Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Soy un Hunter y no se qué hacer con mi vida...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Respuesta: Soy un Hunter y no se qué hacer con mi vida... 

Bueno, el hunter no es mi fuerte, aunk eso no kita q no los conozca bien

El hunter (de jcj) se basa en ralentizacion, interceptar objetivos, hacer areas de stun y lluvia de flexas, o sea, un apoyo para la captura de banderas junto a su mascota.

El hunter ademas puede controlar a la mascota y usarla en separado del pj, por lo q mientras capturas una bandera la mascota puede rondar los alrededores en busca de rogues.

Para mi gusto los hunters son entretenidos y una clase q no necesita de muxo apoyo para quest.

En cuanto me acuerde de mas y tenga un rato en el curro os pongo unas buenas informaciones

salu:2:!

Image

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Image

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Para hunter lo mejor es marksmanship hasta antes del scater shot y todo lo demas en pet hasta final de arbol, q aunque paresca tonteria eso q no se te pueda hechar fear ni a ti ni a la mascota durante un tiempo, en pvp es brutalisimo sobretodo contra warlocks, los desmontas asi, ademas de revivir a la pet con menos coste y lo mejor de lo mejor las curas q le hechas q le dispelean todo lo q tenga de malo encima el pobre, usease venenos, diseases y curses, aflicciones magicas etc. Esta built permite solear de manera muy buena y defenderte bastante bien en grupo donde se te pedira sobretodo q hagas un poco de crowd control. Para empezar siempre por el marksmanship y luego empieza con los puntos en pet, de esa manera los primeros levels q son los mas facilones vas aumentando dps y ya para levels medios vas hinchando al pet.
  La profesion por exelencia para hunter es mineria - ingenieria , por que? muy sencillo , con esta te haces las balas , q no es tonteria pero pa llenar el carcaj te dejas una pasta , mas lo q traga el pet cuando se pone tonto para subirle la lealtad , hace q tb te plantees subir cocina y pesca tb, pero ademas de las balas, los hunter tienen una habilidad q es hacerse el muerto y eso convinado con un pendiente q se hace con ingenieria y q requiere q seas ingeniero pa usarlo cuyo efecto es resucitar a un compi caido, ayuda mucho a evitar los paseos en instancias o en raids cuando sucede un engorroso wipe. Otro punto a favor de la ingenieria es q permite hacerte escopetas tb q a ciertos level esta bien.
  Para todos akellos q habeis escogido el camino del hunter , lo unico, paciencia , es una clase principalmente de soleo, comparados con otras clases no hacen un dps brutal, ayudan en grupo cuando se descontrolan los pulls y hay mucho add, pero por lo general es bastante complicadillo encontrar grupo con el. Soleando son muy buenos, no tanto como los warlock q no paran, pero bastante mejor q otras clases. Un saludo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

ola soy un noob i os pediria k al hablar d las habilidades en ingles pusieseis su traduccion en castellano al lado

gracias ^

Sorry este mensaje no es mío sino de un amiguete q es un friki total de los juegos de rol on line (de los de ocho horas diarias minimo) y lleva jugando a ellos desde el primer EQ cuando no se podía ni soñar con q algún día saldrían en castellano, así q está totalmente acostrumbrado a usar terminologia sajona, y lo curioso es q le cuesta mucho traducirlo a castellano

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

yo exo 8 horas ¬¬ y q? xDDD

lo q ha kerido decir y en español, es el hunter su funcion principal es la de proteger areas, tiene skills como (en español): el suelo helado, todos con Ralentizacion en una macro junto la lluvia de flexas, o sea, "solear"

lo d ingieneria era una cosa q iba a poner, xq tengo compañaros a lvl 60 q han cambiado ya 4 veces de profesion xq ninguna le convece, pues bien, tienes q buscar 2 cosas para una profesion : Beneficio economico o Beneficio Propio, por  ejemplo hacerse herrero,  a lvl muy alto te dan a elegir si ser herrero de armas o armaduras, pues si te haces de armaduras sera para beneficio eco y si te haces de armas, propio.

Pensar q es lo q necesitareis en cada etapa, al principio el oro no es nada q se necesite para sobrevivir, a lvl altos sip, por ejemplo mi warrior cada vez q muere son 2 oros repararla, si no los tienes... no juegas mas asi k tienes q contrarestarlo con subastas de tu cosecha, armas o armaduras en mi caso, o pociones en caso de alkimistas etc...

Image

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Image

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Licencia e Información de página
Todos los logos y marcas son propiedad de su respectivos dueños. Los mensajes y comentarios son de sus respectivos autores.
PHP Contra el SPAM   Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons