Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Topito's Land
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Topito's Land 

Retomo la conversacion de otro hilo que se empezaba a desvirtuar:

Butteler escribió: [Ver mensaje]
Angel escribió: [Ver mensaje]
Wind escribió: [Ver mensaje]
... amigo topo. ...

Ahi le has dado Wind  

jajaja.... no me conocen nada

Eso parece, visto lo visto

... antes de topearlos me corto los dedos, jona por ejemplo que es el tiene mas peso en ustedes junto a stukov y algun q otro mas ( realmente no recuerdo como estaban armados los cargos ) cree en mi q no los topie

Ehem, no pondre palabras en voca de nadie, pero permiteme que dude de la ultima afirmacion. Respecto a lo de cortarse los dedos, alla tu y tu conciencia (no me cabe duda de que la tienes bien tranquila)

, yo simplemente entre a ayudar a un amigo que lo necesitaba temporariamente, despues queda en uno verlo como quiere verlo y esta barbaro porque para esto es el foro para que se puedan expresar distintos puntos de vista.

Esto se explica cuando se te acusa de topo, y no un mes despues. No mostraste ningun interes en defenderte publicamente. La verdad, viniendo de ti esperabamos un post larguiiiiisimo (me apoyo literariamente en la expresion de alguien conocido porque coindico con el) intentando defenderte, pero no... ni una triste linea para rebatir las acusaciones de topo, traidor y multi... En España decimos que "quien calla, otorga".

Jugue 2 servers con ustedes y siempre di lo maximo por lmdc  y en el ultimo server2 tube cargo y las ofensivas que dirigi solo una o 2 se estamparon desp siempre se daban los objetivos que yo planificaba lo cual simboliza que mal mi trabajo no lo hacia.

Lamentablemente una vida de virtudes no implica que se pueda caer en el lado oscuro. Y cuando antes eras amigo de LMDC, hoy parece que aprecias mas a Seitan.

Angel dedicate a las casitas, antes de criticarme ,  que siempre te fue bien en eso  porque desp.. sin palabras

Me dedico a lo que se hacer, y a mucha honra. Cada cual tiene una funcion y la cumple con orgullo. No pretendo ser un pro, y siempre he sido claro en eso, asi que si lo que pretendes es ofender o picarme, lo siento, intentalo de nuevo    . Y si tienes que decir algo termina la frase sin complejos, no la dejes con puntos suspensivos porque asi no se te entiende lo que quieres decir  

...si estan nerviosos porque en el estrella solo suben habitantes ( y todo el server los ve como casiteros y no los consideran peligrosos ) y  solo unos pocos tienen un buen ratio, realmente no es mi problema.

Cada cual juega como sabe, como quiere o como le da la gana. Si realmente no te importa, ¿por que sacas el tema?

Aprecio mucho a la alianza como ente y a algunos miembros y deseo que les vaya genial y puedan cambiar el rumbo aunque no niego que subir tantos habitantes a la larga puede ser fructifero dado que se pueden convertir en tropas y ahi si darian que hablar ( ojala asi sea ) .

Se aprecia tu interes, pero permiteme una pizca de escepticismo si pienso que si tanto aprecio nos tenias cuando empezaste con nosotros, o es que hemos hecho algo mal que te hizo cambiar de opinion (y que yo sepa no tenemos cuenta de ello) o bien realmente el aprecio no era tal, ya que te fuiste "con la otra".

Un saludo!

Otro para ti (hay que ser educado con todo el mundo)

Image Image
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Topito's Land 

Igual no soy nadie para decir esto, pero a mi Mariano (butt) no me cae mal, no sé si es topo o lo fue o no, pero si que sé que ahora que ya no está en la Ally, pero sí en el foro, seguir mareando la perdiz con el tema no va a ninguna parte.

Butt no volverá a jugar con nosotros en el estrella, no importa ya que fuera o no fuera topo. Ahora para mi, es un tipo que esta en el foro, que dice sus pamplinas (chorradas, jodas) de vez en cuando y ya está. ¿no creeis?.

Relajaaaaarse

Image

D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Lo pasado, pasado está. Supongo que este usuario recibiría su castigo, así que como dice Depe, dejémosle

El que Angel haya abierto un post es culpa mía porque le pedí que lo hiciese así para no liar otro que no tenía que ver este tema y está en su derecho a hacerlo.

Un saludo.

Image

Image

Buenas,

Ojo, aqui no se esta juzgando a nadie. Ni tan siquiera se pone en duda si es buena persona o dice chorradas y cosas simpaticas en los post. Simplemente pongo de manifiesto algo que no tuve ocasion de hacer en su momento. Creo que no le he faltado el respeto ni esa era mi intencion. Lo unico que pretendia era desahogarme y eso he hecho. Llamar topo y traidor a un jugador de travian que nos abandona por otra alianza es igual que llamar esquirol o traidor a un jugador de futbol que cambia de equipo de un año a otro cuando en el equipo anterior lo ha tenido todo. ¿Por que cambia? Sus razones tendra, seguro, pero los sentimientos de la gente quedan ahi y cada uno los manifiesta como quiere, puede, o sabe hacerlo (dentro del respeto).

Si a alguien no le gusta el post, simplemente que no lo lea. Ya advierto que es un Flame  

Por cierto, de este post no tiene culpa nadie. Jona, muy correctamente, me indico que el otro hilo no era lugar oportuno para hablar de estos temas, y como tiene razon he abierto otro hilo. En todo caso el culpable soy yo por querer hacerlo.

Saludos,

Angel

Image Image
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...

No me entero de nada, aparte de que a estas alturas hay muchas cosas que me la pelan, esta incluida, pero esto que hace en Off topic ??

Image
"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Lo he puesto aqui porque él no puede entrar en el foro de travian (ni me gustaria que volviese a entrar) y queria que supiera que pienso que es un topo y un traidor. Dado que ha dado señales de vida despues de su "cambio de camiseta" solo queria mostrarle mi desconformidad con su accion para los que fueron antiguos compañeros de alianza.

Si crees que es mejor que lo cuelgue en otro sitio dimelo, o hazlo tu mismo si eres tan amable ya que yo no puedo mover posts.

Saludos,

Angel

Image Image

El H&S Team está contigo y te respalda al 100x100 Ángel.
Las cositas claras y el chocolate espeso.

Fuera topo o no, ya no importa, porque destila antipatía hacia este "ente". Y eso no se acumula en un día.

Yo soy cen-to-llo.
¡Latveria cañí!  

Posdata: y sí, soy maaaaalo. ¿Y qué? Me hago las pajas mentales que me da la puta gana porque ante todo y en todo pongo a los míos.

10 GOTO work
20 RETURN 10

Hola H&S Team. Gracias, luego os mando lo acordado por el soporte al Flame, jajajajajaja!!! Por cierto, olvidalo, no te incluire en los creditos aunque use frases tuyas  

Saludos,

Angel

Image Image

Juraría que la Embajada es de dominio público, lo muevo allí

Image
"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Licencia e Información de página
Todos los logos y marcas son propiedad de su respectivos dueños. Los mensajes y comentarios son de sus respectivos autores.
PHP Contra el SPAM   Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons