualSera el Jueves, 21 Enero 2010, 10:06; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Licencia e Información de página
Todos los logos y marcas son propiedad de su respectivos dueños. Los mensajes y comentarios son de sus respectivos autores.
PHP Contra el SPAM   Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons